Ecalc - Zonas Importantes
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Ecalc - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Ecalc, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aquí os dejo una vuelta rápida del piloto Pallotte:
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
En el siguiente post Adricf89 explica perfectamente como apartarse sin generar problemas, tanto para los doblados, como para los que no vayan en vuelta rápida en prácticas y en clasificación.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la mini recta entre las curvas 2 y 3:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 3 por el interior.
SECTOR 1
Salida y curvas 1, 2, 3 y 4:
La distancia de la salida a la curva 1 de Ecalc es muy pequeña, pero la curva 1 se cierra a derechas provocando un pequeño embudo, lo que puede generar algún toque. En carrera, se puede intentar adelantar apurando la frenada pero respetando los lados de la pista para no provocar un fuerte accidente.
La curva 2 está justo a salir de la 1, a fondo a izquierdas sin mayor relevancia. La curva 3 es una larga curva a derechas muy rápida donde se puede buscar una trazada perfecta para atacar en la "recta" posterior, donde está la curva 4 a izquierdas a fondo.
Los doblados pueden apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, o por el exterior de la pista en la curva 4 y la recta posterior.
- Curva 5:
La curva 5 es una frenada fuerte a izquierdas que se abre hacia otra recta del circuito, donde se puede adelantar apurando la frenada o tomando una trazada diferente para atacar en la recta posterior.
Los doblados podrán apartarse a la izquierda de la pista en esa recta perdiendo poco tiempo.
- Curvas 6 y 7:
Las curvas 6 y 7 son una chicane muy rápida a izquierda y derecha donde no se recomienda adelantar por lo peligroso que puede ser, y que conecta con una mini recta donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse a la izquierda de la pista debajo del puente perdiendo poco tiempo.
SECTOR 2
- Curvas 8 y 9:
El sector 2 comienza con una fuerte frenada a izquierdas donde se puede adelantar apurando frenada, o trazar diferente para buscar adelantar en la recta posterior donde se encuentra la curva 9 a fondo a izquierdas.
Los doblados podrán apartarse en esa recta a la derecha de la pista.
- Curvas 10, 11 y 12:
Las curvas 10 y 11 son una chicane a derecha e izquierda, donde se puede buscar adelantar apurando frenada para entrar en la curva 10, y que conecta con la curva 12 a izquierdas a fondo que lleva a una recta con DRS.
Los doblados podrán apartarse sin problemas en esa recta a la izquierda de la pista.
- Curvas 13, 14 y 15:
Esa serie de curvas son una rápida curva 13 a izquierdas frenando en apoyo que conecta con una chicane a derecha (14) e izquierda (15) muy rápidas donde no se puede adelantar pues es muy peligroso y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
- Curvas 16, 17 y 18:
El sector 3 comienza con una mini recta que lleva a la curva 16 a izquierdas de 90º donde se puede buscar al adelantamiento.
La curva 17 es una fuerte frenada a izquierdas que conecta con una larga curva 18 a derechas a fondo donde se puede buscar también el adelantamiento.
Los doblados podrán apartarse en la recta que comienza el sector 3 a la izquierda de la pista, o también a la izquierda de la pista entre las curvas 16 y 17.
- Curvas 19, 20 y 21:
La última parte del circuito es muy lenta, con una horquilla a derechas (19), que conecta con otra horquilla a izquierdas (20), perfectas para buscar el adelantamiento.
Tras salir de estas curvas, se llega a la curva 21 a fondo a izquierdas que lleva a la recta de meta de Ecalc.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Ecalc es un circuito muy rápido y divertido con numerosas zonas de adelantamiento, pero donde habrá que poner mucho cuidado en los bolardos si no queremos hacer un trompo y perder mucho tiempo, además de provocar un fuerte accidente.
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aquí os dejo una vuelta rápida del piloto Pallotte:
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
En el siguiente post Adricf89 explica perfectamente como apartarse sin generar problemas, tanto para los doblados, como para los que no vayan en vuelta rápida en prácticas y en clasificación.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la mini recta entre las curvas 2 y 3:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta de meta por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 3 por el interior.
SECTOR 1
Salida y curvas 1, 2, 3 y 4:
La distancia de la salida a la curva 1 de Ecalc es muy pequeña, pero la curva 1 se cierra a derechas provocando un pequeño embudo, lo que puede generar algún toque. En carrera, se puede intentar adelantar apurando la frenada pero respetando los lados de la pista para no provocar un fuerte accidente.
La curva 2 está justo a salir de la 1, a fondo a izquierdas sin mayor relevancia. La curva 3 es una larga curva a derechas muy rápida donde se puede buscar una trazada perfecta para atacar en la "recta" posterior, donde está la curva 4 a izquierdas a fondo.
Los doblados pueden apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, o por el exterior de la pista en la curva 4 y la recta posterior.
- Curva 5:
La curva 5 es una frenada fuerte a izquierdas que se abre hacia otra recta del circuito, donde se puede adelantar apurando la frenada o tomando una trazada diferente para atacar en la recta posterior.
Los doblados podrán apartarse a la izquierda de la pista en esa recta perdiendo poco tiempo.
- Curvas 6 y 7:
Las curvas 6 y 7 son una chicane muy rápida a izquierda y derecha donde no se recomienda adelantar por lo peligroso que puede ser, y que conecta con una mini recta donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse a la izquierda de la pista debajo del puente perdiendo poco tiempo.
SECTOR 2
- Curvas 8 y 9:
El sector 2 comienza con una fuerte frenada a izquierdas donde se puede adelantar apurando frenada, o trazar diferente para buscar adelantar en la recta posterior donde se encuentra la curva 9 a fondo a izquierdas.
Los doblados podrán apartarse en esa recta a la derecha de la pista.
- Curvas 10, 11 y 12:
Las curvas 10 y 11 son una chicane a derecha e izquierda, donde se puede buscar adelantar apurando frenada para entrar en la curva 10, y que conecta con la curva 12 a izquierdas a fondo que lleva a una recta con DRS.
Los doblados podrán apartarse sin problemas en esa recta a la izquierda de la pista.
- Curvas 13, 14 y 15:
Esa serie de curvas son una rápida curva 13 a izquierdas frenando en apoyo que conecta con una chicane a derecha (14) e izquierda (15) muy rápidas donde no se puede adelantar pues es muy peligroso y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
- Curvas 16, 17 y 18:
El sector 3 comienza con una mini recta que lleva a la curva 16 a izquierdas de 90º donde se puede buscar al adelantamiento.
La curva 17 es una fuerte frenada a izquierdas que conecta con una larga curva 18 a derechas a fondo donde se puede buscar también el adelantamiento.
Los doblados podrán apartarse en la recta que comienza el sector 3 a la izquierda de la pista, o también a la izquierda de la pista entre las curvas 16 y 17.
- Curvas 19, 20 y 21:
La última parte del circuito es muy lenta, con una horquilla a derechas (19), que conecta con otra horquilla a izquierdas (20), perfectas para buscar el adelantamiento.
Tras salir de estas curvas, se llega a la curva 21 a fondo a izquierdas que lleva a la recta de meta de Ecalc.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Ecalc es un circuito muy rápido y divertido con numerosas zonas de adelantamiento, pero donde habrá que poner mucho cuidado en los bolardos si no queremos hacer un trompo y perder mucho tiempo, además de provocar un fuerte accidente.
Última edición por Bambum el Vie Feb 19 2021, 14:00, editado 1 vez
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
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Re: Ecalc - Zonas Importantes
Actualizada info sobre Ecalc!
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Ecalc - Zonas Importantes
A priori muchos puntos de adelantamientos e incluso alguno más podrían aparecer. Es un circuito para ir pegado al alerón del rival y dar el hachazo en cualquier momento.
Adricf89- Administrador
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Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Ecalc - Zonas Importantes
Actualizadas zonas importantes de Ecalc, echarle un vistazo para este lunes!
Bambum- Administrador
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Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
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