Norisring'72 - Zonas Importantes
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Norisring'72 - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Norisring, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar la tecla para que aparezcan los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Norisring no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar al que venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el exterior, respetando las zonas de la pista pues los que vengan por la recta de meta llegarán a gran velocidad.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la fuerte frenada de la curva 2 es muy grande, por lo que llegaremos con gran velocidad y tendremos que respetar los lados de la pista y al otro piloto para no provocar un fuerte accidente.
En carrera, la curva 1 se realiza a fondo a derechas pues está en plena recta de meta, y rápidamente llegamos con una fuerte frenada a la curva 2 "Grundig Kehre", una horquilla a izquierdas donde es muy bueno buscar la posibilidad de adelantamiento, bien apurando la frenada, o bien realizando una buena trazada para salir con mucha velocidad hacia la recta siguiente, en la que se encuentra la curva 3 a izquierdas a fondo en plena recta, y donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la curva 2 por el exterior, tras salir de la curva 2 a la izquierda de la pista, y en la recta posterior a la curva 2 a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la sección más difícil de Norisring, las curvas 4 y 5 "Schöller S" a derecha e izquierdas, donde un error de frenada en la primera curva puede comprometer la salida hacia la curva posterior, y donde no es recomendable adelantar por el espacio y por la dificultad de la maniobra, mejor esperar y atacar en la recta siguiente.
Tras salir de esta "chicane larga", llegamos a la gran recta "Zeppelinstraße" donde se encuentra la curva 6 a fondo a derechas casi al final de la misma y donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse tras salir de la chicane en la recta a la izquierda de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con otra fuerte frenada para entrar en la última parte del circuito, con la curva 7 "Dutzendteich Kehre", una horquilla a izquierdas muy cerrada importante para intentar el adelantamiento apurando la frenada, o bien trazarla abierto para atacar con mayor velocidad en la recta de meta.
La última curva del circuito se encuentra en plena recta, la curva 8 a izquierdas a fondo, donde lo importante será evitar los muros en el adelantamiento y coger un buen rebufo para llegar con la mayor velocidad posible a la larga recta de meta "Beuthener Str."
Los doblados podrán apartarse en la curva 7 por el exterior y en la larga recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Como hemos visto, el Norisring es un circuito muy simple que nos va a dar mucho juego a la hora de preparar adelantamientos y defenderse de los demás, con grandes rectas y dos horquillas, las curvas 1 y 7, donde se pueden ocasionar las mejores posibilidades de adelantamiento a través de apuradas de frenada. Seguro que va a ser un circuito lleno de adelantamientos y donde nos vamos a divertir durante toda la carrera, a entrenar a tope!
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como hemos comentado y se puede ver en la siguiente imagen subrayado en amarillo:
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar la tecla para que aparezcan los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Norisring no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar al que venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el exterior, respetando las zonas de la pista pues los que vengan por la recta de meta llegarán a gran velocidad.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la fuerte frenada de la curva 2 es muy grande, por lo que llegaremos con gran velocidad y tendremos que respetar los lados de la pista y al otro piloto para no provocar un fuerte accidente.
En carrera, la curva 1 se realiza a fondo a derechas pues está en plena recta de meta, y rápidamente llegamos con una fuerte frenada a la curva 2 "Grundig Kehre", una horquilla a izquierdas donde es muy bueno buscar la posibilidad de adelantamiento, bien apurando la frenada, o bien realizando una buena trazada para salir con mucha velocidad hacia la recta siguiente, en la que se encuentra la curva 3 a izquierdas a fondo en plena recta, y donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la curva 2 por el exterior, tras salir de la curva 2 a la izquierda de la pista, y en la recta posterior a la curva 2 a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la sección más difícil de Norisring, las curvas 4 y 5 "Schöller S" a derecha e izquierdas, donde un error de frenada en la primera curva puede comprometer la salida hacia la curva posterior, y donde no es recomendable adelantar por el espacio y por la dificultad de la maniobra, mejor esperar y atacar en la recta siguiente.
Tras salir de esta "chicane larga", llegamos a la gran recta "Zeppelinstraße" donde se encuentra la curva 6 a fondo a derechas casi al final de la misma y donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse tras salir de la chicane en la recta a la izquierda de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con otra fuerte frenada para entrar en la última parte del circuito, con la curva 7 "Dutzendteich Kehre", una horquilla a izquierdas muy cerrada importante para intentar el adelantamiento apurando la frenada, o bien trazarla abierto para atacar con mayor velocidad en la recta de meta.
La última curva del circuito se encuentra en plena recta, la curva 8 a izquierdas a fondo, donde lo importante será evitar los muros en el adelantamiento y coger un buen rebufo para llegar con la mayor velocidad posible a la larga recta de meta "Beuthener Str."
Los doblados podrán apartarse en la curva 7 por el exterior y en la larga recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Como hemos visto, el Norisring es un circuito muy simple que nos va a dar mucho juego a la hora de preparar adelantamientos y defenderse de los demás, con grandes rectas y dos horquillas, las curvas 1 y 7, donde se pueden ocasionar las mejores posibilidades de adelantamiento a través de apuradas de frenada. Seguro que va a ser un circuito lleno de adelantamientos y donde nos vamos a divertir durante toda la carrera, a entrenar a tope!
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como hemos comentado y se puede ver en la siguiente imagen subrayado en amarillo:
Última edición por Bambum el Mar Feb 01 2022, 19:37, editado 1 vez
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn
Re: Norisring'72 - Zonas Importantes
Actualizadas las Zonas Importantes de Norisring'72!!
Bambum- Administrador
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Localización : Aguadulce
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