Jarama - Zonas Importantes
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Jarama - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes del Jarama, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
- Salida de boxes:
En clasificación: Saldrán por su carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida.
En carrera: Saldrán por su carril de salida y disputarán posición en la curva 1 por el interior.
- Curvas 1 y 2:
La curva 1 del Jarama es una cerrada curva a derechas que se va abriendo hacia una minirecta que lleva a la curva 2 a derechas. La curva 1 es una buena zona de adelantamiento apurando la frenada viniendo de la recta principal. Tambiñen se puede buscar salir mejor para encarar la curva 2 y atacar en las curvas posteriores.
Los doblados pueden apartarse en la recta principal a la derecha con un ojo si sale alguien de boxes y al salir de la curva 1 en la zona izquierda de la pista.
- Curvas 3, 4 y 5:
Esta zona de curvas es muy buena para buscar el adelantamiento. La curva 3 es cerrada a izquierdas tras la mini recta y la curva 2, y la curva 4 es cerrada a derechas, por lo que se puede adelantar sin ser muy peligroso.
La curva 5 es una curva a fondo a izquierdas, por lo que no es para adelantar, simplemente para tomarla bien y salir traccionado hacia la recta que tiene después.
Los doblados pueden apartarse a la derecha tras salir de la curva 4 y 5 en la recta.
- Curvas 6, 7 y 8:
Las curvas 6 y 7 son a fondo viniendo de la recta, hay que tener mucho cuidado para no provocar un accidente al intentar adelantar aquí, para eso tenemos la curva 8 cerrada a derechas.
Los doblados pueden apartarse en la recta antes de llegar a las curvas 6 y 7 sin perder mucho tiempo.
Curvas 9, 10 y 11:
Al igual que en el caso anterior, las curvas 9 y 10 son a fondo viniendo de una recta, cuidado con adelantar aquí, para eso tenemos la curva 11 cerrada a izquierdas. También se puede buscar salir pegado y atacar en las curvas siguientes pues tenemos una mini recta posterior.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda antes de llegar a la curva 9 perdiendo poco tiempo.
Curvas 12, 13 y 14:
Las curvas 12 y 13 son una sucesión a derechas donde se cierra y se puede buscar adelantar en la curva 13, o bien intentar salir pegado para atacar en la recta principal tras la curva 14.
La curva 14 es a fondo y no es recomendable adelantar al ir rápido, pues para eso está la larga recta de meta.
Los doblados pueden apartarse a la derecha entre las curvas 13 y 14, o bien hacerlo en la recta principal también echándose a la derecha.
Jarama es un circuito muy divertido y con muchas rectas y zonas de adelantamiento, por lo que seguro que lo pasamos bien!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
- Salida de boxes:
En clasificación: Saldrán por su carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida.
En carrera: Saldrán por su carril de salida y disputarán posición en la curva 1 por el interior.
- Curvas 1 y 2:
La curva 1 del Jarama es una cerrada curva a derechas que se va abriendo hacia una minirecta que lleva a la curva 2 a derechas. La curva 1 es una buena zona de adelantamiento apurando la frenada viniendo de la recta principal. Tambiñen se puede buscar salir mejor para encarar la curva 2 y atacar en las curvas posteriores.
Los doblados pueden apartarse en la recta principal a la derecha con un ojo si sale alguien de boxes y al salir de la curva 1 en la zona izquierda de la pista.
- Curvas 3, 4 y 5:
Esta zona de curvas es muy buena para buscar el adelantamiento. La curva 3 es cerrada a izquierdas tras la mini recta y la curva 2, y la curva 4 es cerrada a derechas, por lo que se puede adelantar sin ser muy peligroso.
La curva 5 es una curva a fondo a izquierdas, por lo que no es para adelantar, simplemente para tomarla bien y salir traccionado hacia la recta que tiene después.
Los doblados pueden apartarse a la derecha tras salir de la curva 4 y 5 en la recta.
- Curvas 6, 7 y 8:
Las curvas 6 y 7 son a fondo viniendo de la recta, hay que tener mucho cuidado para no provocar un accidente al intentar adelantar aquí, para eso tenemos la curva 8 cerrada a derechas.
Los doblados pueden apartarse en la recta antes de llegar a las curvas 6 y 7 sin perder mucho tiempo.
Curvas 9, 10 y 11:
Al igual que en el caso anterior, las curvas 9 y 10 son a fondo viniendo de una recta, cuidado con adelantar aquí, para eso tenemos la curva 11 cerrada a izquierdas. También se puede buscar salir pegado y atacar en las curvas siguientes pues tenemos una mini recta posterior.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda antes de llegar a la curva 9 perdiendo poco tiempo.
Curvas 12, 13 y 14:
Las curvas 12 y 13 son una sucesión a derechas donde se cierra y se puede buscar adelantar en la curva 13, o bien intentar salir pegado para atacar en la recta principal tras la curva 14.
La curva 14 es a fondo y no es recomendable adelantar al ir rápido, pues para eso está la larga recta de meta.
Los doblados pueden apartarse a la derecha entre las curvas 13 y 14, o bien hacerlo en la recta principal también echándose a la derecha.
Jarama es un circuito muy divertido y con muchas rectas y zonas de adelantamiento, por lo que seguro que lo pasamos bien!
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Jarama - Zonas Importantes
Actualizada información sobre el Jarama!
Bambum- Administrador
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