Le Mans - Zonas Importantes
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Le Mans - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Le Mans, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 1:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la recta y la chicane de las curvas 3 y 4.
SECTOR 1
- Salida, curvas 1 y 2:
La distancia de la salida a la curva 1 y 2 a fondo de derechas es grande, lo que el embudo se generaría en la chicane siguiente a esta curva, por lo que no tiene más relevancia esta parte, solo mantener los lados de la pista es importante.
Los doblados tienen toda la recta de meta para apartarse a la izquierda de la recta y perder poco tiempo.
- Curvas 3, 4 y 5:
Llegamos a la chicane "Dunlop" a izquierda y derecha, donde no se recomienda adelantar pues se va a gran velocidad.
Al salir de la chicane, hay una mini recta donde se puede intentar estar pegado para atacar en la siguiente curva.
Los doblados pueden apartarse al salir de la chicane "Dunlop" a la derecha de la mini recta.
- Curva 6:
La curva 6 "La Chapelle" es una curva larga a derechas donde se puede buscar el adelantamiento, o bien trazarla perfectamente para atacar en la mini recta posterior donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse a la derecha antes de llegar a la curva 6, o bien también a la derecha al salir de "La Chapelle".
SECTOR 2
- Curva 7:
La curva 7 "Musée" es una curva larga a izquierdas, más cerrada que la curva 6, donde también se puede buscar el adelantamiento sin problemas.
Los doblados pueden apartarse a la derecha en la mini recta antes de llegar a esta curva, o bien a la izquierda tras salir de "Musée", perdiendo poco tiempo.
- Curva 8:
La curva 8 "Garage vert" es una horquilla a derechas que lleva a la recta de atrás de Le Mans, donde se puede buscar el adelantamiento o bien salir fuerte para atacar en la recta. A final de recta se pone fin al sector 2.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista en toda la recta de atrás perdiendo poco tiempo.
SECTOR 3
- Curvas 9 y 10:
Las curvas 9 y 10 son las "S Chemin and Boeufs", donde se puede intentar adelantar apurando la frenada en la curva 9 a izquierda, pero con mucho cuidado de no provocar un fuerte accidente.
Los doblados pueden apartarse al salir de la chicane a la derecha de la pista, pero seguro perderán menos tiempo si se dejan en la gran recta antes de llegar a la chicane.
- Curva 11 y 12:
Las curvas 11 y 12 "S Bleus" a derechas e izquierdas son muy rápidas donde no se recomienda buscar el adelantamiento pues se puede acabar fácilmente en la arena.
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista en la mini recta antes de llegar a estas curvas.
- Curvas 13 y 14:
Las curvas 13 y 14 "Raccordement" son una serie de curvas a derecha de velocidad media donde no es muy fácil buscar adelantamiento, sino trazarlas correctamente para atacar en la recta de meta.
Los doblados tendrán toda la recta principal para apartarse a la izquierda de la pista perdiendo poco tiempo.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Le Mans es un circuito muy rápido con varias zonas de adelantamiento, principalmente en el segundo sector en las curvas 6, 7 y 8, además de las grandes rectas donde se puede atacar sin problemas.
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Se recomienda a los pilotos apartarse de la trazada en ambas sesiones, si vemos que alguien que viene por detrás va en vuelta rápida para evitar molestarle.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 1:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la recta y la chicane de las curvas 3 y 4.
SECTOR 1
- Salida, curvas 1 y 2:
La distancia de la salida a la curva 1 y 2 a fondo de derechas es grande, lo que el embudo se generaría en la chicane siguiente a esta curva, por lo que no tiene más relevancia esta parte, solo mantener los lados de la pista es importante.
Los doblados tienen toda la recta de meta para apartarse a la izquierda de la recta y perder poco tiempo.
- Curvas 3, 4 y 5:
Llegamos a la chicane "Dunlop" a izquierda y derecha, donde no se recomienda adelantar pues se va a gran velocidad.
Al salir de la chicane, hay una mini recta donde se puede intentar estar pegado para atacar en la siguiente curva.
Los doblados pueden apartarse al salir de la chicane "Dunlop" a la derecha de la mini recta.
- Curva 6:
La curva 6 "La Chapelle" es una curva larga a derechas donde se puede buscar el adelantamiento, o bien trazarla perfectamente para atacar en la mini recta posterior donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse a la derecha antes de llegar a la curva 6, o bien también a la derecha al salir de "La Chapelle".
SECTOR 2
- Curva 7:
La curva 7 "Musée" es una curva larga a izquierdas, más cerrada que la curva 6, donde también se puede buscar el adelantamiento sin problemas.
Los doblados pueden apartarse a la derecha en la mini recta antes de llegar a esta curva, o bien a la izquierda tras salir de "Musée", perdiendo poco tiempo.
- Curva 8:
La curva 8 "Garage vert" es una horquilla a derechas que lleva a la recta de atrás de Le Mans, donde se puede buscar el adelantamiento o bien salir fuerte para atacar en la recta. A final de recta se pone fin al sector 2.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista en toda la recta de atrás perdiendo poco tiempo.
SECTOR 3
- Curvas 9 y 10:
Las curvas 9 y 10 son las "S Chemin and Boeufs", donde se puede intentar adelantar apurando la frenada en la curva 9 a izquierda, pero con mucho cuidado de no provocar un fuerte accidente.
Los doblados pueden apartarse al salir de la chicane a la derecha de la pista, pero seguro perderán menos tiempo si se dejan en la gran recta antes de llegar a la chicane.
- Curva 11 y 12:
Las curvas 11 y 12 "S Bleus" a derechas e izquierdas son muy rápidas donde no se recomienda buscar el adelantamiento pues se puede acabar fácilmente en la arena.
Los doblados podrán apartarse a la derecha de la pista en la mini recta antes de llegar a estas curvas.
- Curvas 13 y 14:
Las curvas 13 y 14 "Raccordement" son una serie de curvas a derecha de velocidad media donde no es muy fácil buscar adelantamiento, sino trazarlas correctamente para atacar en la recta de meta.
Los doblados tendrán toda la recta principal para apartarse a la izquierda de la pista perdiendo poco tiempo.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Le Mans es un circuito muy rápido con varias zonas de adelantamiento, principalmente en el segundo sector en las curvas 6, 7 y 8, además de las grandes rectas donde se puede atacar sin problemas.
Última edición por ivi08 el Vie Mayo 01 2020, 16:07, editado 1 vez
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Le Mans - Zonas Importantes
Actualizada info sobre Le Mans!
Bambum- Administrador
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