Charade'89 - Zonas Importantes
Página 1 de 1.
Charade'89 - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Charade’89, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores también nos puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Charade’89 cuenta con DRS, por lo que recomendamos a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo utilicen para diferenciarse de los que sí están haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 1 del circuito:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar a quien venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y tomaremos la curva 1 por el exterior llegando a la recta, mucho cuidado aquí, tanto para los que salen que se recomienda no cambiar bruscamente de dirección si alguien viene de la recta de meta, como para los que vengan de la recta de meta, mucho cuidado de no provocar un fuerte accidente por no levantar si vemos que alguien ha salido de boxes y hay peligro por las diferencias de velocidad.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es muy pequeña, recomendamos mantener los lados de la pista para evitar golpes y tener mucho cuidado en la recta posterior pues el verdadero embudo llegará en la fuerte frenada de la curva 2.
En carrera, la curva 1 es una curva muy rápida a izquierdas que se puede hacer a fondo sin el DRS activado, aunque mucho ojo cuando la pista esté mojándose, es fácil trompear. Llegamos a una recta que desemboca en la frenada más fuerte del circuito, la curva 2 "Virage de Manson", una horquilla a derechas donde se puede buscar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, con cuidado de no pasarnos de frenada y volver a perder la posición con mala tracción en la salida.
Salimos hacia las curvas 3 y 4, una chicane a fondo a derecha e izquierda que nos lleva a una mini recta, para de nuevo tener otra chicane con las curvas 5 y 6 a izquierda y derecha, donde aquí sí que tendremos que levantar para entrar bien en la primera curva y salir a fondo en la segunda.
De nuevo hacia otra mini recta, llegamos a una zona complicada del circuito, con una chicane de las tres curvas 7, 8 y 9 a derecha-izquierda-derecha, donde comenzaremos a frenar entrando en la primera curva y tomar pegado a los bolardos interiores la segunda, saliendo a fondo hacia la tercera curva, que desemboca en una recta donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la recta posterior a la curva 1 a la derecha de la pista, en el exterior de la curva 2, tras salir de la curva 2 a la derecha de la pista, tras salir de la chicane 3 y 4 a la izquierda de la pista, tras salir de la chicane 5 y 6 a la derecha de la pista y tras salir de la curva 9 en la recta a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en aceleración en la recta que nos conduce a una fuerte frenada, la curva 10, una horquilla más abierta a derechas que la curva 2, y donde podremos buscar el adelantamiento por el interior con una velocidad superior en la recta si apuramos la frenada. También podemos buscar la trazada abiertos al principio por el exterior para salir con buena velocidad hacia la siguiente parte del circuito.
Esta parte es muy rápida, comienza con las curvas 11 y 12 "Virage de la Ferme" a fondo a izquierda y derechas que nos llevan a una larga recta donde activaremos DRS, y además se encuentre la leve curva 13 a derechas a fondo.
Tras finalizar la recta, llegamos a otra fuerte frenada muy similar a la de la curva 10, con la curva 14 "Le Petit Pont" a izquierdas, donde se podrá intentar el adelantamiento por el interior, o bien trazar por el exterior para tener el interior en la siguiente curva 15, otra horquilla a derechas donde se puede adelantar perfectamente y finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la recta donde comienza el sector 2 a la derecha de la pista, en el exterior de la curva 10, en la recta con DRS a la izquierda de la pista, y en exterior de la curva 14.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con la antes comentada curva 15 a derechas, y nos lleva a una mini recta con la curva 16 a izquierdas a fondo, y desemboca en la curva 17 a fondo a izquierdas donde comenzaremos a frenar hacia la larga curva 18 a derechas, complicada para adelantar pero donde se puede preparar el ataque para la parte final del circuito.
Tras esta larga curva, salimos a fondo hacia la curva 19 a izquierdas y una mini recta, que desemboca en la fuerte frenada de la última curva 20 a izquierdas, donde se puede buscar el adelantamiento por el interior, o bien prepararse una buena trazada para atacar en la recta de meta y la posterior recta tras la curva 1.
Los doblados podrán apartarse en la curva 15 por el exterior, en la larga curva 18 por el exterior, antes de llegar a la curva 20 a la derecha de la pista, en el exterior de la curva 20, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Charade'89 es un circuito muy rápido pero complicado, con curvas donde hay que ir muy al límite de los bolardos y es fácil tocarlos y tener un accidente. Las principales zonas de adelantamiento aparecen en las frenadas más fuertes, las de la curva 2, 10, 14, 15 y 20, además de las rectas repartidas por el circuito y en la larga que activaremos el DRS.
Sin duda un circuito muy bonito para conducir y donde seguro tendremos una gran carrera haciendo caso de las recomendaciones y respetando a los demás pilotos, a entrenar a tope!!
Los doblados tendrán muchas zonas para apartarse sin perder mucho tiempo, como hemos comentado y puede verse subrayado en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores también nos puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Charade’89 cuenta con DRS, por lo que recomendamos a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo utilicen para diferenciarse de los que sí están haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 1 del circuito:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar a quien venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y tomaremos la curva 1 por el exterior llegando a la recta, mucho cuidado aquí, tanto para los que salen que se recomienda no cambiar bruscamente de dirección si alguien viene de la recta de meta, como para los que vengan de la recta de meta, mucho cuidado de no provocar un fuerte accidente por no levantar si vemos que alguien ha salido de boxes y hay peligro por las diferencias de velocidad.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es muy pequeña, recomendamos mantener los lados de la pista para evitar golpes y tener mucho cuidado en la recta posterior pues el verdadero embudo llegará en la fuerte frenada de la curva 2.
En carrera, la curva 1 es una curva muy rápida a izquierdas que se puede hacer a fondo sin el DRS activado, aunque mucho ojo cuando la pista esté mojándose, es fácil trompear. Llegamos a una recta que desemboca en la frenada más fuerte del circuito, la curva 2 "Virage de Manson", una horquilla a derechas donde se puede buscar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, con cuidado de no pasarnos de frenada y volver a perder la posición con mala tracción en la salida.
Salimos hacia las curvas 3 y 4, una chicane a fondo a derecha e izquierda que nos lleva a una mini recta, para de nuevo tener otra chicane con las curvas 5 y 6 a izquierda y derecha, donde aquí sí que tendremos que levantar para entrar bien en la primera curva y salir a fondo en la segunda.
De nuevo hacia otra mini recta, llegamos a una zona complicada del circuito, con una chicane de las tres curvas 7, 8 y 9 a derecha-izquierda-derecha, donde comenzaremos a frenar entrando en la primera curva y tomar pegado a los bolardos interiores la segunda, saliendo a fondo hacia la tercera curva, que desemboca en una recta donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la recta posterior a la curva 1 a la derecha de la pista, en el exterior de la curva 2, tras salir de la curva 2 a la derecha de la pista, tras salir de la chicane 3 y 4 a la izquierda de la pista, tras salir de la chicane 5 y 6 a la derecha de la pista y tras salir de la curva 9 en la recta a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en aceleración en la recta que nos conduce a una fuerte frenada, la curva 10, una horquilla más abierta a derechas que la curva 2, y donde podremos buscar el adelantamiento por el interior con una velocidad superior en la recta si apuramos la frenada. También podemos buscar la trazada abiertos al principio por el exterior para salir con buena velocidad hacia la siguiente parte del circuito.
Esta parte es muy rápida, comienza con las curvas 11 y 12 "Virage de la Ferme" a fondo a izquierda y derechas que nos llevan a una larga recta donde activaremos DRS, y además se encuentre la leve curva 13 a derechas a fondo.
Tras finalizar la recta, llegamos a otra fuerte frenada muy similar a la de la curva 10, con la curva 14 "Le Petit Pont" a izquierdas, donde se podrá intentar el adelantamiento por el interior, o bien trazar por el exterior para tener el interior en la siguiente curva 15, otra horquilla a derechas donde se puede adelantar perfectamente y finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la recta donde comienza el sector 2 a la derecha de la pista, en el exterior de la curva 10, en la recta con DRS a la izquierda de la pista, y en exterior de la curva 14.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con la antes comentada curva 15 a derechas, y nos lleva a una mini recta con la curva 16 a izquierdas a fondo, y desemboca en la curva 17 a fondo a izquierdas donde comenzaremos a frenar hacia la larga curva 18 a derechas, complicada para adelantar pero donde se puede preparar el ataque para la parte final del circuito.
Tras esta larga curva, salimos a fondo hacia la curva 19 a izquierdas y una mini recta, que desemboca en la fuerte frenada de la última curva 20 a izquierdas, donde se puede buscar el adelantamiento por el interior, o bien prepararse una buena trazada para atacar en la recta de meta y la posterior recta tras la curva 1.
Los doblados podrán apartarse en la curva 15 por el exterior, en la larga curva 18 por el exterior, antes de llegar a la curva 20 a la derecha de la pista, en el exterior de la curva 20, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Charade'89 es un circuito muy rápido pero complicado, con curvas donde hay que ir muy al límite de los bolardos y es fácil tocarlos y tener un accidente. Las principales zonas de adelantamiento aparecen en las frenadas más fuertes, las de la curva 2, 10, 14, 15 y 20, además de las rectas repartidas por el circuito y en la larga que activaremos el DRS.
Sin duda un circuito muy bonito para conducir y donde seguro tendremos una gran carrera haciendo caso de las recomendaciones y respetando a los demás pilotos, a entrenar a tope!!
Los doblados tendrán muchas zonas para apartarse sin perder mucho tiempo, como hemos comentado y puede verse subrayado en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Charade'89 - Zonas Importantes
Mucho ojo con las predicciones que apuntan a que habrá lluvia en algún momento de la carrera, este circuito es complicado en esas condiciones, sobre todo en las curvas rápidas y en las fuertes frenadas donde será fácil perder el control del coche!!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Efesbtn, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Silverstone'11 - Zonas Importantes
» Qatar - Zonas Importantes
» Interlagos - Zonas Importantes
» Ímola'09 - Zonas Importantes
» San Luis - Zonas Importantes
» Qatar - Zonas Importantes
» Interlagos - Zonas Importantes
» Ímola'09 - Zonas Importantes
» San Luis - Zonas Importantes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.