Qatar - Zonas Importantes
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Qatar - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Losail Qatar, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Losail no cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que estén con un ojo en el mapa para ver quien viene marcando tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene algún piloto en vuelta rápida, a quien se le cederá obligatoriamente el paso.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida hasta la curva 1 es media, se llega a unos 200km/h más o menos, y respetando los lados de la pista no se generarán grandes problemas al ser una curva no muy lenta.
En carrera, se puede intentar el adelantamiento en la curva 1 a derechas apurando la frenada y salir bien traccionado hacia la posterior sección rápida del circuito.
La curva 2 es una curva engañosa a izquierdas que se cierra, y donde puede intentarse el adelantamiento tomando una trazada diferente al piloto de delante para atacar en la recta posterior a la curva 3 a derechas que se realiza a fondo.
Las curvas 4 y 5 son dos curvas muy rápidas a derechas que rápidamente se cierra en la curva 6, una horquilla a izquierdas donde se puede adelantar apurando la frenada, pero que puede comprometer la tracción para la mini recta posterior.
Tras la mini recta llegamos a la curva 7, otra horquilla un poco más abierta a derechas, donde se puede intentar también el adelantamiento, y donde a su salida termina el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una curva 8 a fondo a izquierdas que rápidamente conecta con otra a fondo a derechas, la curva 9 donde no se puede adelantar pues se puede provocar un gran accidente.
Tras salir de estas curvas a gran velocidad, rápidamente se llega a la curva 10 a izquierdas, donde se puede intentar el adelantamiento aunque es algo peligroso, pues la curva es cerrada pero se abre rápidamente, por lo que lo mejor es tomar una buena trazada para atacar en la recta posterior.
En la recta se encuentra la curva 11 a fondo a izquierdas, sin mayor explicación. Tras terminar esta recta, aparecen las curvas 12 y 13 muy rápidas a derechas importante para afrontar el último sector del circuito, donde es necesario tener gran velocidad al entrar.
SECTOR 3
El sector 3 es prácticamente a fondo, muy importante llegar con buena velocidad y donde se puede provocar un gran accidente si no se respeta o se intenta adelantar a lo loco si pensar en las consecuencias.
La curva 14 es a fondo a izquierdas, que rápidamente conecta con la curva 15 a fondo a derechas, y que lleva a una mini recta que termina con la curva 16 a izquierdas, una curva engañosa a derechas que conecta con la recta de meta, y donde se puede intentar adelantar apurando la frenada, pero puede comprometer la tracción para la recta de meta, por lo que se puede volver a perder la posición con el piloto adelantado.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Losail es un circuito muy rápido y complicado para adelantar, pues se va a gran velocidad, pero se pueden aprovechar las fuertes frenadas que aparecen en los distintos puntos del circuito.
Principalmente, las zonas de adelantamiento aparecen en la curva 1, la curva 2, la curva 6 y la curva 16, además de todas las rectas si se alcanza una velocidad superior al contrincante.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Losail no cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que estén con un ojo en el mapa para ver quien viene marcando tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene algún piloto en vuelta rápida, a quien se le cederá obligatoriamente el paso.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida hasta la curva 1 es media, se llega a unos 200km/h más o menos, y respetando los lados de la pista no se generarán grandes problemas al ser una curva no muy lenta.
En carrera, se puede intentar el adelantamiento en la curva 1 a derechas apurando la frenada y salir bien traccionado hacia la posterior sección rápida del circuito.
La curva 2 es una curva engañosa a izquierdas que se cierra, y donde puede intentarse el adelantamiento tomando una trazada diferente al piloto de delante para atacar en la recta posterior a la curva 3 a derechas que se realiza a fondo.
Las curvas 4 y 5 son dos curvas muy rápidas a derechas que rápidamente se cierra en la curva 6, una horquilla a izquierdas donde se puede adelantar apurando la frenada, pero que puede comprometer la tracción para la mini recta posterior.
Tras la mini recta llegamos a la curva 7, otra horquilla un poco más abierta a derechas, donde se puede intentar también el adelantamiento, y donde a su salida termina el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una curva 8 a fondo a izquierdas que rápidamente conecta con otra a fondo a derechas, la curva 9 donde no se puede adelantar pues se puede provocar un gran accidente.
Tras salir de estas curvas a gran velocidad, rápidamente se llega a la curva 10 a izquierdas, donde se puede intentar el adelantamiento aunque es algo peligroso, pues la curva es cerrada pero se abre rápidamente, por lo que lo mejor es tomar una buena trazada para atacar en la recta posterior.
En la recta se encuentra la curva 11 a fondo a izquierdas, sin mayor explicación. Tras terminar esta recta, aparecen las curvas 12 y 13 muy rápidas a derechas importante para afrontar el último sector del circuito, donde es necesario tener gran velocidad al entrar.
SECTOR 3
El sector 3 es prácticamente a fondo, muy importante llegar con buena velocidad y donde se puede provocar un gran accidente si no se respeta o se intenta adelantar a lo loco si pensar en las consecuencias.
La curva 14 es a fondo a izquierdas, que rápidamente conecta con la curva 15 a fondo a derechas, y que lleva a una mini recta que termina con la curva 16 a izquierdas, una curva engañosa a derechas que conecta con la recta de meta, y donde se puede intentar adelantar apurando la frenada, pero puede comprometer la tracción para la recta de meta, por lo que se puede volver a perder la posición con el piloto adelantado.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Losail es un circuito muy rápido y complicado para adelantar, pues se va a gran velocidad, pero se pueden aprovechar las fuertes frenadas que aparecen en los distintos puntos del circuito.
Principalmente, las zonas de adelantamiento aparecen en la curva 1, la curva 2, la curva 6 y la curva 16, además de todas las rectas si se alcanza una velocidad superior al contrincante.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Qatar - Zonas Importantes
Añadido el vídeo sobre los adelantamientos y los doblajes. Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre cómo comportarnos en pista en este circuito, escribidla aquí y entre todos nos ayudaremos.
Adricf89- Administrador
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Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Qatar - Zonas Importantes
Refloto el hilo para la carrera de este lunes. Añado abajo un enlace de descarga de la imagen del circuito con una trazada dibujada por mí con zonas de aceleración, de frenado y de no aceleración ni frenado. Es orientativa, pero espero que pueda ayudar a los rookies a mejorar.
Para usarla, solo tenéis que descargarla en la carpeta del circuito dentro de la carpeta del juego: Miniracingonline>Circuitos>Qatar
Para usarla, solo tenéis que descargarla en la carpeta del circuito dentro de la carpeta del juego: Miniracingonline>Circuitos>Qatar
IMAGEN CIRCUITO
Adricf89- Administrador
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Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
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