Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anderstorp - Zonas Importantes

Ir abajo

Anderstorp - Zonas Importantes Empty Anderstorp - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Jue Oct 28 2021, 19:29

Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Anderstorp, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!

Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar la tecla para que aparezcan los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.


PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN

El circuito de Anderstorp no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.


SALIDA DE BOXES

La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:

1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar a quien venga en vuelta rápida.

2. En carrera: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para disputar la posición en la curva 1 por el exterior.


SECTOR 1

La distancia de la salida a la primera curva es muy pequeña, no llegaremos a gran velocidad y respetando los lados de la pista podemos llegar a la gran recta del circuito sin mayores problemas todos juntos.

En carrera, la curva 1 "Södra" es una larga curva a izquierdas, donde lo importante será trazar lo más pegado al arcén interior intentando derrapar lo menos posible para salir con buena tracción a la enorme recta posterior del circuito "Flight Straight", donde finalizará el sector 1. Dentro de esa gran recta hay una parte que parece una pista de aterrizaje, no se podrá utilizar para realizar adelantamientos, para ellos tenemos la pista que ya es ancha de por sí. Si un piloto adelanta a otro por fuera de los límites deberá devolverle la posición, y en caso contrario, será investigado por la FIA Ripej.

Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, y en la gran recta de arriba a la derecha de la pista o a la izquierda de la pista en la zona fuera del circuito antes comentada.

SECTOR 2

El sector 2 comienza en el final de la recta y llegamos a la rapidísima y peligrosa curva 2 "Norra" a derechas donde será muy importante coger un buen ángulo para atacar el arcén interior y salir con buen giro hacia la curva 3, también muy rápida que desemboca en otra recta. La curva 2 con una buena posición de entrada se puede realizar a fondo y la 3 casi si nos comemos el arcén interior, sobre todo en los entrenamientos... pero en carrera no esta mal levantar un poco para evitar un fuerte accidente que acabe con nuestra carrera. Por supuesto aquí no se podrá adelantar, es una zona muy delicada y para ello tenemos la larga recta anterior, mucho ojo aquí en la entrada de la 2 manteniendo la zona de la pista, si los dos pilotos entran al límite acabarán seguramente en la arena.

Tras la recta llegamos a la curva 4, una larga curva a derechas un poco más ancha que la 1 y donde podremos realizar el adelantamiento, bien por el interior o bien trazando por el exterior para salir con buena tracción hacia otra recta un poco más pequeña que la anterior. Tras esto, llegamos a la curva 5 "Opel", muy parecida a la 4 pero que se cierra un poco al final con la curva 6, y donde también podremos buscar el adelantamiento de la misma forma que la anterior. Salimos hacia otra recta donde finaliza el sector 2.

Los doblados podrán apartarse en la recta posterior a las curvas 2 y 3 a la derecha de la pista, por el exterior de la curva 4, en la recta posterior a la curva 4 a la izquierda de la pista, en el exterior de la curva 6, y en la recta posterior a la curva 6 a la izquierda de la pista.


SECTOR 3

El sector 3 comienza en plena recta y al finalizarla tenemos la curva 7 "Hansen" a izquierdas, quizás la curva más complicada del circuito pues es muy fácil entrar con mal ángulo y comerse bien los bolardos interiores o bien salirse un poco en la salida de la curva. Se puede intentar el adelantamiento viniendo con mayor velocidad de la recta, aunque es un punto un poco complicado y donde habrá que respetar muy bien los lados de la pista.

Tras ella llegamos a la larguísima curva 8 "Kansell" a derechas que al final iremos frenando en apoyo hacia la curva 9 "Gislaved" a izquierdas, última curva del circuito donde desembocaremos en la recta de meta. Aquí podremos intentar adelantar bien pegándonos mucho al arcén interior cogiendo más velocidad y derrapando menos, o bien trazando por el exterior para poder llegar a la curva 9 por el interior y atacar, aunque castigaremos más nuestros neumáticos.

Los doblados podrán apartarse en la recta donde comienza el sector 3 a la izquierda de la pista, en el exterior de la curva 8, en el exterior de la curva 9 y en la recta de meta a la izquierda de la pista.


ZONAS DE ADELANTAMIENTO

El circuito de Anderstorp es un circuito muy veloz donde predominan las rectas y las curvas rápidas, hay muchas zonas para hacer trazadas distintas y otras para esperar el error del rival. Así las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 6, 8 y 9, y un poco más complicado en las curvas 1 y 7, además de en todas las rectas repartidas por el circuito. A entrenar a tope!!

Los doblados podrán apartarse en muchas zonas del circuito, es un circuito ancho y con curvas largas que permiten que se pierda poco tiempo, como hemos visto y puede verse en la siguiente imagen del circuito subrayado en amarillo.


Anderstorp - Zonas Importantes Anders10
Bambum
Bambum
Administrador

Anderstorp - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Protilatum, Lalonso, Efesbtn, Hernan14, DJJATO95 y a YosefMarks les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.