Oschersleben - Zonas Importantes
Página 1 de 1.
Oschersleben - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Oschersleben, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar la tecla para que aparezcan los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Oschersleben no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 3 del circuito:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal y las curvas 1 y 2 para dejar pasar a quien venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 3 por el exterior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a las primeras curvas no es muy grande, no llegaremos a grandes velocidades pero habrá que tener mucho cuidado pues llegamos a una chicane y será muy importante no hacer cambios bruscos de dirección o podremos acabar en la arena con facilidad.
En carrera, las curvas 1 y 2 son una chicane muy rápida a izquierda y derecha donde será importante pegarnos a los bolardos interiores para trazarlas correctamente y llegar con buena trazada a la curva 3 "Hotel", una larga curva a derechas donde se puede derrapar con facilidad y desgastar los neumáticos si entramos pasados de la anterior chicane. En la primera chicane es complicado poder realizar un adelantamiento, si venimos con buena velocidad de la recta podemos intentarlo en la primera curva a izquierdas, aunque puede ser peligroso. Otra alternativa es entrar en la curva 1 por el exterior e intentar el interior en la 2, pero recomendamos intentarlo en la 3, ya que el piloto de delante puede entrar pasado en la chicane y tendremos la oportunidad de atacar en la 3 con menor riesgo.
Tras salir de estas curvas llegamos a una mini recta que desemboca en la curva 4 "Hasseröder", una curva muy parecida a la anterior pero esta vez a izquierdas, donde es importante derrapar lo menos posible pegándonos al arcén interior, y donde se podrá buscar el adelantamiento, bien buscando el interior tras la mini recta o trazando por el exterior para salir con buena tracción hacia otra mini recta, donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la curva 3 por el exterior, en la mini recta posterior a la curva 3 a la izquierda de la pista, en la curva 4 por el exterior, y en la mini recta posterior a la curva 4 a la izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en plena mini recta y rápidamente giramos a fondo hacia las curvas 5, 6 y 7 "Triple" a izquierdas, curvas muy rápidas que nos conducen hacia la frenada más difícil del circuito, en apoyo y a derechas en la curva 8, una curva donde es muy importante frenar en el momento justo para no irnos pasados y perder tracción hacia la siguiente parte muy rápida del circuito. Aquí se puede buscar el adelantamiento trazando por el exterior la curva triple y metiéndonos al interior en la 8, aunque podemos perder fácilmente el control del coche e irnos rectos. Otra manera de adelantar puede ser aprovechar que el piloto de delante entra un poco pasado y colarnos por el interior, o bien trazarla correctamente sin derrapar para salir con mucha velocidad.
Tras salir de aquí, llegamos a la zona más rápida del circuito, con una chicane que se hace a fondo aunque es muy peligrosa, las curvas 9 y 10 a derecha e izquierda que nos lleva a otra a fondo a derechas, la curva 11 "McDonald's", que desemboca en la larga recta de abajo en la que finalizará el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en el exterior de la curva 8, tras salir de la curva 8 a la derecha de la pista y en la larga recta de abajo a la derecha de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza al final de la larga recta de abajo, donde rápidamente tendremos una chicane muy rápida y peligrosa que se puede hacer a fondo en clasificación pero que en carrera convendrá levantar un poco para evitar accidentes, la curva 9 "Shell Curve" a derechas y la curva 10 "Amman Kurve" a izquierdas. Aquí es peligroso realizar un adelantamiento, aunque si venimos con buena velocidad de la recta podremos intentarlo, aunque puede ser mejor tomar por el interior la primera para salir bien traccionado en la segunda y aprovecharse de algún error del piloto con el que luchemos.
Tras estas curvas llegamos a la última parte del circuito, con la curva 11 "Bauer Kurve" a derechas que se puede hacer a fondo y la curva 12 "Zeppelin Kurve" también a derechas, donde será importante frenar pronto para salir con buena tracción hacia la recta principal, aquí es fácil pasarse de frenada y acabar en la arena al ser difícil controlar el coche.
Los doblados podrán apartarse entre las curvas 10 y 11 a la derecha de la pista, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Oschersleben es un circuito muy rápido y complicado para adelantar, donde las mayores posibilidades se darán en las largas rectas que tiene y en las curvas 3, 4 y 8, además también en las chicanes donde podremos aprovechar un error del piloto de delante que pueda entrar pasado y comprometer su salida.
Los doblados tienen varias zonas para dejarse doblar sin perder mucho tiempo, como hemos explicado y puede verse subrayado en amarillo en la siguiente imagen del circuito. A entrenar a tope!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar la tecla para que aparezcan los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Oschersleben no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 3 del circuito:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal y las curvas 1 y 2 para dejar pasar a quien venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 3 por el exterior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a las primeras curvas no es muy grande, no llegaremos a grandes velocidades pero habrá que tener mucho cuidado pues llegamos a una chicane y será muy importante no hacer cambios bruscos de dirección o podremos acabar en la arena con facilidad.
En carrera, las curvas 1 y 2 son una chicane muy rápida a izquierda y derecha donde será importante pegarnos a los bolardos interiores para trazarlas correctamente y llegar con buena trazada a la curva 3 "Hotel", una larga curva a derechas donde se puede derrapar con facilidad y desgastar los neumáticos si entramos pasados de la anterior chicane. En la primera chicane es complicado poder realizar un adelantamiento, si venimos con buena velocidad de la recta podemos intentarlo en la primera curva a izquierdas, aunque puede ser peligroso. Otra alternativa es entrar en la curva 1 por el exterior e intentar el interior en la 2, pero recomendamos intentarlo en la 3, ya que el piloto de delante puede entrar pasado en la chicane y tendremos la oportunidad de atacar en la 3 con menor riesgo.
Tras salir de estas curvas llegamos a una mini recta que desemboca en la curva 4 "Hasseröder", una curva muy parecida a la anterior pero esta vez a izquierdas, donde es importante derrapar lo menos posible pegándonos al arcén interior, y donde se podrá buscar el adelantamiento, bien buscando el interior tras la mini recta o trazando por el exterior para salir con buena tracción hacia otra mini recta, donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la curva 3 por el exterior, en la mini recta posterior a la curva 3 a la izquierda de la pista, en la curva 4 por el exterior, y en la mini recta posterior a la curva 4 a la izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en plena mini recta y rápidamente giramos a fondo hacia las curvas 5, 6 y 7 "Triple" a izquierdas, curvas muy rápidas que nos conducen hacia la frenada más difícil del circuito, en apoyo y a derechas en la curva 8, una curva donde es muy importante frenar en el momento justo para no irnos pasados y perder tracción hacia la siguiente parte muy rápida del circuito. Aquí se puede buscar el adelantamiento trazando por el exterior la curva triple y metiéndonos al interior en la 8, aunque podemos perder fácilmente el control del coche e irnos rectos. Otra manera de adelantar puede ser aprovechar que el piloto de delante entra un poco pasado y colarnos por el interior, o bien trazarla correctamente sin derrapar para salir con mucha velocidad.
Tras salir de aquí, llegamos a la zona más rápida del circuito, con una chicane que se hace a fondo aunque es muy peligrosa, las curvas 9 y 10 a derecha e izquierda que nos lleva a otra a fondo a derechas, la curva 11 "McDonald's", que desemboca en la larga recta de abajo en la que finalizará el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en el exterior de la curva 8, tras salir de la curva 8 a la derecha de la pista y en la larga recta de abajo a la derecha de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza al final de la larga recta de abajo, donde rápidamente tendremos una chicane muy rápida y peligrosa que se puede hacer a fondo en clasificación pero que en carrera convendrá levantar un poco para evitar accidentes, la curva 9 "Shell Curve" a derechas y la curva 10 "Amman Kurve" a izquierdas. Aquí es peligroso realizar un adelantamiento, aunque si venimos con buena velocidad de la recta podremos intentarlo, aunque puede ser mejor tomar por el interior la primera para salir bien traccionado en la segunda y aprovecharse de algún error del piloto con el que luchemos.
Tras estas curvas llegamos a la última parte del circuito, con la curva 11 "Bauer Kurve" a derechas que se puede hacer a fondo y la curva 12 "Zeppelin Kurve" también a derechas, donde será importante frenar pronto para salir con buena tracción hacia la recta principal, aquí es fácil pasarse de frenada y acabar en la arena al ser difícil controlar el coche.
Los doblados podrán apartarse entre las curvas 10 y 11 a la derecha de la pista, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Oschersleben es un circuito muy rápido y complicado para adelantar, donde las mayores posibilidades se darán en las largas rectas que tiene y en las curvas 3, 4 y 8, además también en las chicanes donde podremos aprovechar un error del piloto de delante que pueda entrar pasado y comprometer su salida.
Los doblados tienen varias zonas para dejarse doblar sin perder mucho tiempo, como hemos explicado y puede verse subrayado en amarillo en la siguiente imagen del circuito. A entrenar a tope!!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Temas similares
» Silverstone'11 - Zonas Importantes
» Qatar - Zonas Importantes
» Interlagos - Zonas Importantes
» San Luis - Zonas Importantes
» Montreal - Zonas Importantes
» Qatar - Zonas Importantes
» Interlagos - Zonas Importantes
» San Luis - Zonas Importantes
» Montreal - Zonas Importantes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.