Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montreal - Zonas Importantes

Ir abajo

Montreal - Zonas Importantes Empty Montreal - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Miér Abr 22 2020, 11:43

Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Montreal, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!

Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.


PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN

El circuito Gilles Villeneuve cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no activen el DRS, para que se puedan diferenciar de los que sí están haciendo tiempo.


SALIDA DE BOXES

La salida de boxes conecta con la curva 2:

1. En clasificación: los pilotos saldrán por su carril de aceleración con un ojo en la recta principal y la curva 1 por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlo pasar.

2. En carrera: los pilotos saldrán por su carril de aceleración con un ojo en la recta principal y la curva 1 para salir por su lado de la pista y disputar la posición en la mini recta entre las curvas 2 y 3.


SECTOR 1

La distancia de salida a la curva 1 es pequeña, no llegaremos a gran velocidad pero será muy importante no realizar cambios bruscos de trazada y respetar nuestro lado de la pista, para evitar accidentes en el embudo de las curvas 1 y 2.

En carrera, la curva 1 es una curva rápida en desaceleración a izquierdas que se cierra a una horquilla abierta a derechas, la "Virage Senna", donde se puede buscar el adelantamiento o bien buscar salir traccionado hacia la mini recta posterior.

Tras la mini recta llegamos a la primera chicane del circuito, con las curva 3 y 4 a derechas e izquierdas, donde no se puede adelantar pues vamos a gran velocidad, conviene mejor esperar a la recta posterior a esta primera chicane. Aquí será importante pegarnos mucho a los arcenes para salir con buena velocidad, aunque con mucho cuidado porque es fácil comerse un bolardo y trompear. Salimos de la chicane y tenemos la curva 5 a fondo a derechas, donde es muy importante pegarse al lado derecho de la pista para no perder tracción, y donde finaliza el sector 1.

Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la curva 2 por el exterior siempre que no salga nadie por el carril de salida de boxes, entre las curvas 2 y 3 a la derecha de la pista, y tras la curva 4 y en la curva 5 por la parte izquierda de la pista.


SECTOR 2

El sector 2 comienza con una fuerte frenada, que conduce a la segunda chicane del circuito, con las curvas 6 y 7 a izquierda y derechas. Se puede intentar adelantar en la 6 si llegamos con una velocidad superior por el interior al ser una frenada algo fuerte, pero quizás conviene no arriesgar y tomar una buena trazada en la chicane, para salir con buena velocidad hacia la siguiente recta, donde activaremos el DRS.

Tras la recta llegamos a otra chicane, las curvas 8 y 9 a derecha e izquierda, y donde no se recomienda adelantar, a no ser que vengamos con mucha más velocidad de la recta anterior con el DRS. Importante pegarse mucho al arcén de la primera curva de la chicane para poder meter el coche en la siguiente y salir con buena velocidad, pues tenemos otra recta después, donde finaliza el sector 2.

Los doblados podrán apartarse en la recta tras la curva 7 a la derecha de la pista, y en la recta del final del sector 2 a la derecha de la pista.


SECTOR 3

El sector 3 comienza con la frenada más fuerte del circuito, que lleva a la curva 10 "Épingle", una horquilla a derechas perfecta para intentar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, o bien intentar trazarla correctamente para salir con buena velocidad a la larga recta de atrás.

Salimos hacia la recta más larga de Montreal "Droit to Casino", donde están las curvas 11 y 12 a fondo y donde activaremos el DRS para intentar adelantar con gran velocidad a nuestro rival. Al final de la recta tenemos la última chicane del circuito, con las curvas 13 y 14 a derecha e izquierda, donde será importante pegarnos a los arcenes para salir con buena tracción, y con cuidado de no comernos en la salida en "Muro de los Campeones", que nos hará perder tiempo hacia la recta de meta donde volveremos a activar el DRS.

Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de la curva 10, en la larga recta de atrás a la derecha de la pista, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.


ZONAS DE ADELANTAMIENTO

El circuito Gilles Villeneuve es muy rápido y donde los muros están muy cerca al ser un circuito semi-urbano, por lo que es importante tener buena velocidad y buscar trazadas al límite de la pista, con cuidado de no destrozar nuestro coche. Las principales zonas de adelantamiento están en las rectas sobre todo (tenemos 3 zonas de DRS en este circuito), pero también se puede adelantar con precaución en las curvas 2, 6 y 10.

Los doblados podrán apartarse en varias zonas del circuito sin perder mucho tiempo, como hemos comentado y puede verse en la siguiente imagen del circuito subrayado en amarillo. A entrenar a tope señores!!

Montreal - Zonas Importantes Montre11


Última edición por Bambum el Jue Mayo 06 2021, 10:40, editado 2 veces
Bambum
Bambum
Administrador

Montreal - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Efesbtn y a Hernan14 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montreal - Zonas Importantes Empty Re: Montreal - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Jue Mayo 06 2021, 10:40

Actualizadas las zonas importantes de Montreal!!
Bambum
Bambum
Administrador

Montreal - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Efesbtn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Montreal - Zonas Importantes Empty Re: Montreal - Zonas Importantes

Mensaje por Bambum Sáb Oct 29 2022, 18:25

Recordemos este post sobre las zonas importantes de Montreal, siempre viene bien una lectura pre carrera!
Bambum
Bambum
Administrador

Montreal - Zonas Importantes Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

Volver arriba Ir abajo

Montreal - Zonas Importantes Empty Re: Montreal - Zonas Importantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.