Albacete - Zonas Importantes
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Albacete - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Albacete, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Puesto que el circuito de Albacete no tiene DRS, es importante para las vueltas de prácticas, y sobre todo para clasificación saber cuando viene un piloto en vuelta rápida detrás de uno, solo con ver como se acerca o como está haciendo los sectores en el mapa.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlo pasar.
2. En carrera: se saldrá por su carril de salida y se disputará la posición en la curva 1 por el interior, con cuidado también de que el piloto que venga de la recta de meta respete los lados de la pista para no provocar un accidente.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es media, llegaremos a alta velocidad, pero será unas curvas después donde podría provocarse la montonera. Respetando los lados de la pista evitaremos accidentes y problemas en la salida de la carrera.
En carrera, la curva 1 es una rápida curva a derechas, donde lo importante será entrar con buen ángulo para salir fuertes y no irnos a la arena en la curva 2 a izquierdas que viene justo después traccionando a fondo.
Seguimos acelerando a fondo, y llegamos a la curva 3 a derechas, en la que tras pasarla tendremos que ir pensando en frenar, pues llega la frenada más fuerte del circuito, y donde puede provocarse un accidente en la salida si no tenemos cuidado. La curva 4 es una horquilla a derechas perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, o bien prepararse para la siguiente sección del circuito, finalizando en la salida de la curva el sector 1.
Los doblados pueden apartarse en el sector 1 en la recta de meta a la derecha de la pista, en la curva 2 a la derecha de la pista, tras la curva 3 a la derecha de la pista, y en la curva 4 por el exterior de la misma, a la izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza acelerando para llegar a la curva 5 a izquierdas, donde podremos buscar el adelantamiento pes se va abriendo y da lugar a tomar varias trazadas si vamos junto a otro piloto, y además conecta con una recta, en la que se encuentra la curva 6 a izquierdas a fondo. Aquí será importante que, si vamos en paralelo con otro piloto, respetar el exterior de la pista y cruzarla por ese lado, no cerrarse para tomarla pegada al arcén, eso sólo podrá hacerlo el piloto que tenga el interior.
Continúa la recta tras esta curva a fondo, y llegamos a la curva 7 a izquierdas, una curva larga donde podremos intentar el adelantamiento pues da lugar a varias trazadas, aunque será importante salir bien de la misma para tomar la curva 8 a derechas, donde es muy fácil irse a la arena si no llevamos la trazada correcta. Aquí es importante también mantener los lados de la pista, quien vaya por fuera en la curva 6 tendrá el interior de la 7, y viceversa. Tras salir de esta curva finalizaremos el sector 2.
Los doblados pueden apartarse en el sector 2 tras salir de la curva 5 en la recta a la izquierda de la pista, tras salir de la curva 6 a la izquierda de la pista, y por el exterior de la curva 7 a la derecha de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con una curva 9 a derechas donde es importante una buena trazada para salir con tracción, pues lo que resta de circuito es prácticamente a fondo, y donde se puede buscar el adelantamiento apurando la frenada, pero puede condicionarnos la última parte del circuito si entramos demasiado pasados de frenada y derrapamos.
Tras salir de esta curva llegamos a una mini recta, que lleva a la curva 10 a derechas a fondo donde no se podrá adelantar, al igual que en las siguiente chicane a fondo, con las curvas 11 y 12 a derecha e izquierda, que rápidamente nos llevará a la última curva del circuito, la curva 13 a derechas donde habrá que levantar un poco para entrar bien, pero que se podrá hacer a fondo si llevamos el coche descargado y con una buena trazada, desembocando en la larga recta de meta.
Los doblados podrán apartarse en el sector 3 tras salir de la curva 8 a la derecha de la pista, en la curva 9 por el exterior a la izquierda de la pista y al salir de la curva 9 en la mini recta a la derecha de la pista. Este sector es muy rápido, por lo que si un doblado ve que le van a pillar antes de la recta de meta, es conveniente que se aparte en la mini recta posterior a la curva 9 antes de comenzar la última parte a fondo, evitando problemas y posibles accidentes.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Albacete es un circuito muy rápido donde es importante derrapar lo menos posible y comerse los arcenes lo máximo posible, por supuesto con cuidado de no coger los bolardos pues podemos romper el motor al ir muy rápido. Las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 4, 5, 7 y 9, además de la recta de meta y la recta de atrás entre las curvas 5 y 7, si salimos mejor traccionados y tenemos más velocidad punta.
Los doblados tendrán numerosas zonas para apartarse perdiendo poco tiempo, como hemos comentado anteriormente y como se puede ver subrayado en la siguiente imagen del circuito:
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
Puesto que el circuito de Albacete no tiene DRS, es importante para las vueltas de prácticas, y sobre todo para clasificación saber cuando viene un piloto en vuelta rápida detrás de uno, solo con ver como se acerca o como está haciendo los sectores en el mapa.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlo pasar.
2. En carrera: se saldrá por su carril de salida y se disputará la posición en la curva 1 por el interior, con cuidado también de que el piloto que venga de la recta de meta respete los lados de la pista para no provocar un accidente.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es media, llegaremos a alta velocidad, pero será unas curvas después donde podría provocarse la montonera. Respetando los lados de la pista evitaremos accidentes y problemas en la salida de la carrera.
En carrera, la curva 1 es una rápida curva a derechas, donde lo importante será entrar con buen ángulo para salir fuertes y no irnos a la arena en la curva 2 a izquierdas que viene justo después traccionando a fondo.
Seguimos acelerando a fondo, y llegamos a la curva 3 a derechas, en la que tras pasarla tendremos que ir pensando en frenar, pues llega la frenada más fuerte del circuito, y donde puede provocarse un accidente en la salida si no tenemos cuidado. La curva 4 es una horquilla a derechas perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, o bien prepararse para la siguiente sección del circuito, finalizando en la salida de la curva el sector 1.
Los doblados pueden apartarse en el sector 1 en la recta de meta a la derecha de la pista, en la curva 2 a la derecha de la pista, tras la curva 3 a la derecha de la pista, y en la curva 4 por el exterior de la misma, a la izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza acelerando para llegar a la curva 5 a izquierdas, donde podremos buscar el adelantamiento pes se va abriendo y da lugar a tomar varias trazadas si vamos junto a otro piloto, y además conecta con una recta, en la que se encuentra la curva 6 a izquierdas a fondo. Aquí será importante que, si vamos en paralelo con otro piloto, respetar el exterior de la pista y cruzarla por ese lado, no cerrarse para tomarla pegada al arcén, eso sólo podrá hacerlo el piloto que tenga el interior.
Continúa la recta tras esta curva a fondo, y llegamos a la curva 7 a izquierdas, una curva larga donde podremos intentar el adelantamiento pues da lugar a varias trazadas, aunque será importante salir bien de la misma para tomar la curva 8 a derechas, donde es muy fácil irse a la arena si no llevamos la trazada correcta. Aquí es importante también mantener los lados de la pista, quien vaya por fuera en la curva 6 tendrá el interior de la 7, y viceversa. Tras salir de esta curva finalizaremos el sector 2.
Los doblados pueden apartarse en el sector 2 tras salir de la curva 5 en la recta a la izquierda de la pista, tras salir de la curva 6 a la izquierda de la pista, y por el exterior de la curva 7 a la derecha de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con una curva 9 a derechas donde es importante una buena trazada para salir con tracción, pues lo que resta de circuito es prácticamente a fondo, y donde se puede buscar el adelantamiento apurando la frenada, pero puede condicionarnos la última parte del circuito si entramos demasiado pasados de frenada y derrapamos.
Tras salir de esta curva llegamos a una mini recta, que lleva a la curva 10 a derechas a fondo donde no se podrá adelantar, al igual que en las siguiente chicane a fondo, con las curvas 11 y 12 a derecha e izquierda, que rápidamente nos llevará a la última curva del circuito, la curva 13 a derechas donde habrá que levantar un poco para entrar bien, pero que se podrá hacer a fondo si llevamos el coche descargado y con una buena trazada, desembocando en la larga recta de meta.
Los doblados podrán apartarse en el sector 3 tras salir de la curva 8 a la derecha de la pista, en la curva 9 por el exterior a la izquierda de la pista y al salir de la curva 9 en la mini recta a la derecha de la pista. Este sector es muy rápido, por lo que si un doblado ve que le van a pillar antes de la recta de meta, es conveniente que se aparte en la mini recta posterior a la curva 9 antes de comenzar la última parte a fondo, evitando problemas y posibles accidentes.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Albacete es un circuito muy rápido donde es importante derrapar lo menos posible y comerse los arcenes lo máximo posible, por supuesto con cuidado de no coger los bolardos pues podemos romper el motor al ir muy rápido. Las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 4, 5, 7 y 9, además de la recta de meta y la recta de atrás entre las curvas 5 y 7, si salimos mejor traccionados y tenemos más velocidad punta.
Los doblados tendrán numerosas zonas para apartarse perdiendo poco tiempo, como hemos comentado anteriormente y como se puede ver subrayado en la siguiente imagen del circuito:
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
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Re: Albacete - Zonas Importantes
Actualizadas las Zonas Importantes de Albacete!
Ojo que tendremos lluvia para la carrera y sus curvas rápidas serán un desafío para no perder mucho tiempo derrapando!!
Ojo que tendremos lluvia para la carrera y sus curvas rápidas serán un desafío para no perder mucho tiempo derrapando!!
Bambum- Administrador
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