Melbourne - Zonas Importantes
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Melbourne - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Melbourne, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Albert Park cuenta con DRS, por lo que se recomienda que los pilotos que no vayan en vuelta rápida no lo activen para saber si tenemos que apartarnos para dejar paso.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida hasta las curvas 1 y 2 "Chicane Jones" es grande, por lo que se llegará a gran velocidad, por lo que habrá que respetar los lados de la pista para no tener problemas.
En carrera, se puede adelantar en la curva 1 a derechas apurando la frenada, y el piloto que sea adelantado puede aprovechar la posible mala tracción del que adelanta para atacar en la mini recta posterior a la curva 2 a izquierdas.
Tras la mini recta se llega a una fuerte frenada hacia la curva 3 "Sport Center", una curva lenta a derechas que rápidamente conecta con la curva 4 "Hellas Corner", donde es importante coger buena tracción para salir rápido hacia la curva 5 "Whiteford" a fondo a derechas que lleva a una recta en la que finaliza el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la curva 6 a derechas, donde hay que dejar correr el monoplaza con mucho cuidado de no acabar en la arena, pues rápidamente se llega a la curva 7 "Marina" a fondo a izquierdas, que conecta con la curva 8 "Lauda" a fondo a derechas, que conecta con una mini recta.
En la mini recta puede cogerse el rebufo para intentar atacar en la próxima sección de curvas, las curvas 9 y 10 "Chicane Clark" a derecha e izquierdas, muy importante para llegar a la siguiente recta del circuito. Se puede adelantar apurando la frenada en la curva 9, pero se puede perder tracción y el piloto adelantado puede salir mejor hacia la curva 10 y la recta posterior.
En plena recta es importante llegar muy pegado al coche de delante para poder adelantarlo por velocidad punta y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza en plena recta y se llegue a las curvas muy rápidas 11 y 12 "Chicane Jones", donde no se puede adelantar por apurar frenada, debe hacerse en la recta anterior si es muy claro para no provocar un fuerte accidente.
Tras salir de esta chicane entramos en la "Recta Hill" muy importante para coger el rebufo y atacar por velocidad punta.
Llegamos a la curva 13 "Ascari" a derechas, una curva rápida donde no se puede adelantar pues es peligroso si no es muy claro, y que rápidamente conecta con la curva 14 "Stewart", también rápida a derechas donde es peligroso adelantar.
La última parte del circuito comienza con la curva 15 "Senna", una fuerte frenada a izquierdas donde se puede intentar el adelantamiento, y que lleva rápidamente a la curva 16 "Prost", una curva rápida a derechas muy importante para salir con buena tracción hacia la recta de meta y poder buscar el adelantamiento posteriormente con DRS.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Albert Park tiene varias zonas de adelantamiento, sobretodo en las fuertes frenadas ya que cuenta con numerosas rectas donde coger gran velocidad. Al ser un circuito semi urbano, el trazado tiene líneas que hacen fácil mantener el lado de la pista y respetar a los demás pilotos.
Principalmente, las zonas de adelantamiento aparecen en la curva 1, la curva 3, la curva 9 y la curva 15, además de todas las rectas si se alcanza una velocidad superior al contrincante.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Albert Park cuenta con DRS, por lo que se recomienda que los pilotos que no vayan en vuelta rápida no lo activen para saber si tenemos que apartarnos para dejar paso.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene algún piloto en vuelta rápida.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida hasta las curvas 1 y 2 "Chicane Jones" es grande, por lo que se llegará a gran velocidad, por lo que habrá que respetar los lados de la pista para no tener problemas.
En carrera, se puede adelantar en la curva 1 a derechas apurando la frenada, y el piloto que sea adelantado puede aprovechar la posible mala tracción del que adelanta para atacar en la mini recta posterior a la curva 2 a izquierdas.
Tras la mini recta se llega a una fuerte frenada hacia la curva 3 "Sport Center", una curva lenta a derechas que rápidamente conecta con la curva 4 "Hellas Corner", donde es importante coger buena tracción para salir rápido hacia la curva 5 "Whiteford" a fondo a derechas que lleva a una recta en la que finaliza el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la curva 6 a derechas, donde hay que dejar correr el monoplaza con mucho cuidado de no acabar en la arena, pues rápidamente se llega a la curva 7 "Marina" a fondo a izquierdas, que conecta con la curva 8 "Lauda" a fondo a derechas, que conecta con una mini recta.
En la mini recta puede cogerse el rebufo para intentar atacar en la próxima sección de curvas, las curvas 9 y 10 "Chicane Clark" a derecha e izquierdas, muy importante para llegar a la siguiente recta del circuito. Se puede adelantar apurando la frenada en la curva 9, pero se puede perder tracción y el piloto adelantado puede salir mejor hacia la curva 10 y la recta posterior.
En plena recta es importante llegar muy pegado al coche de delante para poder adelantarlo por velocidad punta y donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza en plena recta y se llegue a las curvas muy rápidas 11 y 12 "Chicane Jones", donde no se puede adelantar por apurar frenada, debe hacerse en la recta anterior si es muy claro para no provocar un fuerte accidente.
Tras salir de esta chicane entramos en la "Recta Hill" muy importante para coger el rebufo y atacar por velocidad punta.
Llegamos a la curva 13 "Ascari" a derechas, una curva rápida donde no se puede adelantar pues es peligroso si no es muy claro, y que rápidamente conecta con la curva 14 "Stewart", también rápida a derechas donde es peligroso adelantar.
La última parte del circuito comienza con la curva 15 "Senna", una fuerte frenada a izquierdas donde se puede intentar el adelantamiento, y que lleva rápidamente a la curva 16 "Prost", una curva rápida a derechas muy importante para salir con buena tracción hacia la recta de meta y poder buscar el adelantamiento posteriormente con DRS.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Albert Park tiene varias zonas de adelantamiento, sobretodo en las fuertes frenadas ya que cuenta con numerosas rectas donde coger gran velocidad. Al ser un circuito semi urbano, el trazado tiene líneas que hacen fácil mantener el lado de la pista y respetar a los demás pilotos.
Principalmente, las zonas de adelantamiento aparecen en la curva 1, la curva 3, la curva 9 y la curva 15, además de todas las rectas si se alcanza una velocidad superior al contrincante.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
Última edición por Bambum el Miér Mar 23 2022, 20:01, editado 2 veces
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Melbourne - Zonas Importantes
Actualizada información sobre Albert Park! Importante pilotos el vídeo que hemos realizado que deja muy claro los puntos clave del circuito y las actuaciones a realizar! Nos vemos en la pista!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Melbourne - Zonas Importantes
Además de los maravillosos análisis de Bambum, ahora contaremos también con un vídeo explicativo. Es el primero que hemos hecho, por lo que poco a poco iremos mejorando y ampliando. Esperamos que sirva de ayuda para todos.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Melbourne - Zonas Importantes
Actualizadas las Zonas Importantes de Melbourne!
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
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