Bahrein - Zonas Importantes
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Bahrein - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Bahrein, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos también un vídeo donde se muestran las principales zonas de adelantamiento así como para dejarse doblar en situación de bandera azul.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Bahrein cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que si lo activan en vuelta rápida.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta para dejar pasar a quien venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta para disputar la posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es grande, por lo que llegaremos a gran velocidad y deberemos respetar los lados de la pista para no provocar un embudo y fuertes accidentes.
En carrera, la curva 1 es una curva muy cerrada a derecha perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada, y donde rápidamente giramos hacia las curvas 2 y 3 a fondo a izquierda y derecha, clave salir con buena tracción pues tenemos una recta que precede a otra fuerte frenada.
Tras terminar la recta, frenamos fuerte hacia la curva 4 a derechas, perfecta para buscar el adelantamiento también y clave para salir bien traccionado hacia la siguiente parte del circuito, donde finaliza el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con unas enlazadas muy rápidas, las curvas 5, 6 y 7 a izquierda-derecha-izquierda, que rápidamente llevan a una fuerte frenada, la horquilla a derechas de la curva 8, donde también se puede buscar el adelantamiento si hemos trazado correctamente la serie de curvas anteriores.
Tras salir tenemos una mini recta que conduce a la curva 9 a izquierdas, leve en MRO, que se cierra a la curva 10 también a izquierdas, donde es importante no pasarse de frenada para salir con buena velocidad hacia la recta posterior. Aquí una de dos, o intentamos adelantar, o intentamos tomar una buena trazada para atacar en la recta.
Tras la larga recta de atrás, llegamos a la curva 11, una curva semi cerrada a izquierdas donde se puede intentar el adelantamiento con una buena trazada, y que rápidamente gira a la curva 12 a fondo a derechas donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza saliendo de la curva 12 muy rápido y se cierra hacia la curva 13 a derechas, importante para afrontar con buena velocidad la siguiente recta, que precede a la última curva del circuito, la curva 14 a derechas clave para salir con buena velocidad hacia la recta de meta donde activaremos DRS, y donde no es recomendable adelantar pues podemos acabar generando un gran accidente o pisando la escapatoria y perdiendo tiempo en consecuencia.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO Y DOBLADOS
Bahrein es un circuito que ha estado presente en gran parte de las Temporadas de Ripej, muy conocido por todos, y con una anchura de pista excelente para las colisiones. Pueden generarse situaciones de adelantamiento en todas las partes del circuito por la anchura, pero recomendamos intentarlo sobre todo en las curvas 1, 4, 8, 9, 10 y 11, además de en todas las grandes rectas del circuito y por supuesto en la de meta con DRS activado.
Los doblados tienen numerosas zonas para apartarse gracias a la anchura de la pista, las rectas y las escapatorias, esperamos que no haya problemas!
Seguro que tenemos un inicio de campeonato brillante en este gran circuito, a entrenar a tope pilotos!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos también un vídeo donde se muestran las principales zonas de adelantamiento así como para dejarse doblar en situación de bandera azul.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Bahrein cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que si lo activan en vuelta rápida.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta para dejar pasar a quien venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta para disputar la posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es grande, por lo que llegaremos a gran velocidad y deberemos respetar los lados de la pista para no provocar un embudo y fuertes accidentes.
En carrera, la curva 1 es una curva muy cerrada a derecha perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada, y donde rápidamente giramos hacia las curvas 2 y 3 a fondo a izquierda y derecha, clave salir con buena tracción pues tenemos una recta que precede a otra fuerte frenada.
Tras terminar la recta, frenamos fuerte hacia la curva 4 a derechas, perfecta para buscar el adelantamiento también y clave para salir bien traccionado hacia la siguiente parte del circuito, donde finaliza el sector 1.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con unas enlazadas muy rápidas, las curvas 5, 6 y 7 a izquierda-derecha-izquierda, que rápidamente llevan a una fuerte frenada, la horquilla a derechas de la curva 8, donde también se puede buscar el adelantamiento si hemos trazado correctamente la serie de curvas anteriores.
Tras salir tenemos una mini recta que conduce a la curva 9 a izquierdas, leve en MRO, que se cierra a la curva 10 también a izquierdas, donde es importante no pasarse de frenada para salir con buena velocidad hacia la recta posterior. Aquí una de dos, o intentamos adelantar, o intentamos tomar una buena trazada para atacar en la recta.
Tras la larga recta de atrás, llegamos a la curva 11, una curva semi cerrada a izquierdas donde se puede intentar el adelantamiento con una buena trazada, y que rápidamente gira a la curva 12 a fondo a derechas donde finaliza el sector 2.
SECTOR 3
El sector 3 comienza saliendo de la curva 12 muy rápido y se cierra hacia la curva 13 a derechas, importante para afrontar con buena velocidad la siguiente recta, que precede a la última curva del circuito, la curva 14 a derechas clave para salir con buena velocidad hacia la recta de meta donde activaremos DRS, y donde no es recomendable adelantar pues podemos acabar generando un gran accidente o pisando la escapatoria y perdiendo tiempo en consecuencia.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO Y DOBLADOS
Bahrein es un circuito que ha estado presente en gran parte de las Temporadas de Ripej, muy conocido por todos, y con una anchura de pista excelente para las colisiones. Pueden generarse situaciones de adelantamiento en todas las partes del circuito por la anchura, pero recomendamos intentarlo sobre todo en las curvas 1, 4, 8, 9, 10 y 11, además de en todas las grandes rectas del circuito y por supuesto en la de meta con DRS activado.
Los doblados tienen numerosas zonas para apartarse gracias a la anchura de la pista, las rectas y las escapatorias, esperamos que no haya problemas!
Seguro que tenemos un inicio de campeonato brillante en este gran circuito, a entrenar a tope pilotos!!
Última edición por Bambum el Jue Sep 03 2020, 11:59, editado 1 vez
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
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Re: Bahrein - Zonas Importantes
¡Hola amigos! Aquí tenéis el vídeo sobre los adelantamientos:
Ripejin- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 30/08/2008
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 16
Localización : Ripej T100
Empleo /Ocio : Reportero y piloto del Safety Car
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Re: Bahrein - Zonas Importantes
Gracias Ripejín, lo incluímos en el primer mensaje.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
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Re: Bahrein - Zonas Importantes
Recomendamos un último repaso tanto al texto como al vídeo antes de la carrera.Ripejin escribió:¡Hola amigos! Aquí tenéis el vídeo sobre los adelantamientos:
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
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