Interlagos - Zonas Importantes
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Interlagos - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Interlagos, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El Autódromo José Carlos Pace cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no van en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que sí van en su vuelta lanzada.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes es peligrosa y revirada donde es fácil perder tiempo, y conecta con la recta posterior a las "S de Senna".
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlos pasar en la recta.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará la posición en la recta y en la curva 4 preferiblemente por el interior para evitar cambios de trazadas.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 no es muy grande, pero habrá que respetar mucho los lados de la pista para no provocar accidentes, pues vienen tres curvas a izquierda-derecha-izquierda y es conveniente si se entra por el interior salir por el exterior de la siguiente, y viceversa, así evitaremos toques innecesarios.
En carrera, las curvas 1 y 2 "S de Senna" son unas curvas complicadas a izquierda y derecha, donde lo importante es tomar una buena trazada para salir hacia la siguiente, la curva 3 "Curva do Sol" a izquierdas a fondo, que conecta con la "Reta Opostra" donde activaremos el DRS y finalizaremos el sector 1.
En esta zona del circuito es posible buscar el adelantamiento, apurando la frenada en la curva 1 por el interior y ganando de nuevo el interior en la salida de la 3, o bien por el exterior para tener el interior de la 2, aunque puede ser complicado salir con tracción después al entrar muy fuerte. Otra opción es pegarse mucho al coche de delante y salir bien fuerte de la curva 3 para atacar en la recta con DRS.
Los doblados podrá apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la escapatoria de la curva 1, y en la recta posterior a la curva 3 a la izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la curvas 4 y 5 "Descida do Lago" a izquierdas, donde se puede perder mucho tiempo si nos vamos largos y tocamos la escapatoria, que tiene un poco de césped en el borde, y donde se podrá buscar el adelantamiento por el interior si el piloto de delante ha entrado colado a esa curva, hay que tener mucho cuidado pues son curvas muy rápidas y es fácil provocar un accidente.
Salimos a una mini recta y llegamos a la curva 6 "Ferradura" a derechas, donde empezaremos a soltar el acelerador para ir frenando en apoyo hacia la curva 7 "Curva do Laranjinha", donde es muy fácil perder el coche e irnos a la escapatoria, perdiendo tiempo.
Rápidamente llegamos a la curva 8 a derechas donde se podrá buscar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, o bien prepararse para las curvas siguientes, donde también podremos buscar el adelantamiento con una buena tracción, la larga curva 9 "Pinheirinho" a izquierdas, que lleva a la cerrada curva 10 "Bico de Pato", clave tambien para intentar el adelantamiento apurando la frenada, y donde saldremos hacia la curva 11 "Mergulho" a izquierdas a fondo, que desemboca en el final del sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la mini recta posterior a la curva 5 a la derecha de la pista, en la escapatoria de la curva 8, el exterior de la curva 9 y 10, y a la izquierda de la pista antes de la curva 12.
SECTOR 3
El sector 3 comienza frenando hacia la curva 12 "Junçao", una curva a izquierdas complicada pues es fácil entrar colados e irnos a la arena, o tocar el bolardo interior, y donde se puede ganar mucha tracción para atacar en la recta de subida a la meta de Interlagos, donde se encontrarán las curvas 13, 14 "Subida dos Boxes" y 15 "Arquibancadas", todas a fondo a izquierdas y donde será importante mantener las zonas de la pista y no hacer cambios bruscos de trazada para no provocar un fuerte accidente.
Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de la curva 12 por la antigua trazada del circuito, a la derecha de la pista en la curva 13, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS IMPORTANTES
Interlagos es un circuito mítico que todos conocemos y donde hemos visto carreras muy buenas, tanto en la realidad con en el campeonato Ripej. Es muy importante apurar los pianos y no salirse del circuito, pues las escapatorias engañan y te hacen perder mucho tiempo. De esta manera, las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 1, 2, 8, 9, 10 y 12, además de en la recta tras la curva 3 con DRS y la gran recta de meta. A disfrutar del trazado brasileño!!
Los doblados podrán apartarse en muchas zonas del circuito perdiendo pco tiempo, como se ha explicado y se marca en amarillo en la siguiente imagen del circuito:
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El Autódromo José Carlos Pace cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no van en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que sí van en su vuelta lanzada.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes es peligrosa y revirada donde es fácil perder tiempo, y conecta con la recta posterior a las "S de Senna".
1. En clasificación: se saldrá por el carril de salida con un ojo por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlos pasar en la recta.
2. En carrera: se saldrá por el carril de salida y se disputará la posición en la recta y en la curva 4 preferiblemente por el interior para evitar cambios de trazadas.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 no es muy grande, pero habrá que respetar mucho los lados de la pista para no provocar accidentes, pues vienen tres curvas a izquierda-derecha-izquierda y es conveniente si se entra por el interior salir por el exterior de la siguiente, y viceversa, así evitaremos toques innecesarios.
En carrera, las curvas 1 y 2 "S de Senna" son unas curvas complicadas a izquierda y derecha, donde lo importante es tomar una buena trazada para salir hacia la siguiente, la curva 3 "Curva do Sol" a izquierdas a fondo, que conecta con la "Reta Opostra" donde activaremos el DRS y finalizaremos el sector 1.
En esta zona del circuito es posible buscar el adelantamiento, apurando la frenada en la curva 1 por el interior y ganando de nuevo el interior en la salida de la 3, o bien por el exterior para tener el interior de la 2, aunque puede ser complicado salir con tracción después al entrar muy fuerte. Otra opción es pegarse mucho al coche de delante y salir bien fuerte de la curva 3 para atacar en la recta con DRS.
Los doblados podrá apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, en la escapatoria de la curva 1, y en la recta posterior a la curva 3 a la izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con la curvas 4 y 5 "Descida do Lago" a izquierdas, donde se puede perder mucho tiempo si nos vamos largos y tocamos la escapatoria, que tiene un poco de césped en el borde, y donde se podrá buscar el adelantamiento por el interior si el piloto de delante ha entrado colado a esa curva, hay que tener mucho cuidado pues son curvas muy rápidas y es fácil provocar un accidente.
Salimos a una mini recta y llegamos a la curva 6 "Ferradura" a derechas, donde empezaremos a soltar el acelerador para ir frenando en apoyo hacia la curva 7 "Curva do Laranjinha", donde es muy fácil perder el coche e irnos a la escapatoria, perdiendo tiempo.
Rápidamente llegamos a la curva 8 a derechas donde se podrá buscar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, o bien prepararse para las curvas siguientes, donde también podremos buscar el adelantamiento con una buena tracción, la larga curva 9 "Pinheirinho" a izquierdas, que lleva a la cerrada curva 10 "Bico de Pato", clave tambien para intentar el adelantamiento apurando la frenada, y donde saldremos hacia la curva 11 "Mergulho" a izquierdas a fondo, que desemboca en el final del sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la mini recta posterior a la curva 5 a la derecha de la pista, en la escapatoria de la curva 8, el exterior de la curva 9 y 10, y a la izquierda de la pista antes de la curva 12.
SECTOR 3
El sector 3 comienza frenando hacia la curva 12 "Junçao", una curva a izquierdas complicada pues es fácil entrar colados e irnos a la arena, o tocar el bolardo interior, y donde se puede ganar mucha tracción para atacar en la recta de subida a la meta de Interlagos, donde se encontrarán las curvas 13, 14 "Subida dos Boxes" y 15 "Arquibancadas", todas a fondo a izquierdas y donde será importante mantener las zonas de la pista y no hacer cambios bruscos de trazada para no provocar un fuerte accidente.
Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de la curva 12 por la antigua trazada del circuito, a la derecha de la pista en la curva 13, y en la recta de meta a la izquierda de la pista.
ZONAS IMPORTANTES
Interlagos es un circuito mítico que todos conocemos y donde hemos visto carreras muy buenas, tanto en la realidad con en el campeonato Ripej. Es muy importante apurar los pianos y no salirse del circuito, pues las escapatorias engañan y te hacen perder mucho tiempo. De esta manera, las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 1, 2, 8, 9, 10 y 12, además de en la recta tras la curva 3 con DRS y la gran recta de meta. A disfrutar del trazado brasileño!!
Los doblados podrán apartarse en muchas zonas del circuito perdiendo pco tiempo, como se ha explicado y se marca en amarillo en la siguiente imagen del circuito:
Última edición por Bambum el Jue Jun 24 2021, 22:55, editado 1 vez
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
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Re: Interlagos - Zonas Importantes
Quisiera añadir un detalle importante. En la recta de meta es posible y está permitido usar el arcén exterior de líneas amarillas. A diferencia de otros circuitos, aquí esa zona está habilitada para circular sin que te invaliden el tiempo, por ello permitiremos que esa zona sea utilizada tanto para circular como para adelantar. Los doblados deberán usar la parte izquierda de la pista en esa zona.
Adricf89- Administrador
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Cantidad de envíos : 8435
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Fecha de inscripción : 30/08/2008
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Re: Interlagos - Zonas Importantes
Actualizadas Zonas Importantes de Interlagos!!
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
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