Sachsenring - Zonas Importantes
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Sachsenring - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes del Sachsenring, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Sachsenring no cuenta con DRS, así que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que estén atentos al mapa para apartarse y no molestar a los que vengan haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta del circuito, justo antes de la curva 1:
En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta para no molestar a los que venga haciendo tiempo.
En carrera: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal y disputaremos la posición en la curva 1 por el exterior, respetando las zonas de la pista.
SECTOR 1
La distancia de la salida hacia la curva 1 es grande, por lo que llegaremos a gran velocidad y será importante mantener las zonas de la pista porque de lo contrario podemos generar un gran accidente y acabar en la grava.
En carrera, la curva 1 "Coca-Cola Kurve" es una curva a derechas que continúa hacia la curva 2 también a derechas, donde se puede buscar el adelantamiento viniendo fuerte en recta, pero que puede hacernos salir mal traccionado hacia la siguiente zona. Nada más salir de estas dos curvas seguidas tenemos el giro a izquierdas de la curva 3, que se realiza a fondo.
Rápidamente llegamos a la curva 4 "Castro Omega", una curva larga a derechas donde se puede buscar el adelantamiento si apuramos la frenada y salimos sin derrapar, pues comenzamos a volar a partir de esta larga curva.
Salimos hacia la curva 5 a izquierdas a fondo, y llegamos a las curvas 6 y 7 "Sternquell" también a izquierdas, la 6 a fondo y la 7 casi a fondo, donde es recomendable levantar un poco el pie para no tocar la arena y perder mucha tracción. En esta zona no se puede adelantar pues es peligroso y no hay sitio para hacerlo, podemos provocar accidentes.
Las curvas 8 y 9 se hacen totalmente a fondo, habrá que tener cuidado para adelantar pues tendremos que respetar los lados de la pista, no cambiar de dirección pues conllevará sanciones. Aquí finalizamos el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, en la curva 3 por el exterior, en la curva 4 también por el exterior, y en la recta a la salida de la curva 8 a la izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en recta a fondo y seguimos con las curvas 10, 11 y 12 a izquierdas y a fondo, donde recomendamos lo mismo que en la última parte del sector 1.
Seguimos a fondo, con la curva 12 a derechas y llegamos a otra gran recta, seguimos con las advertencias de no cambiar de dirección, intentemos hacerlo para que la diversión no se vea afectada y no cargarnos la carrera de los demás. En esta recta finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse nada más comenzar el sector 2
SECTOR 3
El sector 3 comienza en la recta que hemos comentado, donde llegamos al triángulo final del circuito. La curva 13 "Sachen Kurve" se puede realizar a fondo a izquierdas pero recomendamos levantar un poco, pues los bolardos están muy cerca a la entrada y en la salida es fácil irse a la grava.
La última curva de Sachsenring es la curva 14 "Queckenberg Kurve" a izquierdas, que también con buena trazada se puede realizar a fondo pero en carrera será mejor levantar y salir bien traccionado hacia la recta de meta. Aquí se puede intentar el adelantamiento si es muy claro, aunque se recomienda trazarla bien y salir con mejor tracción para atacar en la recta y las primeras curvas del circuito.
Los doblados podrán apartarse entre las curvas 13 y 14 a la izquierda de la pista, donde se perderá poco tiempo, o ya en la recta de meta a la derecha de la pista.
CONDICIONES DE LLUVIA
Curva 1: habrá que frenar antes que en seco, para no irnos de frente a la grava.
Curva 2: igual que en seco, con cuidado de no derrapar en exceso para no perder tracción.
Curva 3: igual que en seco.
Curva 4: habrá que levantar antes que en seco, pues será muy fácil irse recto e incluso hacer un trompo por aquaplaning.
Curva 5: igual que en seco.
Curva 6: igual que en seco.
Curva 7: quizás levantar un poco para no perder tracción posterior.
Curva 8: igual que en seco.
Curva 9: igual que en seco.
Curva 10: igual que en seco.
Curva 11: igual que en seco.
Curva 12: igual que en seco.
Curva 13: levantar el acelerador antes para no irnos a la grava fácilmente.
Curva 14: levantar un poco antes para no entrar pasados y perder tracción en la recta de meta.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Sachsenring es un circuito muy muy rápido sobre todo en los dos últimos sectores, donde pasaremos gran parte a fondo y donde es muy importante respetar los lados de la pista para no provocar fuertes accidentes. Las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 1, 2, 4 y 14, además de en todas las rectas del circuito, volvemos a insistir, con mucho cuidado!
Los doblados tendrán numerosas zonas para apartarse sin perder tiempo, sobre todo en las rectas, como hemos comentado anteriormente y como se puede ver en la siguiente imagen del circuito subrayado en amarillo. A entrenar a tope!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Sachsenring no cuenta con DRS, así que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que estén atentos al mapa para apartarse y no molestar a los que vengan haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta del circuito, justo antes de la curva 1:
En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta de meta para no molestar a los que venga haciendo tiempo.
En carrera: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal y disputaremos la posición en la curva 1 por el exterior, respetando las zonas de la pista.
SECTOR 1
La distancia de la salida hacia la curva 1 es grande, por lo que llegaremos a gran velocidad y será importante mantener las zonas de la pista porque de lo contrario podemos generar un gran accidente y acabar en la grava.
En carrera, la curva 1 "Coca-Cola Kurve" es una curva a derechas que continúa hacia la curva 2 también a derechas, donde se puede buscar el adelantamiento viniendo fuerte en recta, pero que puede hacernos salir mal traccionado hacia la siguiente zona. Nada más salir de estas dos curvas seguidas tenemos el giro a izquierdas de la curva 3, que se realiza a fondo.
Rápidamente llegamos a la curva 4 "Castro Omega", una curva larga a derechas donde se puede buscar el adelantamiento si apuramos la frenada y salimos sin derrapar, pues comenzamos a volar a partir de esta larga curva.
Salimos hacia la curva 5 a izquierdas a fondo, y llegamos a las curvas 6 y 7 "Sternquell" también a izquierdas, la 6 a fondo y la 7 casi a fondo, donde es recomendable levantar un poco el pie para no tocar la arena y perder mucha tracción. En esta zona no se puede adelantar pues es peligroso y no hay sitio para hacerlo, podemos provocar accidentes.
Las curvas 8 y 9 se hacen totalmente a fondo, habrá que tener cuidado para adelantar pues tendremos que respetar los lados de la pista, no cambiar de dirección pues conllevará sanciones. Aquí finalizamos el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, en la curva 3 por el exterior, en la curva 4 también por el exterior, y en la recta a la salida de la curva 8 a la izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en recta a fondo y seguimos con las curvas 10, 11 y 12 a izquierdas y a fondo, donde recomendamos lo mismo que en la última parte del sector 1.
Seguimos a fondo, con la curva 12 a derechas y llegamos a otra gran recta, seguimos con las advertencias de no cambiar de dirección, intentemos hacerlo para que la diversión no se vea afectada y no cargarnos la carrera de los demás. En esta recta finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse nada más comenzar el sector 2
SECTOR 3
El sector 3 comienza en la recta que hemos comentado, donde llegamos al triángulo final del circuito. La curva 13 "Sachen Kurve" se puede realizar a fondo a izquierdas pero recomendamos levantar un poco, pues los bolardos están muy cerca a la entrada y en la salida es fácil irse a la grava.
La última curva de Sachsenring es la curva 14 "Queckenberg Kurve" a izquierdas, que también con buena trazada se puede realizar a fondo pero en carrera será mejor levantar y salir bien traccionado hacia la recta de meta. Aquí se puede intentar el adelantamiento si es muy claro, aunque se recomienda trazarla bien y salir con mejor tracción para atacar en la recta y las primeras curvas del circuito.
Los doblados podrán apartarse entre las curvas 13 y 14 a la izquierda de la pista, donde se perderá poco tiempo, o ya en la recta de meta a la derecha de la pista.
CONDICIONES DE LLUVIA
Curva 1: habrá que frenar antes que en seco, para no irnos de frente a la grava.
Curva 2: igual que en seco, con cuidado de no derrapar en exceso para no perder tracción.
Curva 3: igual que en seco.
Curva 4: habrá que levantar antes que en seco, pues será muy fácil irse recto e incluso hacer un trompo por aquaplaning.
Curva 5: igual que en seco.
Curva 6: igual que en seco.
Curva 7: quizás levantar un poco para no perder tracción posterior.
Curva 8: igual que en seco.
Curva 9: igual que en seco.
Curva 10: igual que en seco.
Curva 11: igual que en seco.
Curva 12: igual que en seco.
Curva 13: levantar el acelerador antes para no irnos a la grava fácilmente.
Curva 14: levantar un poco antes para no entrar pasados y perder tracción en la recta de meta.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Sachsenring es un circuito muy muy rápido sobre todo en los dos últimos sectores, donde pasaremos gran parte a fondo y donde es muy importante respetar los lados de la pista para no provocar fuertes accidentes. Las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 1, 2, 4 y 14, además de en todas las rectas del circuito, volvemos a insistir, con mucho cuidado!
Los doblados tendrán numerosas zonas para apartarse sin perder tiempo, sobre todo en las rectas, como hemos comentado anteriormente y como se puede ver en la siguiente imagen del circuito subrayado en amarillo. A entrenar a tope!!
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