Cheste - Zonas importantes
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Adricf89
Pocotico
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Cheste - Zonas importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Cheste, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Cheste no cuenta con DRS, así que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que estén atentos al mapa para apartarse y no molestar a los que vengan haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 1 de Cheste, al final de la recta de meta:
1. En clasificación: Saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta por si viene alguien en vuelta rápida, para dejarlo pasar.
2. En carrera: Saldremos por el carril de salida y continuaremos por esa trazada a la derecha de la pista durante unos metros, con mucho cuidado de no cruzarnos y provocar un accidente. Los que vengan en recta tendrán que poner un poco más de cuidado al trazar la curva para no invadirla al venir a tope de la recta, pues se puede provocar un fuerte accidente si no vamos con precaución, y se investigará por parte de la FIA Ripej tras la carrera.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 de Cheste es muy grande, alcanzaremos grandes velocidades y por lo tanto deberemos extremar las precauciones y evitar cambios bruscos de dirección para no provocar fuertes accidentes a final de recta.
En carrera, la curva 1 "Aspar" es una curva a fondo a izquierdas a máxima velocidad, donde no se recomienda para nada el adelantamiento, pues tras las mini recta que viene llegamos a la curva 2 "Doohan", una horquilla a izquierdas donde sí es perfecto intentar el adelantamiento apurando la frenada por el interior.
Salimos intentando pegarnos al arcén exterior y llegamos a la curva 3 a fondo a izquierdas, para poco después tener una curva rápida a derechas, la curva 4 "Nico Terol", donde conviene levantar para salir bien traccionado y con cuidado pues es fácil acabar en la arena exterior. Pegándonos al arcén exterior volvemos a girar a derechas en la curva 5, parecida a la anterior, pero más fácil pues llegaremos a menor velocidad y podrá hacerse prácticamente a fondo, intentando derrapar lo menos posible para salir con buena velocidad a la mini recta donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, tras la curva 1 a la izquierda de la pista, y en los exteriores de las curvas 3, 4 y 5, con cuidado de no invadir la trazada del piloto que va a doblar.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en una mini recta que conduce a una frenada donde podemos intentar el adelantamiento por el interior, la curva 6 "Ángel Nieto" a izquierdas, aunque también puede ser bueno abrirse al exterior para trazarla correctamente y salir bien traccionado hacia la mini recta que viene después, donde se podrá coger el rebufo y adelantar. En plena mini recta se encuentra la curva 7 "Curva de la Afición" a fondo a izquierdas.
Tras finalizar la mini recta tenemos una frenada interesante, con la curva 8 "Bernat Martínez" a izquierdas, donde se puede intentar el adelantamiento por el interior al venir más rápido de la mini recta, o bien abrirse por el exterior para intentar salir mejor traccionado y tener el interior en las curvas siguientes.
La curva 9 es a fondo a izquierdas, y rápidamente giramos hacia la curva 10, también a fondo y a derechas, donde frenaremos para llegar a la curva 11, una frenada donde podremos buscar el adelantamiento si nos hemos posicionado correctamente en las curvas anteriores, y donde será muy importante pegarse al piano interior para salir bien traccionado abriéndose hacia el piano exterior. Tras salir de aquí, llegamos a una mini recta donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la mini recta entre las curvas 6, 7 y 8 a la derecha de la pista, por el exterior de la curva 8, al salir de la curva 8 a la derecha de la pista, en las curvas 9 y 10 a la izquierda de la pista, y en la mini recta donde finaliza el sector 2 a la derecha de la pista, pero antes de llegar a la curva 11, que explicaremos a continuación.
SECTOR 3
El sector 3 comienza en plena mini recta, y tenemos la curva 12 "Champi Herreros" a fondo a derechas, mucho cuidado con pegarnos mucho al arcén pues podemos tener un accidente, y aquí no se recomienda para nada el adelantamiento.
Tras esta curva llegamos a la larga curva 13 a izquierdas donde seguiremos acelerando a fondo hasta que se va cerrando y comenzamos a frenar en apoyo en la curva 14 "Adrián Campos", una frenada engañosa pues puede comprometernos la velocidad de la recta de meta si frenamos de más, y puede hacernos ir directos a la arena como frenemos un poco de menos. Aquí se podrá buscar el adelantamiento viniendo con una buena trazada en las curvas anteriores, o bien centrarse en trazarla correctamente y atacar en la recta de meta.
Los doblados podrán apartarse en la curva 12 por el exterior, a la derecha de la pista en la larga curva 13, o bien en la recta de meta a la izquierda de la pista, sitio más fácil para hacerlo.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Cheste es un circuito ancho y rápido donde será importante trazar las curvas correctamente para evitar excursiones a la arena y desgastar de más los neumáticos al derrapar en exceso. Así, las principales zonas para adelantar aparecen en las curvas 2, 6, 8, 12 y 14, además de las mini rectas repartidas por el circuito y la larga recta de meta con la que contaremos.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar sin perder tiempo, además es un circuito ancho y fácil para ello, como hemos comentado y se puede ver en la siguiente imagen del circuito subrayado en amarillo. A entrenar a tope pilotos!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Cheste no cuenta con DRS, así que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que estén atentos al mapa para apartarse y no molestar a los que vengan haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con la curva 1 de Cheste, al final de la recta de meta:
1. En clasificación: Saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta por si viene alguien en vuelta rápida, para dejarlo pasar.
2. En carrera: Saldremos por el carril de salida y continuaremos por esa trazada a la derecha de la pista durante unos metros, con mucho cuidado de no cruzarnos y provocar un accidente. Los que vengan en recta tendrán que poner un poco más de cuidado al trazar la curva para no invadirla al venir a tope de la recta, pues se puede provocar un fuerte accidente si no vamos con precaución, y se investigará por parte de la FIA Ripej tras la carrera.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 de Cheste es muy grande, alcanzaremos grandes velocidades y por lo tanto deberemos extremar las precauciones y evitar cambios bruscos de dirección para no provocar fuertes accidentes a final de recta.
En carrera, la curva 1 "Aspar" es una curva a fondo a izquierdas a máxima velocidad, donde no se recomienda para nada el adelantamiento, pues tras las mini recta que viene llegamos a la curva 2 "Doohan", una horquilla a izquierdas donde sí es perfecto intentar el adelantamiento apurando la frenada por el interior.
Salimos intentando pegarnos al arcén exterior y llegamos a la curva 3 a fondo a izquierdas, para poco después tener una curva rápida a derechas, la curva 4 "Nico Terol", donde conviene levantar para salir bien traccionado y con cuidado pues es fácil acabar en la arena exterior. Pegándonos al arcén exterior volvemos a girar a derechas en la curva 5, parecida a la anterior, pero más fácil pues llegaremos a menor velocidad y podrá hacerse prácticamente a fondo, intentando derrapar lo menos posible para salir con buena velocidad a la mini recta donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la izquierda de la pista, tras la curva 1 a la izquierda de la pista, y en los exteriores de las curvas 3, 4 y 5, con cuidado de no invadir la trazada del piloto que va a doblar.
SECTOR 2
El sector 2 comienza en una mini recta que conduce a una frenada donde podemos intentar el adelantamiento por el interior, la curva 6 "Ángel Nieto" a izquierdas, aunque también puede ser bueno abrirse al exterior para trazarla correctamente y salir bien traccionado hacia la mini recta que viene después, donde se podrá coger el rebufo y adelantar. En plena mini recta se encuentra la curva 7 "Curva de la Afición" a fondo a izquierdas.
Tras finalizar la mini recta tenemos una frenada interesante, con la curva 8 "Bernat Martínez" a izquierdas, donde se puede intentar el adelantamiento por el interior al venir más rápido de la mini recta, o bien abrirse por el exterior para intentar salir mejor traccionado y tener el interior en las curvas siguientes.
La curva 9 es a fondo a izquierdas, y rápidamente giramos hacia la curva 10, también a fondo y a derechas, donde frenaremos para llegar a la curva 11, una frenada donde podremos buscar el adelantamiento si nos hemos posicionado correctamente en las curvas anteriores, y donde será muy importante pegarse al piano interior para salir bien traccionado abriéndose hacia el piano exterior. Tras salir de aquí, llegamos a una mini recta donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la mini recta entre las curvas 6, 7 y 8 a la derecha de la pista, por el exterior de la curva 8, al salir de la curva 8 a la derecha de la pista, en las curvas 9 y 10 a la izquierda de la pista, y en la mini recta donde finaliza el sector 2 a la derecha de la pista, pero antes de llegar a la curva 11, que explicaremos a continuación.
SECTOR 3
El sector 3 comienza en plena mini recta, y tenemos la curva 12 "Champi Herreros" a fondo a derechas, mucho cuidado con pegarnos mucho al arcén pues podemos tener un accidente, y aquí no se recomienda para nada el adelantamiento.
Tras esta curva llegamos a la larga curva 13 a izquierdas donde seguiremos acelerando a fondo hasta que se va cerrando y comenzamos a frenar en apoyo en la curva 14 "Adrián Campos", una frenada engañosa pues puede comprometernos la velocidad de la recta de meta si frenamos de más, y puede hacernos ir directos a la arena como frenemos un poco de menos. Aquí se podrá buscar el adelantamiento viniendo con una buena trazada en las curvas anteriores, o bien centrarse en trazarla correctamente y atacar en la recta de meta.
Los doblados podrán apartarse en la curva 12 por el exterior, a la derecha de la pista en la larga curva 13, o bien en la recta de meta a la izquierda de la pista, sitio más fácil para hacerlo.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Cheste es un circuito ancho y rápido donde será importante trazar las curvas correctamente para evitar excursiones a la arena y desgastar de más los neumáticos al derrapar en exceso. Así, las principales zonas para adelantar aparecen en las curvas 2, 6, 8, 12 y 14, además de las mini rectas repartidas por el circuito y la larga recta de meta con la que contaremos.
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar sin perder tiempo, además es un circuito ancho y fácil para ello, como hemos comentado y se puede ver en la siguiente imagen del circuito subrayado en amarillo. A entrenar a tope pilotos!!
Última edición por Bambum el Jue Jun 17 2021, 19:03, editado 3 veces
Bambum- Administrador
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Localización : Aguadulce
A Lalonso le gusta esta publicaciòn
Re: Cheste - Zonas importantes
Que gran trabajo coño, así se donde me vais a doblar.
Pocotico- Aprendiz
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Re: Cheste - Zonas importantes
Información trabajada y útil. Gracias ivi08!
Adricf89- Administrador
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Re: Cheste - Zonas importantes
Muito Belo.
Guarda tudo para, um menor trabalho, nas futuras etapas em Cheste.
Guarda tudo para, um menor trabalho, nas futuras etapas em Cheste.
Boxerevo- Avanzado
- Cantidad de envíos : 295
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Re: Cheste - Zonas importantes
Actualizadas las zonas importantes de Cheste!
Bambum- Administrador
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Re: Cheste - Zonas importantes
Se ve fresco buen trabajo crack!!
DJJATO95- Aprendiz
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Empleo /Ocio : MX rider
Re: Cheste - Zonas importantes
Un repasito a las zonas importantes de Cheste hoy antes de la carrera!
Bambum- Administrador
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