Ímola - Zonas Importantes
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Ímola - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Ímola, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
- Salida de boxes:
En clasificación: Saldrán por su carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida.
En carrera: Saldrán por su carril de salida y disputarán posición en la curva 1 por el exterior.
- Curvas 1, 2 y 3:
La curva 1 de Ímola está en plena recta de meta a izquierda y a fondo, que lleva a la chicane “Tamburello”, a izquierdas y derechas, donde no se puede adelantar pues se va a gran velocidad.
Los doblados pueden utilizar la recta de meta para dejarse doblar, apartándose a la derecha.
- Curvas 4, 5 y 6:
Las curvas 4 y 5 son la chicane “Villeneuve” a izquierda y derecha, y al igual que en la anterior no se puede adelantar al ir a gran velocidad.
La curva 6 es la frenada más fuerte del circuito, donde existe posibilidad de adelantamiento perfecto.
Los doblados pueden apartarse entre la chicane y la curva 6 a la derecha fuera de trazada, o bien después a la izquierda de la pista.
- Curvas 7, 8 y 9:
La curva 7 es a fondo a derecha, y lleva a la curva 8 algo más cerrada, pero difícil para buscar adelantamiento.
La curva 9 es también a izquierdas a fondo, por lo que no tiene relevancia para adelantar.
Los doblados pueden apartarse en la recta anterior de la curva 7 y 8 a la izquierda de la pista, o a la derecha antes de llegar a la curva 9.
- Curvas 10, 11 y 12:
La curva 10 es a fondo a derechas y se cierra llegando a la curva 11 también a derechas, donde se puede buscar el adelantamiento o salir fuerte para afrontar la mini recta posterior. La curva 12 está nada más salir de la 11 a izquierdas y a fondo.
Los doblados pueden apartarse tras la curva 12 a la derecha de la pista.
- Curvas 13, 14, 15 y 16:
Llegamos a la tercera chicane de Ímola, la “Variante Alta”, más cerrada que las anteriores y donde se puede buscar adelantar sin problemas, o bien utilizarla para hacer otra trazada y salir mejor traccionado hacia la recta posterior y la curva 15.
Las curvas 15 y 16 se hacen a fondo en plena recta a izquierda y derecha, sin mayor relevancia.
Los doblados pueden apartarse en la recta a la izquierda de la pista.
- Curvas 17 y 18:
Las curvas 17 y 18 son idénticas a izquierdas, y se puede intentar adelantar o bien salir mejor traccionado hacia la siguiente recta.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista tras salir de las curvas “Rivazza”.
- Curvas 19, 20 y 21:
La curva 19 es a fondo a derechas y lleva a la última chicane del circuito, la “Variante Bassa”, donde lo mejor es tomar una buena trazada para poder atacar en la recta de meta de Ímola.
Los doblados pueden apartarse por el exterior de la curva 19, o bien ya en la recta principal a la izquierda de la pista.
En definitiva, Ímola es un circuito muy técnico y con pocas zonas de adelantamiento, pero muy claras, por lo que el mínimo error puede suponer la pérdida de la posición con el piloto de detrás:
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
- Salida de boxes:
En clasificación: Saldrán por su carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida.
En carrera: Saldrán por su carril de salida y disputarán posición en la curva 1 por el exterior.
- Curvas 1, 2 y 3:
La curva 1 de Ímola está en plena recta de meta a izquierda y a fondo, que lleva a la chicane “Tamburello”, a izquierdas y derechas, donde no se puede adelantar pues se va a gran velocidad.
Los doblados pueden utilizar la recta de meta para dejarse doblar, apartándose a la derecha.
- Curvas 4, 5 y 6:
Las curvas 4 y 5 son la chicane “Villeneuve” a izquierda y derecha, y al igual que en la anterior no se puede adelantar al ir a gran velocidad.
La curva 6 es la frenada más fuerte del circuito, donde existe posibilidad de adelantamiento perfecto.
Los doblados pueden apartarse entre la chicane y la curva 6 a la derecha fuera de trazada, o bien después a la izquierda de la pista.
- Curvas 7, 8 y 9:
La curva 7 es a fondo a derecha, y lleva a la curva 8 algo más cerrada, pero difícil para buscar adelantamiento.
La curva 9 es también a izquierdas a fondo, por lo que no tiene relevancia para adelantar.
Los doblados pueden apartarse en la recta anterior de la curva 7 y 8 a la izquierda de la pista, o a la derecha antes de llegar a la curva 9.
- Curvas 10, 11 y 12:
La curva 10 es a fondo a derechas y se cierra llegando a la curva 11 también a derechas, donde se puede buscar el adelantamiento o salir fuerte para afrontar la mini recta posterior. La curva 12 está nada más salir de la 11 a izquierdas y a fondo.
Los doblados pueden apartarse tras la curva 12 a la derecha de la pista.
- Curvas 13, 14, 15 y 16:
Llegamos a la tercera chicane de Ímola, la “Variante Alta”, más cerrada que las anteriores y donde se puede buscar adelantar sin problemas, o bien utilizarla para hacer otra trazada y salir mejor traccionado hacia la recta posterior y la curva 15.
Las curvas 15 y 16 se hacen a fondo en plena recta a izquierda y derecha, sin mayor relevancia.
Los doblados pueden apartarse en la recta a la izquierda de la pista.
- Curvas 17 y 18:
Las curvas 17 y 18 son idénticas a izquierdas, y se puede intentar adelantar o bien salir mejor traccionado hacia la siguiente recta.
Los doblados pueden apartarse a la izquierda de la pista tras salir de las curvas “Rivazza”.
- Curvas 19, 20 y 21:
La curva 19 es a fondo a derechas y lleva a la última chicane del circuito, la “Variante Bassa”, donde lo mejor es tomar una buena trazada para poder atacar en la recta de meta de Ímola.
Los doblados pueden apartarse por el exterior de la curva 19, o bien ya en la recta principal a la izquierda de la pista.
En definitiva, Ímola es un circuito muy técnico y con pocas zonas de adelantamiento, pero muy claras, por lo que el mínimo error puede suponer la pérdida de la posición con el piloto de detrás:
Bambum- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Ímola - Zonas Importantes
Actualizada info sobre Imola!
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
Re: Ímola - Zonas Importantes
Que pena de enterarme ahora!!! Ya no me da tiempo a correr, me iré pasando por aquí a ver que tal, a la próxima me apunto!!! Saludos!
javi_21- Veterano
- Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Re: Ímola - Zonas Importantes
javi_21 escribió:Que pena de enterarme ahora!!! Ya no me da tiempo a correr, me iré pasando por aquí a ver que tal, a la próxima me apunto!!! Saludos!
A las 22:15 correremos, son 2 carreras 17:00 con colisiones y la de ahora sin colisiones
grego- Avanzado
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Fecha de nacimiento : 17/04/1989
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