Shangai - Zonas Importantes
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Shangai - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección para mostrar las zonas más importantes de Shangai, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Shangai cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no van en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que sí van en su vuelta lanzada.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de recta de meta del circuito:
1. Clasificación: Saldrán por su carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlo pasar.
2. Carrera: Saldrán por su carril de salida y disputarán posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es pequeña, será importante respetar los lados de la pista para no provocar un accidente en el embudo que se puede formar en las primeras curvas de Shangai.
La curva 1 es una curva rápida a derechas que se va cerrando poco a poco hasta llegar a la curva 2, importante pegarse al arcén interior con cuidado de no comernos el muro. La curva 3 es una horquilla a izquierdas que se va abriendo hacia la curva 4 a izquierdas a fondo que lleva a una mini recta, donde se encuentra la curva 5 a fondo a derechas, donde finaliza el sector 1. Aquí podemos buscar el adelantamiento por el interior en las dos primeras, o abrirnos primero para tener el interior en la curva 3, intentando coger buena tracción para la mini recta posterior a la curva 4.
Los doblados podrán apartarse en la recta principal a la derecha de la pista y en la escapatoria de la curva 1 y 2, así como en la curva 3 por el exterior, y en la mini recta antes de la curva 4 a la izquierda de la pista, y tras la curva 4 a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una fuerte frenada a derechas, la curva 6, donde podemos buscar el adelantamiento por el interior. Importante salir con buena tracción de aquí pues tenemos una zona muy rápida, con unas enlazadas donde será muy importante derrapar lo menos posible y mantener el coche en la pista, en lluvia puede ser fácil derrapar en exceso y hacer un trompo si no tenemos cuidado. La curva 7 a izquierdas puede hacerse casi a fondo, pero rápidamente levantar pues la curva 8 a derechas se va cerrando, y de nuevo rápidamente giramos hacia las curvas 9 y 10 a izquierdas, muy importantes no derrapar para coger buena tracción, pues desemboca en una mini recta donde finaliza el sector 2. Podremos buscar el adelantamiento con cuidado en las enlazadas, pero mejor esperarnos pues se puede provocar un fuerte accidente si no guardamos las distancias.
Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de la curva 6, antes de llegar a la curva 7 a la derecha de la pista, en la escapatoria de las curvas 7 y 8, y en la mini recta tras la curva 10 a la izquierda de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con la curva 11 a izquierdas muy importante para salir hacia las largas curvas 12 y 13 a derechas, que desembocan en la recta enorme de Shangai con buena tracción. Aquí podremos adelantar, o bien prepararnos el adelantamiento para atacar en la larga recta con DRS, importante salir bien traccionado pues será clave la velocidad con la que lleguemos a activar el DRS.
Tras la recta llegamos a la frenada más fuerte del circuito, perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada, la curva 14 a derechas, una horquilla muy cerrada donde será importante no pasarse de frenada para salir bien traccionado hacia la última parte del circuito, con la curva 15 a fondo nada más salir de la horquilla y la curva 16 un poco más adelante también a fondo a izquierdas, que desemboca en la recta de meta.
Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de las curvas 12 y 13, en la larga recta a la derecha de la pista, en la escapatoria de la curva 14, y en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Shangai es un circuito muy rápido donde es importante contar con buena aerodinámica para perder poca tracción en las curvas, pero también contar con una buena velocidad punta pues si no tendremos problemas en su larga recta. Así, las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 1, 2, 3, 5, 12, 13 y 14, además de en las rectas repartidas por el circuito. A entrenar a tope!!
Los doblados tendrán muchas zonas para apartarse, es un circuito amplio y por lo tanto no debería haber muchos problemas, como hemos comentado y aparece subrayado en amarillo en la siguiente imagen del circuito!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Shangai cuenta con DRS, por lo que se recomienda a los pilotos que no van en vuelta rápida que no lo activen para diferenciarse de los que sí van en su vuelta lanzada.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de recta de meta del circuito:
1. Clasificación: Saldrán por su carril de salida con un ojo en la recta principal por si viene alguien en vuelta rápida para dejarlo pasar.
2. Carrera: Saldrán por su carril de salida y disputarán posición en la curva 1 por el interior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es pequeña, será importante respetar los lados de la pista para no provocar un accidente en el embudo que se puede formar en las primeras curvas de Shangai.
La curva 1 es una curva rápida a derechas que se va cerrando poco a poco hasta llegar a la curva 2, importante pegarse al arcén interior con cuidado de no comernos el muro. La curva 3 es una horquilla a izquierdas que se va abriendo hacia la curva 4 a izquierdas a fondo que lleva a una mini recta, donde se encuentra la curva 5 a fondo a derechas, donde finaliza el sector 1. Aquí podemos buscar el adelantamiento por el interior en las dos primeras, o abrirnos primero para tener el interior en la curva 3, intentando coger buena tracción para la mini recta posterior a la curva 4.
Los doblados podrán apartarse en la recta principal a la derecha de la pista y en la escapatoria de la curva 1 y 2, así como en la curva 3 por el exterior, y en la mini recta antes de la curva 4 a la izquierda de la pista, y tras la curva 4 a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una fuerte frenada a derechas, la curva 6, donde podemos buscar el adelantamiento por el interior. Importante salir con buena tracción de aquí pues tenemos una zona muy rápida, con unas enlazadas donde será muy importante derrapar lo menos posible y mantener el coche en la pista, en lluvia puede ser fácil derrapar en exceso y hacer un trompo si no tenemos cuidado. La curva 7 a izquierdas puede hacerse casi a fondo, pero rápidamente levantar pues la curva 8 a derechas se va cerrando, y de nuevo rápidamente giramos hacia las curvas 9 y 10 a izquierdas, muy importantes no derrapar para coger buena tracción, pues desemboca en una mini recta donde finaliza el sector 2. Podremos buscar el adelantamiento con cuidado en las enlazadas, pero mejor esperarnos pues se puede provocar un fuerte accidente si no guardamos las distancias.
Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de la curva 6, antes de llegar a la curva 7 a la derecha de la pista, en la escapatoria de las curvas 7 y 8, y en la mini recta tras la curva 10 a la izquierda de la pista.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con la curva 11 a izquierdas muy importante para salir hacia las largas curvas 12 y 13 a derechas, que desembocan en la recta enorme de Shangai con buena tracción. Aquí podremos adelantar, o bien prepararnos el adelantamiento para atacar en la larga recta con DRS, importante salir bien traccionado pues será clave la velocidad con la que lleguemos a activar el DRS.
Tras la recta llegamos a la frenada más fuerte del circuito, perfecta para buscar el adelantamiento apurando la frenada, la curva 14 a derechas, una horquilla muy cerrada donde será importante no pasarse de frenada para salir bien traccionado hacia la última parte del circuito, con la curva 15 a fondo nada más salir de la horquilla y la curva 16 un poco más adelante también a fondo a izquierdas, que desemboca en la recta de meta.
Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de las curvas 12 y 13, en la larga recta a la derecha de la pista, en la escapatoria de la curva 14, y en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
Shangai es un circuito muy rápido donde es importante contar con buena aerodinámica para perder poca tracción en las curvas, pero también contar con una buena velocidad punta pues si no tendremos problemas en su larga recta. Así, las principales zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 1, 2, 3, 5, 12, 13 y 14, además de en las rectas repartidas por el circuito. A entrenar a tope!!
Los doblados tendrán muchas zonas para apartarse, es un circuito amplio y por lo tanto no debería haber muchos problemas, como hemos comentado y aparece subrayado en amarillo en la siguiente imagen del circuito!
Última edición por Bambum el Mar Abr 13 2021, 13:43, editado 3 veces
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Efesbtn y a D13 les gusta esta publicaciòn
Re: Shangai - Zonas Importantes
Actualizadas zonas importantes de Shangai!
Bambum- Administrador
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