Indianápolis - Zonas Importantes
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Indianápolis - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Indianápolis, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar la tecla para que aparezcan los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Indianápolis no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar al que venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el interior, saliendo a la curva 2 por el exterior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es muy grande, por lo que llegaremos con gran velocidad y tendremos que respetar al otro piloto para no provocar un fuerte accidente.
En carrera, la curva 1 es una curva rápida a derechas, pero que para disputar la posición hay que frenar fuerte y respetar los lados de la pista, pues además lleva justo a la curva 2 a izquierdas, por lo que será importante intentar el adelantamiento por el interior, para salir por el exterior y volver a entrar por el interior para las siguientes curvas.
Llegamos a la curva 3 a fondo a derechas que rápidamente se cierra un poco a la curva 4 a derechas, donde también es posible el adelantamiento si se lleva una buena trazada y posición en pista con respecto al rival en las curvas anteriores.
Tras salir, llegamos a la curva 5 a fondo a derechas donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, en la curva 3 por el exterior, y en las curvas 4 y 5 por la zona izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza la curva 6, una horquilla larga a izquierdas conde se puede realizar el adelantamiento, y que en su salida conecta con la curva 7 a derechas de velocidad media, donde también se puede intentar el adelantamiento, o bien tomar una buena trazada derrapando lo menos posible para atacar en la recta posterior.
Al finalizar la recta, llegamos a la curva 8 a fondo a izquierdas que se cierra muchísimo frenando en apoyo hacia la curva 9, una horquilla muy cerrada a derechas que conecta con otra horquilla muy cerrada a izquierdas, la curva 10, donde puede intentarse el adelantamiento sin problemas. Tras salir de la sección de horquillas, finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la curva 6 por el exterior de la horquilla, y en la recta posterior a la curva 7 a la izquierda de la pista. Mejor dejarse doblar en la recta que esperar a las dos horquillas que vienen a continuación, pues puede perderse mucho tiempo por parte del doblado y del doblador al ser una zona complicada.
SECTOR 3
El sector 3 es el de velocidad total, comienza con la curva 11 a derechas donde es importante salir con buena tracción pues entramos en la zona del óvalo de Indianápolis, donde tenemos las curvas 12 y 13 a fondo a derechas en pleno óvalo, y donde es muy importante salir con la mayor velocidad posible para afrontar la larguísima recta de meta.
Los doblados podrán apartarse en la curva 11 y en las curvas 12 y 13 del óvalo a la izquierda de la pista, o bien en la recta de meta a la derecha de la pista, con levantar un poco perdemos muy poco tiempo y hacemos el doblaje muy sencillo para ambos.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Indianápolis es un circuito mítico de Fórmula 1 donde la velocidad es el principal factor importante, pero donde también es necesario tener una buena carga aerodinámica para no perder el control en sus zonas más reviradas.
Principalmente, las zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9 y 10, y por supuesto en la recta de atrás y la larga recta del óvalo si tenemos una velocidad superior a la del rival
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
A entrenar a tope!!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar la tecla para que aparezcan los nombres de los jugadores también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
Aportamos un vídeo con las zonas más importantes para dejarse doblar con bandera azul, para adelantar de forma correcta y una serie de situaciones que no deben de hacerse porque podrán conllevar sanciones posteriores por dirty play.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito de Indianápolis no tiene DRS por lo que se recomienda que en estas sesiones estemos atentos en el mapa a si viene un piloto haciendo vuelta rápida, para apartarnos y molestarle lo menos posible.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta.
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en la recta principal para dejar pasar al que venga en vuelta rápida.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el interior, saliendo a la curva 2 por el exterior.
SECTOR 1
La distancia de la salida a la curva 1 es muy grande, por lo que llegaremos con gran velocidad y tendremos que respetar al otro piloto para no provocar un fuerte accidente.
En carrera, la curva 1 es una curva rápida a derechas, pero que para disputar la posición hay que frenar fuerte y respetar los lados de la pista, pues además lleva justo a la curva 2 a izquierdas, por lo que será importante intentar el adelantamiento por el interior, para salir por el exterior y volver a entrar por el interior para las siguientes curvas.
Llegamos a la curva 3 a fondo a derechas que rápidamente se cierra un poco a la curva 4 a derechas, donde también es posible el adelantamiento si se lleva una buena trazada y posición en pista con respecto al rival en las curvas anteriores.
Tras salir, llegamos a la curva 5 a fondo a derechas donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, en la curva 3 por el exterior, y en las curvas 4 y 5 por la zona izquierda de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza la curva 6, una horquilla larga a izquierdas conde se puede realizar el adelantamiento, y que en su salida conecta con la curva 7 a derechas de velocidad media, donde también se puede intentar el adelantamiento, o bien tomar una buena trazada derrapando lo menos posible para atacar en la recta posterior.
Al finalizar la recta, llegamos a la curva 8 a fondo a izquierdas que se cierra muchísimo frenando en apoyo hacia la curva 9, una horquilla muy cerrada a derechas que conecta con otra horquilla muy cerrada a izquierdas, la curva 10, donde puede intentarse el adelantamiento sin problemas. Tras salir de la sección de horquillas, finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la curva 6 por el exterior de la horquilla, y en la recta posterior a la curva 7 a la izquierda de la pista. Mejor dejarse doblar en la recta que esperar a las dos horquillas que vienen a continuación, pues puede perderse mucho tiempo por parte del doblado y del doblador al ser una zona complicada.
SECTOR 3
El sector 3 es el de velocidad total, comienza con la curva 11 a derechas donde es importante salir con buena tracción pues entramos en la zona del óvalo de Indianápolis, donde tenemos las curvas 12 y 13 a fondo a derechas en pleno óvalo, y donde es muy importante salir con la mayor velocidad posible para afrontar la larguísima recta de meta.
Los doblados podrán apartarse en la curva 11 y en las curvas 12 y 13 del óvalo a la izquierda de la pista, o bien en la recta de meta a la derecha de la pista, con levantar un poco perdemos muy poco tiempo y hacemos el doblaje muy sencillo para ambos.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Indianápolis es un circuito mítico de Fórmula 1 donde la velocidad es el principal factor importante, pero donde también es necesario tener una buena carga aerodinámica para no perder el control en sus zonas más reviradas.
Principalmente, las zonas de adelantamiento aparecen en las curvas 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9 y 10, y por supuesto en la recta de atrás y la larga recta del óvalo si tenemos una velocidad superior a la del rival
Los doblados tienen numerosas zonas para dejarse doblar, como bien aparece en el vídeo y que están marcadas en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
A entrenar a tope!!!
Última edición por Bambum el Jue Ago 05 2021, 19:46, editado 3 veces
Bambum- Administrador
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Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Lalonso le gusta esta publicaciòn
Re: Indianápolis - Zonas Importantes
Aquí tenemos el vídeo de los adelantamientos. ¡Importante que lo veamos todos!
PD: yo ya lo he visto muchas veces.
PD: yo ya lo he visto muchas veces.
Ripejin- Aprendiz
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Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 30/08/2008
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 16
Localización : Ripej T100
Empleo /Ocio : Reportero y piloto del Safety Car
Re: Indianápolis - Zonas Importantes
Estupendo Ripejín. Muy rápido y eficaz. Lo añadimos al primer mensaje. ¡Gracias!
Adricf89- Administrador
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Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Indianápolis - Zonas Importantes
Un repaso a este post antes de la carrera y echadle un ojo al vídeo.
Habrá que tener cuidado en la salida, porque se puede formar un buen embudo.
Habrá que tener cuidado en la salida, porque se puede formar un buen embudo.
Adricf89- Administrador
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Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Re: Indianápolis - Zonas Importantes
Actualizadas las Zonas Importantes de Indianápolis!!
Bambum- Administrador
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Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce
A Hernan14 le gusta esta publicaciòn
Re: Indianápolis - Zonas Importantes
Increíble. Qué cracks!
Fulano- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/10/2011
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