Termas'13 - Zonas Importantes
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Termas'13 - Zonas Importantes
Hola a todos. Creamos esta sección actualizada para mostrar las zonas más importantes de Termas'13, como sus zonas de adelantamiento, las zonas para apartarse en situaciones de bandera azul, y demás zonas de relevancia. El objetivo es optimizar la lucha con colisiones y la diversión, y minimizar los problemas ocasionados por el lag!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito Termas de Río Hondo no cuenta con DRS, así que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que estén atentos al mapa para apartarse y no molestar a los que vengan haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta del circuito:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en quien venga en la recta de meta, para dejarlo pasar.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el exterior.
SECTOR 1
La distancia de la salida de Termas a la curva 1 es pequeña, no llegaremos a gran velocidad y respetando los lados de la pista sin hacer movimientos bruscos no creo que se generen problemas mayores en esta curva, esperemos jeje
En carrera, la curva 1 es una horquilla abierta y larga a derechas, perfecta para buscar el adelantamiento apurando frenada por el interior, o bien trazarla por el exterior intentando no perder tracción para atacar por el interior en la curva 2, una horquilla a izquierdas más corta y rápida, donde lo importante será derrapar lo menos posible para salir con buena tracción hacia la recta más larga de Termas.
En plena aceleración tras salir de aquí tenemos las curvas 3 y 4 a derechas, ambas a fondo y que llevan a la gran recta donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, en la escapatoria de la curva 1, y en la gran recta de atrás a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una fuerte frenada, la de la curva 5 a derechas, donde será perfecto para buscar el adelantamiento con una buena frenada viniendo más rápido de la gran recta. Salimos traccionando lo mejor posible, y tenemos la curvas 6 a izquierdas a fondo, larga en medio de una recta que desemboca en las curva 7 y 8 a derechas, complicadas pues comienza siendo de 90º pero se va abriendo, por lo que muy importante atacar el vértice interior correctamente y con cuidado de no comerse el bolardo, para salir bien traccionado hacia la siguiente parte del circuito.
Llegamos a una mini recta, y a una rapidísima curva 8 a izquierdas donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de la curva 5, en la recta donde se encuentra la curva 6 a la derecha de la pista, y por el exterior de las curvas 7 y 8.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con la curva 10 a fondo a derechas, donde es fácil comerse el bolardo si no se ha tomado correctamente la curva anterior y queremos seguir a fondo. Salimos de aquí hacia otra rápida curva 11 a izquierdas a fondo, importante no derrapar y pegarse al arcén interior para salir fuerte pues llega otra mini recta, donde tendremos la curva 12 a derechas, que en MRO apenas se nota.
Las últimas curvas del circuito comienzan con la curva 13 a derechas, una horquilla donde podremos buscar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, o bien prepararnos para realizarlo en la recta de meta y posteriores curvas. Salimos de aquí traccionando correctamente y tenemos la curva 14 a izquierdas a fondo, que desemboca en la recta de meta.
Los doblados podrán apartarse por el exterior de la curva 11, en la recta posterior a la curva 11 a la derecha de la pista, y en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Termas de Río Hondo es un circuito muy rápido y con curvas muy parecidas entre sí, por lo que la dificultad no es muy elevada pero las grandes velocidades hacen que haya que tener cuidado en las batallas cuerpo a cuerpo al llegar a una frenada fuerte. Así, las principales zonas de adelantamiento las tenemos en las curvas 1, 2, 5, 7 y 13, además de en las rectas que tenemos repartidas por el circuito si contamos con mayor velocidad.
Los doblados podrán apartarse en muchas zonas sin perder mucho tiempo, como hemos visto y se puede ver en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
A entrenar a tope, acabemos el mundial por todo lo alto!!
Lo primero como siempre presionar la tecla / para ver un fantasma que indica cómo nos ven los demás pilotos en pista. Al igual, presionar los nombres de los jugadores como indicó Boxerevo también puede ayudar a saber con quién estamos luchando posición por si no lo tenemos claro.
PRÁCTICAS Y CLASIFICACIÓN
El circuito Termas de Río Hondo no cuenta con DRS, así que se recomienda a los pilotos que no vayan en vuelta rápida que estén atentos al mapa para apartarse y no molestar a los que vengan haciendo tiempo.
SALIDA DE BOXES
La salida de boxes conecta con el final de la recta de meta del circuito:
1. En clasificación: saldremos por el carril de salida con un ojo en quien venga en la recta de meta, para dejarlo pasar.
2. En carrera: saldremos por el carril de salida y disputaremos la posición en la curva 1 por el exterior.
SECTOR 1
La distancia de la salida de Termas a la curva 1 es pequeña, no llegaremos a gran velocidad y respetando los lados de la pista sin hacer movimientos bruscos no creo que se generen problemas mayores en esta curva, esperemos jeje
En carrera, la curva 1 es una horquilla abierta y larga a derechas, perfecta para buscar el adelantamiento apurando frenada por el interior, o bien trazarla por el exterior intentando no perder tracción para atacar por el interior en la curva 2, una horquilla a izquierdas más corta y rápida, donde lo importante será derrapar lo menos posible para salir con buena tracción hacia la recta más larga de Termas.
En plena aceleración tras salir de aquí tenemos las curvas 3 y 4 a derechas, ambas a fondo y que llevan a la gran recta donde finaliza el sector 1.
Los doblados podrán apartarse en la recta de meta a la derecha de la pista, en la escapatoria de la curva 1, y en la gran recta de atrás a la derecha de la pista.
SECTOR 2
El sector 2 comienza con una fuerte frenada, la de la curva 5 a derechas, donde será perfecto para buscar el adelantamiento con una buena frenada viniendo más rápido de la gran recta. Salimos traccionando lo mejor posible, y tenemos la curvas 6 a izquierdas a fondo, larga en medio de una recta que desemboca en las curva 7 y 8 a derechas, complicadas pues comienza siendo de 90º pero se va abriendo, por lo que muy importante atacar el vértice interior correctamente y con cuidado de no comerse el bolardo, para salir bien traccionado hacia la siguiente parte del circuito.
Llegamos a una mini recta, y a una rapidísima curva 8 a izquierdas donde finaliza el sector 2.
Los doblados podrán apartarse en la escapatoria de la curva 5, en la recta donde se encuentra la curva 6 a la derecha de la pista, y por el exterior de las curvas 7 y 8.
SECTOR 3
El sector 3 comienza con la curva 10 a fondo a derechas, donde es fácil comerse el bolardo si no se ha tomado correctamente la curva anterior y queremos seguir a fondo. Salimos de aquí hacia otra rápida curva 11 a izquierdas a fondo, importante no derrapar y pegarse al arcén interior para salir fuerte pues llega otra mini recta, donde tendremos la curva 12 a derechas, que en MRO apenas se nota.
Las últimas curvas del circuito comienzan con la curva 13 a derechas, una horquilla donde podremos buscar el adelantamiento apurando la frenada por el interior, o bien prepararnos para realizarlo en la recta de meta y posteriores curvas. Salimos de aquí traccionando correctamente y tenemos la curva 14 a izquierdas a fondo, que desemboca en la recta de meta.
Los doblados podrán apartarse por el exterior de la curva 11, en la recta posterior a la curva 11 a la derecha de la pista, y en la recta de meta a la derecha de la pista.
ZONAS DE ADELANTAMIENTO
El circuito de Termas de Río Hondo es un circuito muy rápido y con curvas muy parecidas entre sí, por lo que la dificultad no es muy elevada pero las grandes velocidades hacen que haya que tener cuidado en las batallas cuerpo a cuerpo al llegar a una frenada fuerte. Así, las principales zonas de adelantamiento las tenemos en las curvas 1, 2, 5, 7 y 13, además de en las rectas que tenemos repartidas por el circuito si contamos con mayor velocidad.
Los doblados podrán apartarse en muchas zonas sin perder mucho tiempo, como hemos visto y se puede ver en amarillo en la siguiente imagen del circuito.
A entrenar a tope, acabemos el mundial por todo lo alto!!
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