Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrevista de la semana. Hoy Protilatum.

Ir abajo

La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Empty La entrevista de la semana. Hoy Protilatum.

Mensaje por Liv Jue Oct 14 2021, 21:46

La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Pro14

La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Ren18007

Buenas Protilatum, ¿Cómo estás? Cuentanos antes de nada, ¿Cómo has pasado todo este tiempo con la pandemia? ¿Te afecto a nivel personal o no tanto?

Muy buenas a todos! Estoy encantado de que haya sido el candidato a la entrevista de esta semana.

Bueno, desde Marzo de 2020 hasta el dia de hoy a sido una verdadera montaña rusa, afortunadamente solo me quede encerrado en casa los dias que obligo el gobierno, despues al menos podia salir de casa para ir a trabajar y desconectar un poco.

La verdad que un poco me ha cambiado el chip, era muy de bares y pinchos!! Jehe, los buenos vermus!, ya pase mi epoca de sabados locos de noche jehe.

Aunque me he cuidao y he sido responsable he sido uno de los que ha caido "positivo" aunque no lo pase nada mal, solo perdi el gusto y olfato y un año despues sin olfato sigo, es una verdadera putada. Afortunadamente toda mi familia esta bien asique a seguir asi! .



No se si ya te lo preguntamos alguna vez, pero no lo recuerdo y tengo curiosidad, ¿De dónde viene tu nick?

Era la tipica pregunta en los camp, y ni yo se de donde viene, me podria inventar alguna historia buena y cojonuda pero la verdad es que en su momento no sabia que nick poner y empece a juntar letras jajajaja y salio Protilatum


Jajaja, esa ha sido buena. Recuerdo que eras natural de Euskadi, pero no de que zona. ¿Qué tal se vive por ahí? Buena comida, sueldos altos y precios caros, ¿no? Jaja.

Soy de Bilbao, me encanta vivir aqui, no es una ciudad muy grande y se puede estar mas o menos tranquilo jajajaja. Cada año que pasa llueve menos, es la pena porque me encanta los inviernos de lluvia todos los dias! Asi tenemos todo tan verde jehe.

La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Bilbao-1758142623-L

La comida cojonuda!! Pero como en todos los sitios al final... Cada lugar tienen sus platos tipicos y son la leche!! Eso si aqui somos unos brutos comiendo! Hasta reventar!! Jehe. Y eso de entrar a un bar y tener la barra llena de pintxos!!! Sea el dia que sea....Es una locura

El sueldo creo que es un mito, al menos la gente "normal"



Hablando ya de miniracingonline, despues de dejar las pistas durante muchos años, regresaste a finales de 2020 para Ripej. En ese tiempo de retiro, recuerdo incluso mandarte algún mensaje, pero creo que ni siquiera te llegaban o los leías. Recuerdo también que lo dejaste habiendo sido uno de los pilotos con mejor progresión y despunte en MRO, ganando carreras e incluso campeonatos. ¿Por qué decidiste parar?

Creo que estuve en el mro mas o menos hasta 2012 y en ese momento hubo un cumulo de cosas. Igual ya venia muy quemado del mro, se le sumaba que la version de aquella epoca me iba fatal, el trabajo y reformas en casa, hizo que al final dejase el pc a un lado. Al principio me pasaba para ojear algo pero finalmente deje de entrar y perdi la contraseña.
El año pasado me dio por entrar y dar unas vueltas y aqui estoy de nuevo!! Encantado de volver!!!



En tu regreso a las pistas parece que estamos viendo a un Protilatum un poco más relajado. No se si es la expresión correcta, porque nunca fuiste un piloto conflictivo, pero si ambicioso en cuanto aspiraciones de victorias. El Protilatum de hoy, aún siendo rápido y competitivo, ¿entrena menos que el de hace una década?

Me encantaba poder ayudar e involucrarme en todo lo que podia, tambien tenia mas tiempo, ahora es todo lo contrario, practicamente no tengo nada de tiempo, pero siempre intento sacar algo para rodar y al menos tener una trazada decente en los circuitos Antes todos los dias estaba por el juego, y logicamente era competitivo, aunque nunca fui un piloto top.
Actualmente con ser un poco peleon y estar en el top10 ya es un logro para mi. Y por supuesto intentar no fallar a las carreras.



¿Crees que el nivel hoy en MRO es más alto, más bajo o igual que hace 10 años?

Antes teniamos muchos pilotos buenos en varios campeonatos y por ello tambien mas posibilidades de mejorar y eso que a mi no me pillo el "boom" del juego pero ahora en el Ripej se han juntado muchos pilotos Top!! Somos menos pero de un gran nivel!! Y el campeonato lo esta agradeciendo, tambien es de destacar que jugar con colisiones cambia mucho las carreras.


Centrándonos ya en Ripej, volviste para la temporada XVI de la mano de Benetton, formando con Alvaro_SL una de las parejas más respetadas y estables de los últimos tiempos en el campeonato. En la primera temporada tras el regreso tuviste un muy bien rendimiento, consiguiendo terminar el campeonato en 7ª posición, por encima de tu compañero de equipo y de pilotos como Alkajoli, Livgren, o The Nacho. En las dos siguientes temporadas el desempeño fue ligeramente inferior, quedando en P12 en ambas temporadas. ¿Como te has visto estas tres últimas temporadas en Benetton?

Esa primera temporada de regreso fue sorprendente, ni yo me lo esperaba, el unico objetivo era estar en las 10 carreras y ser constante para sumar puntos, creo que tuve mucha suerte y varios pilotos no tanta. En las 2 siguientes temporadas esa suerte que tuve en la primera desapareció, pero el objetivo sequía siendo el mismo, correr todas las carreras e intentar estar en el top10 al finalizar.

La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Alv210 La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Pro210

Me veo lento! Lentisimo pero es lo que toca jehe, ahora estoy pasando por la racha del "tio del mazo" en las salidas, espero que me vuelva un poco la suerte



Tras la temporada sabática de Alvaro_SL, decidiste dejar Benetton y embarcarte en un nuevo proyecto en Renault con Agarciaini, un piloto más joven pero también de alto nivel y comprometido. ¿Qué tal con él? ¿Es diferente a trabajar con Alvaro_SL?

Agarciaini es un pilotazo! Y estoy segurisimo que proximamente le veamos estar en el podio final del campeonato, incluso en lo mas alto! Y la verdad que intento estar a un buen nivel para no fallarle y poder ser competitivos en equipos, es un gran compañero ayuda mucho, intentare aprender todo lo que pueda de el.

Con Alvaro congeniamos muy bien desde el principio y llevabamos un rollo parecido sin meternos mucha presion y pasando inadvertidos, pero teniendo tanto nivel el campeonato es dificil entrar en el podio final de equipos.


La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Aga19
La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Pro15

En este comienzo de temporada no estás teniendo mucha suerte y has declarado no estar contento con los resultados. Estás en P10, que no está mal, pero con mejor fortuna podrías estar más arriba, ¿no? ¿Cuesta cogerle el punto al Renault? ¿Qué esperas de la carrera de Sepang del próximo lunes?

El Renault va genial! Y me encanta! En India el coche iba perfecto y creo que podiamos sacar un gran resultado ambos pilotos pero la suerte no nos acompaño.

Creo que la salida es una ruleta rusa da igual salir delante que atras, salimos todos muy juntitos y eso que se a mejorado corriendo por continentes en mi caso ahora mismo estoy en ese momento que pase lo que pase, siempre acabo perjudicado, pero bueno mi animo no decae, lo seguire intentando. Son cosas que pasas, llegaran mejores rachas.



Si no recuerdo mal, fuiste el creador o administrador el campeonato MotoGP en Miniracingonline. El campeonato fue bastante novedoso y exitoso, celebrándose hasta siete temporadas. Las carreras eran muy igualadas y frenéticas gracias en parte a un set-up bastante particular. ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Hay posibilidades de que pueda volver a celebrarse?



Recuerdo que me junte con Ruguillano para jugar online al juego MotoGp, y de alli salio la idea de montar un camp sencillito pero que seria igualado para todos, despues pudo unirse Mazman tambien. Nos juntabamos 10-15 pilotos (que ya era un gran logro) y las carreras eran apretadisimas!

Por el momento no creo que vuelva, tampoco le cierro las puertas, pero por mi parte no tengo el tiempo de poder llevarlo correctamente en el actual momento.


La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. 2-92



En tu vitrina de títulos puedes presumir de ser el campeón de la II edición de Rally-Live. El título fue muy reñido y se decidió en la última curva de la última vuelta del último GP... ¿Qué recuerdas de aquello?

Que gran campeonato! Me lo pase genial! Recuerdo que fiche por Peugeot que lo llevaba OsoAzul pero antes de empezar el campeonato tuve negociar dejarlo porque con los turnos de ese mes me venia fatal el horario de camp. Me perdi la primera carrera y despues fiche por Skoda para llevarlo como manager y no falte a ninguna mas, comparti equipo con Saerpa (que desgraciadamente desaparecio sin dar mas señales de vida en el juego) y me lleve el campeonato por 1 punto frente a Karlitox.

La entrevista de la semana. Hoy Protilatum. Captur22


¿Qué crees que necesita hoy Miniracingonline para atraer a más gente?

Hoy en dia con los simuladores de juegos que tenemos para el pc y consolas es muy dificil atraer a gente a no ser que les guste el estilo "arcade". Nose si mro iba en el camino de salir para tablet/movil pero si habria posibilidad de competir desde esas plataformas a la par que con el pc, pues igual un buen puñado de pilotos mas tendriamos activos. Nose como de complicado seria jehe

Al juego poco mas se le puede pedir, yo lo unico que hecho en falta es algo relacionado con "lastres"


Un placer Proti y muchas gracias!

Un saludo a todos!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Alkajoli, Bambum, Efesbtn, agarcia, Hernan14 y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.