Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey

4 participantes

Ir abajo

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Empty La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey

Mensaje por Liv Jue Oct 07 2021, 23:20

Buenas ripejianos. Para amenizar aún más las semanas, como añadido a las secciones ya existentes del campeonato, he decidido crear una nueva sección dedicada a la entrevista semanal a un piloto de Ripej. Espero que os parezca interesante y la organización no tenga problema con ello.

Sin más preámbulo, estrenamos la sección con Jeffrey, piloto maltés que debuta en Sauber, tras varias temporadas en Jordan, y una última temporada ausente.

Primero transcribimos la entrevista en inglés, luego la traducimos al español.


La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Jef18

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Js20791003La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Js22104006

Hi Jeffrey!, it's a pleasure for the championship to have you back. How are you?

First of all thanks for the interview. Yes I am back in the championship. Decided to stop for the summer championships mainly as I needed a break and it was too hot. Now it is almost Winter time and surely will compete in the this current one and the next. I am fine thank you!

After several seasons with Jordan, you have decided to change team, what is the reason?

I love Jordan team, but decided to join Sauber with the possibility to exchange race setups with the other driver, Panchita. Do not exclude a return to Jordan in the future.


How are you facing the new season and what are your goals?

Season proofed to be very tough again. There are many fast drivers both from Europe and South America. However there are a couple of drivers that I can compete with. My main goal is place in the middle of the standings.... and have fun after all.


Unlike most drivers, who spend hours training during the week, you only do a few laps of the track to familiarise yourself with it. Do you think that too much training kills the fun, or is it just a lack of free time, and if you could, you would train more?

Yes lack of time. This season I made it a point to do a couple of training laps during the week to improve my time. Honestly a race every week is to close. It would be better a race every fortnight. Maybe soemthing like this: Free Practise - Race - Free Practise - Race etc


Something that strikes us all about you is your nationality, Malta. How did you find out about Miniracingonline? Have you heard of any other MRO drivers from Malta? We didn't!

Yes I come from the tiny island of Malta. Actually I live on the sister island - Gozo. I knew about Miniracingonline many years before actually joining ripej. I always was in graphics and track-making; and always admired mro graphics, especially the tracks like bahrain and spa.  In the past I dod not like the game at all because game was not very smooth, lag and all championships in brazilian/spanish language. Luckily today many things have improved, game is very smooth, lag improved and we have language translators now.


You are also known for being one of the most active track creators of the last years. I'm curious to know which of all your tracks you are most proud of or think is your best work?

I think hnos_rodriguez_2015. This had a lot of detail work related with buildings and urban areas. I also like Termas and the new Chang as well. Hope you like my work!

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Hnos10

Of the historic track creators, are there any designers that you particularly like or that have influenced you, and tracks, are there any that you particularly like in terms of design?

Yes I already mentioned them...I admire Skelter's work especially Bahrain and Spa. I do not know this person. I also love the work of Mikasa Drawing Office. I have some tracks of this guy which are very very interesting and I think not available in the MRO website.


Besides tracks, have you thought about doing design work in other areas of MRO, such as cars, skins...?

No...not my area.

What do you think MRO needs to attract more drivers?

Good championships...and good advertising worldwide.. Let me explain. Ripej is a great championship with great leaders, also having Kotai (the developer) in the championship is a great plus. However being only in spanish language could be a barrier. MRO lacks advertising. For example the MRO webpages on facebook are dead. If the team invests more time in advertising the game on different social media platforms it will become more popular worldwide.


Do you have a current or past F1 driver that you are particularly favourites with?

My No1 driver was Ayrton Senna. Today I support Hamilton.


Let me show you a video.  Do you remember this race? How does it feel to win?



It feels great! Yes I remember that rookie race. Maybe Ripej can think of having like F1 group and F2 group, two seperate championships. Last 4 in F1 demoted to F2, and first 4 in F2 promoted to F1.


Still on the subject of videos, a time ago there was a stats video from the 17th season of the championship by Adricf89, showing your performance in a race at Long Beach, where you came up from 11th to 4th. Here you can see the video, starting at min. 38.30.  I guess you haven't seen the video, which is in Spanish, but did you remember that race?



Yes I remember that race. I am not a bad driver, quite consistent sometimes, but ripej championship is very tough at the moment.

Thank you very much, Jeff and good luck in the season!

Thank you!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Alkajoli, Lalonso, Bambum, Boxerevo y a agarcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Empty Re: La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey

Mensaje por Liv Jue Oct 07 2021, 23:28

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Jef18

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Js20791003La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Js22104006

¡Hola Jeffrey!, es un placer para el campeonato tenerte de vuelta. ¿Cómo estás?

En primer lugar gracias por la entrevista. Sí, estoy de vuelta en el campeonato. Decidí parar en los campeonatos de verano principalmente porque necesitaba un descanso y hacía demasiado calor. Ahora es casi época de invierno y seguramente competiré en este y en el siguiente. Estoy bien gracias!

Después de varias temporadas con Jordan, has decidido cambiar de equipo, ¿cuál es el motivo?

Me encanta el equipo Jordan, pero he decidido unirme a Sauber con la posibilidad de intercambiar configuraciones de carrera con el otro piloto, Panchita. No descarto volver a Jordan en el futuro.


¿Cómo afrontas la nueva temporada y cuáles son tus objetivos?

La temporada se presenta de nuevo muy dura. Hay muchos pilotos rápidos tanto de Europa como de Sudamérica. Sin embargo, hay un par de pilotos con los que puedo competir. Mi principal objetivo es situarme en la mitad de la clasificación.... y divertirme al fin y al cabo.


A diferencia de la mayoría de los pilotos, que se pasan horas entrenando durante la semana, tú sólo das unas cuantas vueltas al circuito para familiarizarte con él. ¿Crees que el exceso de entrenamiento mata la diversión, o es sólo la falta de tiempo libre, y si pudieras, entrenarías más?

Sí, falta de tiempo. Esta temporada me propuse hacer un par de vueltas de entrenamiento durante la semana para mejorar mi tiempo. Sinceramente una carrera cada semana es demasiado cerrada. Sería mejor una carrera cada quince días. Tal vez algo como esto: Entrenamiento libre - Carrera - Entrenamiento libre - Carrera etc


Algo que nos llama la atención de ti es tu nacionalidad, Malta. ¿Cómo conociste Miniracingonline? ¿Has oído hablar de algún otro piloto de MRO de Malta? Nosotros no!

Sí, vengo de la pequeña isla de Malta. En realidad, vivo en la isla hermana, Gozo. Conocí Miniracingonline muchos años antes de unirme realmente a ripej. Siempre me he dedicado a los gráficos y a la creación de pistas; y siempre he admirado los gráficos de mro, especialmente las pistas como bahrain y spa.  En el pasado no me gustaba el juego en absoluto porque el juego no era muy suave, el lag y todos los campeonatos en el idioma brasileño/español. Por suerte hoy muchas cosas han mejorado, el juego es muy suave, el lag ha mejorado y ahora tenemos traductores de idiomas.


También eres conocido por ser uno de los creadores de pistas más activos de los últimos años. Tengo curiosidad por saber de cuál de todos tus temas estás más orgulloso o crees que es tu mejor trabajo.

Creo que hnos_rodriguez_2015. Este tenía mucho trabajo de detalle relacionado con edificios y zonas urbanas. También me gusta Termas y el nuevo Chang también. Espero que os guste mi trabajo!

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Hnos10

De los creadores de circuitos históricos, ¿hay algún diseñador que te guste especialmente o que te haya influido, y circuitos, hay alguno que te guste especialmente en cuanto a diseño?

Sí ya los he mencionado...admiro el trabajo de Skelter sobre todo Bahrain y Spa. No conozco a esta persona. También me encanta el trabajo de Mikasa Drawing Office. Tengo algunos tracks de este tipo que son muy muy interesantes y creo que no están disponibles en la web de MRO.


Además de circuitos, ¿has pensado en hacer trabajos de diseño en otras áreas de MRO, como coches, skins...?

No... no es mi área.

¿Qué crees que necesita MRO para atraer a más pilotos?

Buenos campeonatos...y buena publicidad en todo el mundo.. Me explico. Ripej es un gran campeonato con grandes líderes, además tener a Kotai (el desarrollador) en el campeonato es un gran plus. Sin embargo el estar solo en idioma español podría ser una barrera. A MRO le falta publicidad. Por ejemplo las páginas web de MRO en facebook están muertas. Si el equipo invierte más tiempo en publicitar el juego en diferentes plataformas de medios sociales se hará más popular en todo el mundo.


¿Tienes algún piloto actual o pasado de la F1 con el que seas especialmente favorito?

Mi piloto número 1 era Ayrton Senna. Hoy apoyo a Hamilton.


Déjame mostrarte un vídeo.  ¿Recuerdas esta carrera? ¿Qué se siente al ganar?



¡Se siente muy bien! Sí, me acuerdo de esa carrera de novatos. Tal vez Ripej pueda pensar en tener como grupo de F1 y grupo de F2, dos campeonatos separados. Los 4 últimos de la F1 bajan a la F2, y los 4 primeros de la F2 ascienden a la F1.


Siguiendo con el tema de los videos, hace un tiempo hubo un video de estadísticas de la temporada 17 del campeonato por Adricf89, mostrando tu actuación en una carrera en Long Beach, donde subiste del 11º al 4º puesto. Aquí puedes ver el vídeo, a partir del min. 38.30.  Supongo que no has visto el vídeo, que está en español, pero ¿recuerdas esa carrera?



Sí, recuerdo esa carrera. No soy un mal piloto, bastante consistente a veces, pero el campeonato de ripej es muy duro en este momento.

¡Muchas gracias, Jeff y buena suerte en la temporada!

¡Gracias!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

A Protilatum, Alkajoli, Lalonso, Bambum, Celticpark, Boxerevo, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Empty Re: La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey

Mensaje por Bambum Jue Oct 07 2021, 23:34

Bravo Liv!! Sección muy interesante que nos va a hacer conocer más a todos los pilotos, estupendo!!

Grande Jeffrey, seguro que vuelve a coger el ritmo de la competición muy pronto y conseguir grandes resultados en el campeonato de bronce cheers
Bambum
Bambum
Administrador

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Ferrar30
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de nacimiento : 17/01/1994
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 30
Localización : Aguadulce

A Liv, Protilatum, Lalonso, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Empty Re: La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey

Mensaje por Adricf89 Vie Oct 08 2021, 23:15

¡Qué grandes! Entrevistador y entrevistado. Una forma más de conocernos un poco mejor entre todos. La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey 1f44f La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey 1f44f La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey 1f44f
Adricf89
Adricf89
Administrador

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

A Liv, Lalonso, agarcia y a Aquiles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Empty Re: La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey

Mensaje por Protilatum Sáb Oct 09 2021, 15:26

Gran iniciativa!! Felicidades!

Muy muy interesante
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

A Liv, Lalonso y a Bambum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey Empty Re: La entrevista de la semana. Hoy Jeffrey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.