Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

003 Comentarios de carrera: Albacete

+4
Melapego
cumbia
germany
ataide
8 participantes

Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por ataide Sáb Ene 31 2009, 20:40

Estoy harto del lag!!!

En la carrera he tenido problemas porque el coche de Herrera y Melapego se movían de un lado para otro y al darme me paraba el coche. Sé que ninguno de ellos tienen la culpa porque no pueden controlar eso, pero me jode mucho entrenar para un campeonato donde luego por cosas así no se ve recompensado el esfuerzo...

Ya van 3 carreras donde me siento perjudicado por el lag, en Australia con jb_magic, en Fuji con Manu y ahora con Herrera y Melapego...

Repito, no culpo a nadie pero así no puedo correr.

Un saludo
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por germany Sáb Ene 31 2009, 20:44

Yo dije que esto hiba a pasar si poniamos las colis.
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por cumbia Sáb Ene 31 2009, 20:54

la verdad que las colis te hacen perder mucho tiempo yo en la ultima carrera ya habia pasado al piloto que iva adelante y se me freno jaja y despues no me dejaba pasar y venia sacandole mas de medio segundo por vuelta ajja bueno son carreras
cumbia
cumbia
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Melapego Sáb Ene 31 2009, 22:06

Hay que tomarselo con filosofía... cyclops Quien no ha tenido problemas con el lag?? scratch Está claro que en carreras con colisiones hay que contar con el puto lag... De todas formas a mi me ha parecido una carrera bastante limpia, en mi pantalla claro...Siento muxo si mi lag t ha perjudicado pero yo soy inocente... Si la FIA decide intervenir no hay problema...
Yo toy contento, cerca de Herrera que es un Crack y no pude con él; Me parece que el nivel del campeonato está altísimo y las carreras son de infarto...Tamos disfrutando cheers
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por diego_salinas Sáb Ene 31 2009, 22:22

me gustaria k mirarais unos incidentes k e tenido cn victor91 a falta de 3 o 4 vueltas.

yo no tngo la repeticion aun, pero x lo mens en mi pantalla me a parecido k cuando ya le abia metido el coxe casi entero en una recta se a venido contra mi, y a exo k perdiera muxo tiempo

cuando sepais algo lo decis
gracias
diego_salinas
diego_salinas
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Adricf89 Sáb Ene 31 2009, 22:38

diego_salinas escribió:me gustaria k mirarais unos incidentes k e tenido cn victor91 a falta de 3 o 4 vueltas.

yo no tngo la repeticion aun, pero x lo mens en mi pantalla me a parecido k cuando ya le abia metido el coxe casi entero en una recta se a venido contra mi, y a exo k perdiera muxo tiempo

cuando sepais algo lo decis
gracias
ya tengo una repeticion, la de javi_to69, cuando me la pase al menos victor91 y si es posible alboreto las subo
Adricf89
Adricf89
Administrador

003 Comentarios de carrera: Albacete Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Adricf89 Dom Feb 01 2009, 16:22

Acabo de subir la repetición de javi_to69, podeis descargarla aquí.
Diego_sali, confirma si es una denuncia o no para poner más atención o menos por parte de todos los miembros de la FIA.
Adricf89
Adricf89
Administrador

003 Comentarios de carrera: Albacete Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por perringo Dom Feb 01 2009, 16:56

Tras ver la repetición, hay algunos toquecillos cuestionables por parte de los dos en la última parte de la carrera pero el lance más gordo se produce en la última curva y acaba con los dos en la arena. La repetición de Javi-to no deja lugar a dudas: Victor tenía claramente la posición por dentro, igual arrolla a Diego pero en esas circunstancias me parece que el que lleva el coche por dentro tiene la razón.
http://img144.imageshack.us/my.php?image=diegovictorjd8.gif
Por cierto, creo que está por ahí en el foro, para poner una reclamación conviene tener previamente la repetición, verla antes porque a 300 por hora hay matices que se escapan. Una captura de imagen también ayudaría.. así se ahorra trabajo a los pobres comisarios.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por diego_salinas Lun Feb 02 2009, 20:07

yo si k kiero poner denuncia, k lo mireis y me decis lo k pensais.
diego_salinas
diego_salinas
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por perringo Mar Feb 03 2009, 11:26

Pues ya sabes lo que pienso. Fué un lance de carrera, no creo que haya que poner ninguna sanción.
Bueno en primer lugar, ya lo puse antes, creo que para poner una denuncia hay que currárselo un poquito más, por lo menos ver la repetición antes, estar más encima del foro y defender mejor los propios intereses. A parte de eso, de momento soy el único comisario que ha opinado así que también toque de atención a la FIA que tiene que velar porque se cumplan las normas.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por javi_to69 Mar Feb 03 2009, 13:33

Bueno yo estaba esperando a que la gente opinase pero visto que solo perringo da elcallo pues me animo xD.
La repeticion no esta a tu favor que digamos diego, cometes bastantes irregularidades durante toda lacarrera, de principio, a mi me hiciste una "pasada" bastante fea ya que yo iba al borde dela arena para no impedirte tirar(ibas mas descargado que yo) y me pegaste un par de meneos q me amndarns medio coche porla arena,pero entiendo son lances de carrera. A ver que me desvio.. la cosa esta enlo que dice perringo, para denunciar hay que sacar pruebas, asi sean capturas y tambien porsupuesto la repe, que aunque esto sea un juego apra poner cualquier tipo de denuncia y/o queja hay que tener argumentos, por lo tanto por mi parte serala ultima denuncia que comente si el que la pone no muestra pruebas.
El tema es(ya me he perdido creo xD) que no hay anda antirreglamentario por parte de victor91.
Un saludo

javi_to69
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 01/12/1988
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 35
Localización : SANTANDER

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por diego_salinas Mar Feb 03 2009, 14:00

vale, gracias x los consejos

pero no se como se ace para caapturar una imagen, me lo podeis explicar???

y prometo k la siguiente sera cn pruebas, jeje
diego_salinas
diego_salinas
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por perringo Mar Feb 03 2009, 14:07

igual hay alguna forma mejor pero yo lo he hecho dándole al "print screen" o "imprimir pantalla". Después abres el paint y le das a pegar. Conviene guardarla en formato gif que ocupa menos. De todas formas, que haya una carpeta llamada "capturas" en la carpeta del MRO me hace pensar que hay alguna opción del juego para hacerlo directamente.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por javi_to69 Mar Feb 03 2009, 14:28

f8 esla teclapara hacer captura en mro.
Y como bien dice perringo, luego en la carpeta de mro en la subcarpeta de capturas

javi_to69
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 01/12/1988
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 35
Localización : SANTANDER

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Adricf89 Mar Feb 03 2009, 23:35

yo lo q vi son lances de carrera, ya q vais los dos muy pegados durante esas ultimas vueltas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

003 Comentarios de carrera: Albacete Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por diego_salinas Miér Feb 04 2009, 19:26

ok, gracias
diego_salinas
diego_salinas
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.