Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bahrein - Comentarios de carrera

+6
Darknes
perringo
jumija
Magic
ELA
Adricf89
10 participantes

Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Vie Jun 19 2009, 17:11

Comenta tu carrera, ¿cuantos adelantamientos hiciste? ¿que tal la salida? ¿Que tal la estrategia? ¿que tal te ha ido el dia?....jeje

Y por supuesto, espero que os haya ido mejor que a este:
Adricf89
Adricf89
Administrador

Bahrein - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Vie Jun 19 2009, 17:25

buahhh jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjjjjjjjajajajaajajaajja
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Vie Jun 19 2009, 17:26

Salida perfecta, setup perfecto, estrategia perfecta, y carrera casi perfecta para mi. Solo un toquecillo, desde el principio me fui, y hasta después de parar que salí detrás de tito y jumi que se las estaban dando por tos laos, enseguida pararon y seguí mi camino. Carrera muy cómoda...
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por jumija Vie Jun 19 2009, 17:40

weno pues de nuevo mala carrera, como siempre en esta temporada del champ, salgo 2º con una wena estrategia, pero los golpetazos me bajan al ultimo puesto, comienxo a remontar pillo a tito ke va tercero y emos tenido un gran duelo, yo iba un pelin mas rapido y al final e logrado adelantarle y tomar cierta ventaja, paramos en la misma vuelta y mi cabeza acelera antes de tiempo y mis mecanicos me exan 2 vueltas de menos, asi k las ultimas vueltas ahorrando combustible, pero solo pude ahorrar para una vuelta, entro en pit a exar un par de litros k me faltaba par la ultima vuelta y saqlgo justo por detras de darkness, le pillo el sitio le paso con el coxe casi doblado y el sale al exterior de la curva rapida para adelantarme... al ir con el coxe doblado de repente sale fuera de pista a la escapatoria y no logra adelantarme , bien pues si piensa ke ha habido intencion de adelantar pues ke tome als medidas oportunas, osea ke me denuncie pero eso si, si me ekivoko me corregis, si tienes la posicion ganada en el adelantamiento kreo k lo juto deberia ser k no se tirase el de atras a adelantar es lo k e exo yo kon tito me e tirado detras de el unas 5 vueltas y lo e exo sin tirarme en una frenada fuerte pra evitar xoke asta ke e konseguido el hueco y le e pasado, pero lo ke pienso es ke si alguien ve ke le va a costar adelantar al de delante ke mantenga su posicion y le presione hasta tener el sitio adecuado para lograr el adelantamiento sin ningun tipo de problema
PD: gran carrera magic

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Vie Jun 19 2009, 17:46

Dios mio!! Que video más cojonudo!!!!!! Me he descojonao cheers cheers cheers ¿Quién ha sido el maestro que se ha currado los subtítulos? BUENÍIIISIMOOOO.

Respecto a la carrera, un gran premio que me da que pensar... ¡ALGO TENGO QUE ESTAR HACIENDO MAL! Por que esa sangría no ya de décimas sino de segundos con los capos en cada vuelta tiene que significar algo. Y eso que no he hecho una carrera demasiado mala sólo un errorcito de concentración en las primeras vueltas que me hizo perder un tren que iba muy rápido para mi SuperAguri. La primera vuelta... yo creo que de las más emocionantes que he vivido en Ripej, puñales entre los dientes, bailes de posiciones en cada curva coches a fila de a dos y hasta de a tres... parecía la GP2, y desde lo que pude ver yo creo que a pesar de los toquecillos inevitables todo el mundo se las apañó para hacerlo legal. En la vuelta 2 ya había acabado mi carrera y me limité a ver como los demás se iban alejando poco a poco. Mantener la concentración durante 23 vueltas en solitario fue difícil y al final me comí un bolardito que me impidió aprovecharme de los problemas de Jumija. Cuando llegué al box, Magic ya se había comido cuatro Magnums.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por Darknes Vie Jun 19 2009, 17:47

lo primero no era un doblao segundo iva por la trazada de esteriro y fusite cerrando poco a poco asta exarme

Darknes
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por jumija Vie Jun 19 2009, 17:51

Darknes escribió:lo primero no era un doblao segundo iva por la trazada de esteriro y fusite cerrando poco a poco asta exarme

yo no te e dixo k fueses un doblado pero si k kiero k me denuncies si krees ke te exe,, nada mas si no me imxta perder mas puntos de los ya perdidos si no luxo por nada solo para divertirme y si krees ke te e exado te vuelvo a decir ke lo siento y ke me denuncies k la FIA necesita trabajo, no perr Very Happy Smile

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por Darknes Vie Jun 19 2009, 17:57

yo no kiero denunciar si total la prox carrera es mi ultima era solo pa decirlo

Darknes
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por titohok Vie Jun 19 2009, 18:09

Estrategia malisima con duras toda la partida, no conseguia pillar ritmo ni pa tiros, y eso que sali a lo alonso de ultimo a 2º en 2 curvas... pero me comian porque tb el setup q puse era malisimo jijiji, creo q queme el kers en la recta.
Bonita lucha con Darkness q me paso y le deje ir porque sabia que iba mas descargado, y sobretodo con Jumis, que no paro de ponerme el intermitente en cada curva y eso que creo que no activasteis el modo simulacion porque no pille rebufo x ningun lao, pero bueno espero conseguir puntitos para el equipo que para eso e fichado, y prometo fastidiar alguna carrera a magico Twisted Evil.
X cierto jumis e revisado la repe y no creo q sea denunciable, me cogiste el interior muy bien y yo no afloje, tocamos y a la arena

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jun 21 2009, 21:20

No me han gustado como se han hecho este domingo los grupos de carrera...

Carrera Normalita, con incidencias en la primera curva despues de la salida y luego todo despejado por delante.

Estrategia correcta, aunque mejorable, he acabado con galosina para dar otra vuelta entera.


Y vuelvo a remalcar, que no me han gustado como se han hecho los grupos de carreras o, que criterio se han seguido.
Ya que en orden, no ha sido.
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por sergi34 Dom Jun 21 2009, 21:35

Yo también creo que lo mejor para evitar suspicacias y malos rollos es seguir un orden estricto de confirmación para dividir grupos. es una opinión.

respecto a mi carrera pues el primer y segundo stints com compañía delante o detrás de javi y mi compañero jmpesc y luego el tercer stint en solitario. Tiempos mejorables y mucho, a ver si entreno más! ;-)

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Dom Jun 21 2009, 22:18

Perdonadme pero no entiendo por qué no estais de acuerdo con los grupos. Se ha seguido el procedimiento de siempre: según la clasificación general. ¿Dónde ha estado el fallo?
Adricf89
Adricf89
Administrador

Bahrein - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jun 21 2009, 22:20

Pues el fallo esta, en que no sabemos cual era el criterio para hacer los grupos... con lo que has dicho tu queda mas claro.
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Dom Jun 21 2009, 22:29

ah venga jejeje como es un tema al que se le ha dado tanto bombo pues ya me habiais descolocado jeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

Bahrein - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por sergi34 Lun Jun 22 2009, 00:00

jeje pues aclarado, culpa mía también de quejarme sin haberme leído bien las normas ;-)

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por JorgeConde Lun Jun 22 2009, 11:09

Carrera muy mala, me equivoque no habia probado el kers con este setup y la cague, muchas salidas tuve trafico toda la carrera y no pude tirar como hubiese querido fatal fatal xd

JorgeConde
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bahrein - Comentarios de carrera Empty Re: Bahrein - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.