Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

002 Comentarios de carrera: Fuji

+9
Herrera_4
germany
perringo
Melapego
Magic
ataide
Jb_magic
jumija
Adricf89
13 participantes

Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 23 2009, 17:26

Comentad vuestra carrera


Última edición por Adricf89 el Miér Nov 17 2010, 18:23, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

002 Comentarios de carrera: Fuji Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por jumija Vie Ene 23 2009, 17:28

buena, bonita y espectacular jeje
solo varias salidas y xokes en el 1º stin pero todo lo rekupere en el 2º ,
HUBO MUY WENOS ADELANTAMIENTOS XD NO SE VA A ABRIR EL POST PA LOS MEJORES ADELANTAMIENTOS?? JEJE
BMW POWER ¡¡

saludos

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Jb_magic Vie Ene 23 2009, 17:35

Los adelantamientos es lo mio,jejeje Razz
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por ataide Vie Ene 23 2009, 17:55

Otra carrera mala mala mala... Hice una gran salida poniéndome tras clavero, pero el lag de manu me empujó en la curva larga que hay justo antes del primer sector y me comí el muro del interior. Como el coche iba cargado hasta arriba, pues tardaba un viaje en volver arrancar y bueno... También cometí un par de errores después e intenté remontar como pude. Un fallo de Magic y que manu se quedara sin gasofa me ayudó mucho, si no, hubiera sido mucho peor...

De todas formas, me siento decepcionado por este comienzo. No sé porqué pero voy muy mal en general, tanto en la Ripej como en otros campeonatos.

Un saludo!
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por jumija Vie Ene 23 2009, 18:44

ataide tranki todos pasamos x una mala raxa, ami tampoko me salen ultimamente las kosas, pero crack tranki ke estaras arriba pronto
yo aun estoy en un pekeño baxe pero parece ser ke estoy viendo la luz Very Happy

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 23 2009, 21:53

Pues bueno, la verdad que en esta carrera he disfrutado bastante porque al principio tuve muchisima suerte en la salida al colocarme primero en una arrancada muy limpia por parte de todos por lo q pude ver. una primera parte de carrera en primera posicion luchando duramente por aguantarla porque fran_r7 me comia terreno, hasta que en la recta me pillo el rebufo y me paso de manera increible pero en la frenada se la devolvi (os aconsejo que veais la repeticion), en la siguiente vuelta fue calcado pero esta vez me tapó de una manera q aun la desconozco y me gano la posicion. a partir de ahi tuve que aguantar a jumija ya que poco despues fran_r7 recibio lamentablemente una bandera negra y nos dejo via libre. como era de esperar, jumija me paso y ya solo quedaba entrar en boxes. me aviso de q entrara entre la meta y la primera curva y tuve que ir ahorrando gasofa por lo que perdí bastante tiempo, incluso entre pasadisimo a boxes (me cage encima, pero no me sancionaron) y me quede seco por el camino pero por suerte llegue por inercia. desde ahi jumija salio como una bala y tuve que intentar separarme de kuby, q tras tener algunos fallos me fue cogiendo hasta que en la ultima vuelta me pisaba los talones y estaba mas pendiente de el que de mi y me comi una curvita dejandole casi el camino libre. casi porque por poco si me hace un estropicio en mi nuevo aleron. y weno, de no ser por eso podria haber estado un par de posiciones mas arriba.

gracias kuby_9, gracias fran_r7 y gracias jumija porque me habeis hecho disfrutar!!

edito: joder que largo! jaja si no lo leis os entendere jaja
Adricf89
Adricf89
Administrador

002 Comentarios de carrera: Fuji Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Magic Vie Ene 23 2009, 22:33

vv Catastrofico, primeras 8 vueltas muy buenas con clavero, se me iba me pegaba, le adelantaba, me adelantaba otra vez, en una curva nos chocamos un poco, yo le tenia ganado el interior y el no se lo esperaba, no frena y nos vamos los dos a la hierba, manu nos recorta y se pone detrás de nosotros y en la siguiente curva, soy limpio y dejo pasar a clavero, pero claro, llego por detras manu, sin frenar que me envió a tomar por culo y a partir de ahí nada, 3 o 4 choques más con manu que me perjudicaron mucho, y me pillo ataide, de tanto choque tenia un neumatico reventao y a la arena, tuve que parar antes y nada... vv
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Melapego Sáb Ene 24 2009, 20:56

Es una pena, no hice caso al de la piruleta y eché menos gasofa de la cuenta, por lo que tuve que empezar a ahorrar a 2 del final... Sad Además tuve algún percance con un doblado Sad Sad pero bueno, son cosas de las carreras... Sad Sad Sad
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por perringo Sáb Ene 24 2009, 20:59

Mi carrera se vió condicionada por una mala salida en la que me quedé último. Tras conseguir adelantar a Javito, no podía dar caza a los de delante, más descargados. Tras el repostaje pude ponerme virtualmente primero dándome el lujo de echarle agua a la cara a Germany durante unas vueltas. Gracias a la estrategia pude adelantar a Summerok en boxes acabando cuarto.
Fin de semana agridulce para el equipo RatonRadio-SuperAguri, Nopal no pudo cuajar una buena actuación y Melapego tuvo problemas con la bomba de combustible lo que le quitó unos segundos que van a ser determinantes. Esperemos conservar la tercera plaza en el campeonato de constructores.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por germany Sáb Ene 24 2009, 21:03

Me parece que es la primera vez que le veo el ala a un super raton... jajaj.. y fue por circunstancia de carreras y paradas, a ver si le echan gasofa de trasbordadpr espacial a esas cosas y van mas fuerte. Very Happy

Un linda carrera lastima herrera no se equivoco en las ultimas 5 vueltas... vv..
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Herrera_4 Sáb Ene 24 2009, 21:12

pues mi carrera ha tenido un final de infarto. en las practicas y clasificacion veia que iban todos muy fuerte, me estaban deprimiendo sus tiempos xD total, que salimos y en las 5 o 6 primeras vueltas germany me sacaba ya unos 10 segundos!! me resignaba con la 2ª pos. y a punto de perderla con summercohete. llegan las paradas. hasta ahi todo mas o menos igual, pero en las ultimas vueltas veo que entran germany y summerok a repostar y de repente empece a oir angeles en mi cabeza cantando "aleluya!" xDDDD
de ahi al final duelo de campeones entre germany y yo, intentando no cometer ningun error afro
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Summerok Sáb Ene 24 2009, 22:02

Bueno, dos pegas a mi carrera:

El tiempo entrenado en este circuito es directamente proporcional al desastre de carrera XD (no he tenido apenas tiempo)

y parece ser que debería haber ido a una parada, o por lo visto ha sido la mejor estrategia desde mi punto de vista

Pues nada a esperar la general y ánimo a renault, espero hacer los deberes para albacete! un saludete! Very Happy
Summerok
Summerok
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por braisinho9 Sáb Ene 24 2009, 22:46

Sin comentarios fuji me gustaba, pero en lluvia no me gusta

y llegue x la inercia del coche xd
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Alboreto Dom Ene 25 2009, 02:22

Wenas!
Prometi mejor que en Melborne e fue mejor!Por eso pienso que fue positiva mi carrera! Ademas los primeros puntos para la scuderia Ferrari! Nosotros no estamos honrando el nome desta equipo e todos tenemos de hacer mejor en el próximo G.P. E lo vamos hacer!
Saludos a todos!


p.s. Campeonato F1MRO está empenziando,apuntate!

http://f1mro.webs.com
Alboreto
Alboreto
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Lisboa (Portugal)

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por ciberchuso Lun Ene 26 2009, 12:48

Fatal carrera la mia. No había ensayado, tuve ke tomar la estrategia "prestada" y encima me ekivoke, haciendo una parada mas de las ke tenia previstas xDDD Carrera para olvidar, pero la semana ke viene dare guerra, que corro en casa Very Happy
ciberchuso
ciberchuso
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 07/07/1985
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 38
Localización : Albacete
Empleo /Ocio : Maquinista Ferroviario

Volver arriba Ir abajo

002 Comentarios de carrera: Fuji Empty Re: 002 Comentarios de carrera: Fuji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.