Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

006 Comentarios de carrera: Interlagos

+3
Clavero
Jb_magic
Adricf89
7 participantes

Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Adricf89 Vie Feb 27 2009, 17:05

¿Qué tal la carrera? ¿Se te inundó el habitáculo?


Última edición por Adricf89 el Miér Nov 17 2010, 18:57, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

006 Comentarios de carrera: Interlagos Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Jb_magic Vie Feb 27 2009, 17:25

Bueno pues claramente mi carrera se ha visto perjudicada x la estrategia d los bmw q estaba muy clara.
La carrera ha sido dos bmw y el force india mio.
En la salida manu, me va sacando d la trazada hacia la derecha pa q su compi clavero se meta x el interior.
En la siguiente vuelta le deja pasar y clavero realentizando la carrera para q su compi se escape.
Perdi casi 12 s respecto a manu.
Mi estrategia bien estudiada, hace q despues de mi primera parada me ponga 2º a menos d 6 segundos.
tanto arriesgar llegue a perder los 9s d diferencia.
Con esto llego a la conclusion, de q yo estaba en desventaja. Esta muy bien la estrategia q han hecho, pero es una guarrada lo q me han hecho.
D todas formas no habre ganado, pero a uno la salido mal la jugada.JOU JOU JOU JOU Laughing

Un saludo.
Jb_Magic
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Clavero Vie Feb 27 2009, 17:31

Denuncia!

Bueno como sabes adri,mi ritmo en esta carrera lo sabe todos los de mi equipo era penoso,NO HE ENTRENADO NO HE ECHO NINGUNA SIMULACION,y ago todo lo que he podido y dice que lo he frenado...cuando yo iba mas descargao que el,y normal iba mas rapido aunque mi ritmo es lento,bueno felicitar a manu,y si hay alguna queja para eso esta la Fia Ripej,ami tambien se ma perjudicao en un lance no si si estabas mosqueado o nose te gano y derrepente giras contra mi coche e estado listo y he frenado menos mal...y de la carrera comentar nada lo mejor que no me salido!Sin entrenar ni nada poco puedo hacer.

Por cierto Jb revisa la repeticion ehh jajaja dice lo dejo pasar me pegao una ostia tremenda...a quien e dejao pasar?xDDDD a ti por tar de no tokarte te dejao que me pases y tas tirao como un poseso que si hubiera echo como tu despues echarme no seria lo mismo pero bueno.

Venga Saludos!!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Jb_magic Vie Feb 27 2009, 17:51

Es verda,,,q raikkonen en sanghai tenia la rueda desgasta entera, por eso massa le adelanto en la recta larga del este como si fuera un f18, y raikkonen llevase mi bici.
Menudo ostion tas dado , Shocked silbis.....
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Clavero Vie Feb 27 2009, 17:58

Jb_magic escribió:Es verda,,,q raikkonen en sanghai tenia la rueda desgasta entera, por eso massa le adelanto en la recta larga del este como si fuera un f18, y raikkonen llevase mi bici.
Menudo ostion tas dado , Shocked silbis.....


Que mal vas a quedar jajajajajajajajajjajaj adri ahora comentas la repeticion que dice que no me he chocado aajajajjajajajajaj Laughing ya seria de tontos chocarme para dejalo pasar...manda huevos la cosa!

lol!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Adricf89 Vie Feb 27 2009, 17:58

se acabaron las discusiones y provocaciones, vale? este subforo no esta para eso
Adricf89
Adricf89
Administrador

006 Comentarios de carrera: Interlagos Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Jb_magic Vie Feb 27 2009, 18:05

Yo d momento no he provocado ni discuto, solo comento.
Un buen ostion sera q te des contra algo, trompes, te salgas , y digas ostia, q ostion.
No q t enganches sin mas y pierdas menos d un segundo.
Por cierto ya q vas a ver la repeticion adri mira la vuelta 20, primera curva.
YO por dentro y el se tira sin frenar.
Y la salida, Xd.
A ver si estrategia d ekipo.JEjeje
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por perringo Vie Feb 27 2009, 18:52

ey ey!! Que los lances ilegales no están permitidos, pero yo no he visto en ningún lado que no pueda haber estrategias de equipo, dejar pasar al compañero, jugar con las cargas y los ritmos de carrera etc ¿O no? Yo las pocas veces que coincidido con el gran Melapego en el asfalto, siempre he intentado beneficiarle, o bien dejándole pasar, o bien tratando de hacer tapón a los rivales, lo que no sé es si dió mucho resultado... pero hay que trabajar para el equipo y si uno va más rápido que otro lo lógico es dejar pasar... por lo menos para mí.
Por cierto, estoy intentando configurar el internet ya que estoy fuera de casa, a ver si mañana puedo correr, pero en ese caso confirmaré a última hora.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por ELA Sáb Feb 28 2009, 20:51

valla mierda de carrera super enfadado por que podia aberlo exo mejor.....1 estin mejor ni ablar trompos,xoques....el 2 estin un poco mejor pero ya no podia aser nada mas para mejorar asiq a esperar a er lo q ases los demas..valla mierda
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Adricf89 Sáb Feb 28 2009, 21:03

puff carrera espectacular, super interesante, ojala hubiese durado 24 vueltas mas.
Carrera practicamente perfecta, quiza un poco mas de ritmo habria sido mejor, pero con la lluvia mejor asegurar en cada curva. Final apasionante con Melapego desde que salio de su segunda parada, los dos pegados pero llevaba el el interior. intente acercarme pero por desgracia llevaba lag y me golpeaba a veces. en la ultima vuelta, ultimo parcial, ultimos "100" metros desaparecio de la pista y entre solo por dos decimas, creo.
Carrera digna de repetirla
Gracias a todos por hacerme vibrar
Adricf89
Adricf89
Administrador

006 Comentarios de carrera: Interlagos Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Melapego Sáb Feb 28 2009, 22:08

Ha sido imposible acertarse a los tiempos de cabeza asi q tocaba sufrir y así ha sido hasta el final, ya que fué en la misma línea de meta donde al parecer Adri me adelantó, aunque creo que los comisarios deberían echar un vistazo a la repetición de la esectacular última vuelta en la que Adri sacó cuchillo y tenedorrrrrrrr!!!!!!!
En todo caso me divertí muchísimo, me gustaría haber estado + arriba pero q se le va a hacer, habrá q seguir trabajando en ellouuuuuuu Mad
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por perringo Dom Mar 01 2009, 11:45

Buen resultado teniendo en cuenta lo poco que pude entrenar, pero carrera bastante nefasta. Salida caótica, muchísimo lag, después me mantuve a un par de segundos de Adri hasta que entré a boxes (una vuelta antes que él). Se ve que el de la tuerca no estuvo muy afortunado porque cuando acabaron los repostajes adri me sacaba 9-10 segundos. Enhorabuena a Manu, una victoria más que merecida para uno de los pilotos más solventes del Ripej.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por FONSI_FONS Dom Mar 01 2009, 13:18

Nada mas comenzar , se divisiba quien podria optar por el deseado triunfo con el que los pilotos javi_21, brugaleta , y yo.Brugaleta fue quien nos inundo con su destreza y su ritmo infernal.Enhorabuena brugaleta. Yo deslumbre por mis fallos y mi abandono. Crying or Very sad
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

006 Comentarios de carrera: Interlagos Empty Re: 006 Comentarios de carrera: Interlagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.