Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

001 Comentarios de carrera: Melbourne

+7
Victor91
perringo
Melapego
Adricf89
jumija
Summerok
ataide
11 participantes

Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por ataide Sáb Ene 17 2009, 12:13

Mi carrera ha sido bastante bastante mala. La calificación fue penosa, por lo que salía último y tendría que remontar...

Luego tuve el percance con jb_magic y quedé atrapado en la puzolana... cuando conseguí salir tuve una dura lucha con Clavero y jb mientras que mi compañero summer se iba alejando. Así que cometí muchos fallos y estuve más de la mitad de la carrera peleando con estos dos porque tenía que adelantar como sea y hacía que arriesgara en cada adelantamiento.

Al final, después de la 2º parada, salí por delante de los dos y tenía a summer a 14 segundos... apreté todo lo que pude pero solo fui capaz entrar a meta a 1 segundo de él...

De todas formas, felicito a summer por su carrera y nos vemos en Fuji!

Un saludo!
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por Summerok Sáb Ene 17 2009, 14:19

Primero de todo, gracias ataide.

Luego decir que el circuito en sí lo tenía bastante cruzado, las simus que hice iban cada vez a peor,es decir, que no tenía mucha confianza en seguir el ritmo. En la segunda vuelta cuando me pasaron jb_magic y ataide pensé en perder el menor tiempo posible ya que se estaban yendo, pero de una curva a otra vi un cúmulo de tierra removiéndose, que para decir verdad no pude ver los coches de ataide y jb_magic allí, solo se veía la nube de arena. Total que ellos iban peleando mientras yo tenía que cuidar de no comerme ningún bolardo y llevar un ritmo constante y mantener el colchón de esos diez segundos o así. En las últimas vueltas, ataide consiguió escaparse y venir a mi caza, lo cual me puso un poco nervioso, con lo que cometí algún error que hizo que se acercara hasta 1 segundo cuando cruzamos la línea de meta...

En fin, esa es la magia de las carreras, nunca se sabe qué puede pasar.

Un saludo y a ver qué hacen nuestros compañeros Razz

PD: Ánimo Victor!
Summerok
Summerok
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por jumija Sáb Ene 17 2009, 14:25

no coments......... Mad Sad

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por Adricf89 Sáb Ene 17 2009, 23:02

Carrera complicada donde las haya, los mclaren hicieron un buen trabajo al principio y nos fuimos tapando unos a otros mientras herrera volvaba
no me ha gustado nada, la verdad jeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

001 Comentarios de carrera: Melbourne Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por Melapego Sáb Ene 17 2009, 23:15

Carrera muy sosa en el G3 del Sábado en la que Germany dió un recital y Nopal salió bajo una bandera negra. Estoy contento pq el circuito no se me da del todo bien, que maravilla que el circo haya empezado....
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por perringo Sáb Ene 17 2009, 23:34

En el G2 hubo más polémica que espectáculo. Salí desde detrás pero un encontronazo entre los de delante me permitió escurrirme entre dos coches y hacer una carrera en solitario. Poco más podía hacer que rodar lo mejor que podía lo que con un poco de suerte me podría colar en el top ten (según las dudosas cuentas de Melapego...). Aviso, si se repite la carrera... lo haré mejorrrrrrrrrrr.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por Victor91 Dom Ene 18 2009, 00:06

Espero que los integrantes del g2 tengamos la oportunidad de redimirnos ante lo ke paso, i ten claro ke intentaré darte toa la guerra ke pueda si se repite Wink

Un saludo y nada ke komentar sobre la carrera...

Atte. Victor
Victor91
Victor91
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por Alboreto Dom Ene 18 2009, 03:14

Holla!
El" lag" en mi carrera fue muy grande! Coches caminando siempre 4/5cm para tras e delante!Un horror!
Asi no tiene pica neñuna! E no se porque!yo corrío en campeonato mroseries con 10 pilotos online e eso no ocurra nunca!
No entrenado mucho para esta carrera por eso mi resultado no me espanta!Adémas fue con una estratégia errada parando solo una vez! Coche muy pesado e muy lento! 2 paradas seria muy mejor!
Una ultima palabra para mi adversário de grupo Melapego que me a adelantado varias veces. Companero, espero no te tener tapado pero con un "lag" tan grande nunca sabia onde eras(estavas)al cierto!
En en próximo G.P. voy correr mejor!No tienes dudas!
Saludos a todos!

Alboreto
Ripej Scuderia Ferrari

F1MRO
http://f1mro.webs.com
Alboreto
Alboreto
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Lisboa (Portugal)

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por braisinho9 Dom Ene 18 2009, 12:35

yo no corri jeje
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por germany Dom Ene 18 2009, 17:48

La verdad carrera buena de mi parte... podria haber bajdo unos 5 segundos mi tiempo, pero al estar en solitario no quiese ariesgar asi que en ningun monento cogi un gran ritmo de vueltas, solo en las ultimas 4 del stin final. Lo positovo el 3 lugar definitivo, no haber cometido mas de 2 errores muy leves.
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por perringo Dom Ene 18 2009, 18:33

Vaya recital Germany menos mal que no ibas a mucho ritmo! Esta vez Melapego no pudo ponerte las cosas difíciles, pero ya ves que el crack de RatonRadio-SuperAguri va a estar en el G1 para ponerte las cosas difíciles, a ver si me pongo las pilas y asciendo para poder hacerte la pinza entre los dos, ponemos el muro de SuperAguris y te hundimos.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por germany Dom Ene 18 2009, 18:41

Jajaja seguro son unos crack, pero ni creas que me dejare alcanzar.. jajaj...
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por Melapego Mar Ene 20 2009, 11:23

Entonces habrá que salir por delante... afro
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por cumbia Mar Ene 20 2009, 20:16

jaja mi carrera fue mala me pegue varias veses jaja y me enseraron los resagados xd aja
cumbia
cumbia
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

001 Comentarios de carrera: Melbourne Empty Re: 001 Comentarios de carrera: Melbourne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.