Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuji - Comentarios de carrera

3 participantes

Ir abajo

Fuji - Comentarios de carrera Empty Fuji - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Dom Mayo 31 2009, 00:30

Bueno, abro este hilo para que podamos comentar que tal el debut.

Por mi parte, carrera bastante mala. A pesar de salir en primera línea salí frío y dubitativo y en la primera curva me quedé contra el muro viendo como me pasaba toda la parrilla. Pronto se vio que iba a haber dos carreras, los que iban a una y los que iban a dos. La estrategia a una era mejor, pero Melapego aprovechó el ir más descargado para abrir algo de hueco. Gracias a una montonera en la ya polémica chicane conseguí tomar contacto de nuevo pero la dura pelea con Genkisudo y algun error me dejaron fuera de la cabeza. Aun así, la carrera estuvo emocionante, con otro duelo con Genkisudo tras mi parada del que salí perdiendo y un último encuentro con mi compañero Melapego al que le intenté poner las cosas difíciles pero que no tardó en encontrar un hueco y poner la directa. Al final, en la última vuelta, un lamentable error de concentración me costó el accidente mortal contra el muro con la consiguiente sangría de segundos.

Aun así, como manager de SuperAguri estoy contentísimo. Las cosas estuvieron muy lejos de salirnos bien, pero ya estamos primeros en la clasificación de equipos. ¡Enhorabuena SuperAguris!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fuji - Comentarios de carrera Empty Re: Fuji - Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Mayo 31 2009, 03:21

Carrera, sin mucha practica...

Donde me va a tocar pagar la novatada... ya que es mi primera carrera en el champ.

Una por la sancion que me voy a llevar, otra por la mierda de la chican.

Que yo estoy afavor, que la proxima vez que se corra en un circuito con un punto negro de estas carazteristicas, la organizacion, ponga en conozimiento de ese tramo.
Para aclarar dudas.

Supongo que los nervios y la historia de ver a los demas por fuera, me han hecho calcular, muy mal los puntos de frenada.
Con lo que reconozco, que la he liado o he estado a punto de liarla, varias veces.

Por lo demas... falta un poquito de practica a la hora de ser competitivo detras de un coche con colis.
Si causar conflictos.
Y un jumija, que sinceramente, no tienes culpa de nada..

En tu ordenador me habras empotrado, en el mio, te digo, que me a patinado el coche y con la rueda de detras he tocado muro, y ahi nos hemos clavado, tu, yo y el que venia por detras...

el incidente de Perringo, yo te digo que no he hecho eso... ahora por el lag y esto... yo que se.

Para acabar y ser mi primera carrera... ya me hedado a conocer demasiado y sin ganar ^^
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuji - Comentarios de carrera Empty Re: Fuji - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Dom Mayo 31 2009, 04:31

Bueno genkisudo, como diría el gran Chiquito de la Calzada: "una mala tarde la tiene cualquiera". Ya verás como en la próxima salen mejor las cosas.
Por mi parte, me he divertido bastante en la pista. Empezamos con algo de retraso por algunas caídas y errores, pero arrancamos de manera apasionante. Salí segundo, tras Magic, posición que mantuve durante toda la carrera. Salida muy limpia, luchando desde el inicio contra Magic, que comenzó dando fuerte al igual que hormi, que estuvo a punto de dejarme tercero en más de una ocasión pero que, afortunadamente, pude solucionar. Pasadas algunas vueltas Magic empezó a perder fuelle y mi coche empezaba a pesar menos. Con vía libre pude acercarme a la primera posición, llegando incluso a adelantar al crack en varias ocasiones en un duro duelo por la cabeza de carrera. Llegada la mitad de carrera tocaba parar en boxes, justo cuando iba en primera posición. Entré antes que él con poca distancia de ventaja, distanicia que se invertiría cuando en la siguiente vuelta entró a repostar, saliendo por delante de mí y tirando fuertemente, con lo que solo pude mantenerme a su estela escasas vueltas. Desde entonces, Magic tiró, yo tiré y Hormi y Clavero luchaban por el podio del grupo.
Sin duda una gran carrera que me deja con la miel en los labios tras haber podid tragar un poco de gloria.
Gracias Magic porque lo más importante para ser un gran piloto es demostrarlo y hoy no has dejado dudas incluso no llegando a estar tan bien como otras veces.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Fuji - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fuji - Comentarios de carrera Empty Re: Fuji - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.