Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUJI. Comentarios.

+6
kuby_9
perringo
Magic
jumija
Corsos
Liv
10 participantes

Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty FUJI. Comentarios.

Mensaje por Liv Vie Nov 06 2009, 17:27

Bueno, pues en el G-2 he vivido quizás mi mejor carrera hasta el momento pero sólo en lo que a potencial se refiere, ya que al final el resultado ha sido el de siempre: último.

Me estuve peleando todo el rato con mi compañero Corsos, teniendo que frenar constantemente para no provocar choques que nos perjudicaran a los dos, pero all final hubo toques que me perjudicaron bastante aunque, por lo que me dijo Corsos (y le creo), sólo los sentí yo. Yo a veces lo veía a él con lag y era complicado saber como maniobrar en algunos lances en los que íbamos pegados. Si Corsos fuera de otro equipo pondría algunas repeticiones a disposición de la FIA, pero no es el caso.

En fin, así son las carreras. Felicidades a Kuby, que tenía mejor estrategia y fue justo vencedor.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por Corsos Vie Nov 06 2009, 17:34

Yo tambien le creo a Liv en que se choco varias veces conmigo, pero es que en mi pantalla le veia a más distancia, sobre 1 segundo e incluso a ratos lo veia volar sobre el mapita del circuito jeje... Además, en la salida Liv salio antes de tiempo y no fue sancionado. Kuby tambien lo vio, pero todos sabemos que es por el puñetero lag que siempre jode las carreras.

Si te he molestado, perdoname Liv, yo ya te digo, no sabia que chocabas conmigo... FUJI. Comentarios. Icon_sad

Y tambien dar la enhorabuena a Kuby, que hizo una buena estrategia y se llevó el gato al agua jeje FUJI. Comentarios. Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por jumija Vie Nov 06 2009, 17:38

una carrera normalita, con 2 enganxones ke me fastidiaron bastnate tiempo y perdi toda posibilidad de enganxarme a magic k iva como un tiro aunke fuese imposible asta seguirle el ritmo xd, ultimas vueltas de sufirmiento xk exe para 1 lap menos y tuve k ir soltando gas al final de recta y me kede a 0 justo antes de entrar.. entre kon lo puesto y x la inercia xd

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por Magic Vie Nov 06 2009, 17:42

Buena carrera, primer stint mantentiendo un ritmo constante, y segundo stint con buen ritmo, aunque podía haber bajado alguna vuelta más a 47.
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por perringo Vie Nov 06 2009, 18:00

Carrera totalmente opuesta a la de Brasil. La hora que era y la falta de emociones hacía que se me cerrasen los ojos durante la recta. Los rivales corrían en otra división y un error en clasificación que me hizo salir último hizo que sólo estuviera acompañado las primeras vueltas. En la primera vuelta estuve bastante pegado a Shumija e incluso tuve una oportunidad para adelantarle, pero no supe aprovecharla. Cuando ya lo había dado todo por perdido de nuevo me encontré con Shumi, que habría tenido algún toque, pero en ese momento se presentó el maldito lag, la pantalla empezó a moverse como una coctelera y no hubo nada que hacer. A partir de ahí, la impotencia de estar haciendo una buena carrera y ver como los de delante se van escapando décima a décima durante una vuelta, y otra, y otra...

Clavero, te he echado de menos. Esta carrera ha sido un tostonazo. Además hoy me hubieras ganado seguro, porque no tenía mucho ritmo.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por kuby_9 Vie Nov 06 2009, 18:05

de nuevo otra carrera cometiendo errores... e conseguido llevar un buen ritmo durante parte de la carrera pero de nuevo me he vuelto a chocar unas cuantas veces hasta en la recta principal me he salido! pero bueno en general ha sido una buena carrera aunque un poco aburrida...

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por Melapego Vie Nov 06 2009, 18:43

Carrera muy aburrida en la que se impuso la lógica, ni adelantamietos ni nada... Una pena lo de Hormi que no pudo estar or problemas con la conexión, se le echó en falta...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por Clavero Vie Nov 06 2009, 20:43

Bueno nose si podre correr esta carrera,desde ayer por la noche me cortaron internet y esop..intentare correr en casa de un amigo y esop...por eso pido que si corro..se me deje confirmar a ultima hora y que el grupo sea puntual plis..si puede ser,y para otras semanas ya vere como lo hago.

Una pena esto...no puedo ni entrenar...
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por ELA Sáb Nov 07 2009, 22:25

Putas ruedas me jugaron una mala pasada, tuve que parar cuando no era y con eso toda las perdidas de tiempo y demas q s le va aser !!
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por elkin0727 Lun Nov 09 2009, 14:46

Las consecuencias de no saber las reglas y no haber cancelado mi participacion el sabado es que no pude tristemente participar en esta valida...

En la proxima sera diferente! je je
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

FUJI. Comentarios. Empty Re: FUJI. Comentarios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.