Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Spa

2 participantes

Ir abajo

Comentarios Spa Empty Comentarios Spa

Mensaje por Melapego Sáb Nov 06 2010, 21:22

Bonita carrera en el G2, salida increible desde la 4ª posición y zas, primero en la primera curva, me aproveché de las duras luchas q habia por detrás y saqué poco a poco un buen colchón q me permitió ir tranquilo, más o menos, ya que durante unas vueltas ahorré un poco de combustible, por un momento pensé que no llegaba...

Felicitar a fisico q esta increible esta temporada y consigue una nueva victoria (y vr) y está un poco más cerca del campeonato, por detrás, la lucha va a ser infernal por la segunda plaza, ya q si no me falla la calculadora, la clasi queda con Withehead 84ptos, yo mismo con 82, Kboy 80 y Javi 21 con 79, en un pañuelo!! Que bonito!!
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Spa Empty Re: Comentarios Spa

Mensaje por fisichella Sáb Nov 06 2010, 23:40

Mi carrera fue bonita para los ferraris pero fea para el espectadorr,fue una carrera en la k lo poco divertido k tuvo la carrera fue lo feo dentro de ferrari,y eke en la salida kboyy salio mas rapido k yo y me consiguio adelanter y eke no leyo lo k le dije antes de carrera de k me dejase pasar k iba rapìdo aki en spa y las 2 preimeras vueltas tuve 2 ligeros xokes con el y una perdida de 2 o 3 segundois tontos k al final viendo el resultado final no repercute para nada en la clasi aunk kizas la poca luxa k tuvimos aunk fuese poca a lo mejor la repercutido a el en su resultado....ya despues de la pekeña luxa k tuvimos me consegui poner primeroo y luego a las 5 o 6 vueltas tuve 2 xokes y me paso kboyy de nuevoo peroo viendo k era mas rapido me dejo pasarr y ya asta final de carrera consegui hacer una carrera constante y rapida,incluyendo una entrada a boxes super rapida k llegue a pensar k tenia bandera negraa,jeje.... buenooo keroo darr las graciaas a ferrari x la oportunidad k me dio a principio de tempoarad y felicitar a la vez a ferrari k ha dado un paso adelante en la clasificacion de constructorees aunk esto no esta acabado x muxos puntos k llevemos ahora de ventaja xk kedan 4 carreras y lo mismo da la vuelta a la tortilla rapidamente....con respecto a mi clsi en individual diriaa k todavia keda muxoo y me tengo k manetener trankilo y ser constante y acabar las carreras....SALUDOS Y FORZA FERRARI¡¡¡
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.