Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barhein- Comentarios

+7
Whitehead
perringo
Liv
Protilatum
Magic
kuby_9
Corsos
11 participantes

Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Barhein- Comentarios

Mensaje por Corsos Vie Nov 13 2009, 17:27

Bueno, creo yo el tema para comentar la carrera de Barhein.

Ha sido una carrera limpia, sin problemas... Quizas el unico problema fue k magic, sin saber por que, paró de correr cuando iba 1º con una gran ventaja sobre el resto. Cuando quedaban pocas vueltas salio de nuevo, y estuvo detras mia intentado adelantarme, presionado un poco cuando él era en ese momento un doblado. La verdad no me gustó mucho eso, ya que en ese momento estaba "peleando" con kuby por el primer puesto. No lo voy a denunciar, pues yo no soy asi, pero eso que hiziste no me gustó para nada. Espero que no te ofendas tío Barhein- Comentarios Icon_smile

Dar la enhorabuena a Kuby, gran piloto y gran persona Barhein- Comentarios Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por kuby_9 Vie Nov 13 2009, 17:48

sabia que en este circuito no iba demasiado bien y que iba a sufrir... ademas se junto lo mismo de siempre:choques, salidas de pista etc...,a sido tomar la primera curva y salirme...jj pero bueno me ha gustado la lucha por la primera posicion con corsos ,ya que magic(que iba como un tiro) nose que le habrá pasado...
Buena carrera corsos! aver si nos vemos en la siguiente carrera!

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Magic Vie Nov 13 2009, 19:59

Me salí porque me llamaron y tenía que hacer una cosa, así que lo deje puesto, y cuando termine, creo que 6 vueltas después, volví, y si Corsos, lo siento fue error mio, intente adelantarte siendo doblado, y me di cuenta ya al final de que estabas delante con kuby, no me siento ofendido ni nada, tienes toda la razón del mundo, ya tenía la carrera perdida, así que estaba intentando marcar VR aunque no se para que si no sirve de nada, salí para dar unas vueltas y ya... Sorry, creo que te perjudiqué así que si tienes que denunciar denuncia que no pasa nada Wink

Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Corsos Vie Nov 13 2009, 22:09

Me alegro de que no te ofendiera ni nada. No voy a denunciarte, no tengo esa constumbre de hacerlo Barhein- Comentarios Icon_razz
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Protilatum Sáb Nov 14 2009, 11:37

De nuevo carrera para olvidar, y parece k no mejoro nada, sigo en caida libre.

Felicidades a mi compañero de equipo k el si k esta subiendo en estas ultimas carreras.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Liv Sáb Nov 14 2009, 21:25

Bueno, una pena los golpes producto del lag porque la verdad es que mi carrera podía haber sido mucho mejor, aunque tampoco tenía esperanzas aquí y lo hice mejor de lo que pensaba. Smile

Mi estrategia a una parada era muy buena pero se vio comprometida con un comienzo de carrera un poco caótico por culpa de ese lag. Recibí golpes por detrás en plena recta y a veces prefería no intentar adelantar y mantenerme a la cola para evitar problemas.

Una vez más se demuestra que el lag es indiferente a que haya 3 o 8 pilotos en una partida.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por perringo Sáb Nov 14 2009, 22:28

En el grupo 2 se vivió una carrera de tácticas, donde los adelantamientos fueron en los repostajes y hubo pocas oportunidades para sacar los cuchillos. Los RatonRadio llevábamos la estrategia más agresiva, y tuvimos un primer stin en dueto en el que nos pasamos un par de veces, hasta que Melapego tuvo algunos problemas y quedó un poco atrás. Después, mucho baile de repostajes y al final se quedó primero el más listo: Mr. Heidfeld Whitehead, que cuajó una excelente carrera. Lo bueno, quedar por delante de dos rivales directos, Adri y Hormi, y el gran honor de mojarle la oreja a Melapego.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Whitehead Dom Nov 15 2009, 12:14

Por mi parte carrera, en la que realicé una gran vuelta de clasificación, pues me colé entre los 2 Ratón Radio con su estartegia + agresiva (iban con menos combustible q yo y ade+ llevaban el kers, que a la postre no tuvo ninguna influencia. Precisamente por el uso del kers, perdí una posición, pero intenté estar junto a Melapego aprovechando un poco el rebufo las 2 primeras vueltas, luego una pequeña salida a la arena por ajustar el asfalto, me hizo perder el contacto, y algún q otro roce con algún bolardo, entonces entraron a repostar los Super Aguri y copé la 1ª posición. Al ir a diferentes estrategias, no hubo problemas de adelantamientos o conflictos en pista, solo había q mantener la concentración y administar la ventaja obtenida. Ya q a mi jefe Magic le surgieron problemas, había q esforzarse + en esta carrera.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Adricf89 Dom Nov 15 2009, 12:47

Ayer fue la noche del baile. No precisamente el que parece, sino el baile de las estrategias. En esta carrera la presión la han tenido los mecánicos. Muy duro han tenido que trabajar para un repostaje eficiente.
Por mi parte, conforme pero no muy satisfecho con el resultado. Tres errores puntuales me hicieron no ganar aquello que podría haber ganado si no los hubiera tenido. El primero en la salida, con el (maldito) bolardo de la primera curva. Me adelanto hormi y ya poco pude hacer. Perringo me engañó magistralmente porque antes de empezar la carrera dijo que iba a una parada, aunque me sonó bastante extraño y me costó mucho creerlo. Había hecho la pole a un segundo de mi tiempo y yo, que iba muy cargado, no llevaba gasofa para una parada. Pensé que sería cosa del kers porque tanto el como melapego tiraban y tiraban del ¿grupo?
Conseguí adelantar a hormi después de unas vueltas pegado a su led intermitente rojo, hasta que probablemente le empezaron a fallar los neumáticos y le pasé por el interior. Me emocionó ese adelantamiento, la verdad jeje.
Veo que me estoy alargando ya mucho (que buena memoria tengo) así que dedicaré las últimas líneas a otra cosa: carrerón de whitehead, felicidades!! gran intento de los ratones con su novedosa estrategia, pero hoy el mclaren tenía las cosas claras. Y como olvidar a hormi, que no nos separamos en ningún momento al llevar estrategias calcadas. Me alegro de que hayas podido correr.
Nos vemos en la próxima!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Barhein- Comentarios Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Melapego Dom Nov 15 2009, 22:37

Bonita carrera aunque los adelantamientos fueron en el box, pequeños errores me privaron estar mas arriba con Perringo que lo hizo perfecto, y el gran Withehead que se llevó la carrera con mucha clase, una victoria de mucho prestigio a mi entender...
Contento por la buena actuación y mirando de reojo la tabla porque la cosa está muy apretadita...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Jb_magic Lun Nov 16 2009, 01:23

Comite un fallo, y ese fallao fue la estrategia. Fui a una parada. 16/9. duras y blandas. La primera parte era muy lento, ya q tenia q conservar ruedas, rodaba en 49.
Tuve una salida muy pekeñita y varios chokes. Cuando puse blandas remontada en mi grupo. Y como pensaba q iba a ganar de sobra, solo asegure las ultimas vueltas. La sorpresa fue q kede a 20s del primero. En ese momento deduje q fue una estrategia penosa.
Si llego a ir a 2 estaria en lo mas alto. Sin duda era el mas rapido del fin de semana. No toke el ircuito hasta practicas. No tenia setup, ni desgaste con ala 40. la VR de practicas la hice en 46.0. Un par de vueltas mas y estaba seguro q me ponia en 45. Pero es lo q hay.
Felicitar a whitehead.
P.d: Lo mio es setup libre con t100 xd.Barhein- Comentarios Icon_razz Lo siento por mi ekipo.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por elkin0727 Lun Nov 16 2009, 13:51

Prensa internacional:

Hemos de dar una noticia importante a todo el campeonato, el piloto Elkin0727 le ha ocurrido un accidente cuando se dirigía al hotel, lo cual lo ha dejado sin la posibilidad de participar en la valida pasada de Barhein. Es lamentable cuando este piloto se encuentra en su fase de crecimiento como parte del equipo Ferrari. Sin embargo, los médicos han anunciado que podría encontrarse muy probablemente para la próxima carrera.

Estaremos atentos al progreso medico.
XD
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Whitehead Mar Nov 17 2009, 11:13

Espero q t recuperes Elkin, yo por mi parte no se si podré correr el siguiente GP, pq tengo una lesión en la córnea (debe ser q me entró un mosquito a 310 Km/h. y ahora voy con un parche, como los piratas
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por perringo Mar Nov 17 2009, 11:30

Madre mía ¡cómo está la enfermería! Espero que volváis pronto a las pistas. White, tú con un ojo tienes más dinamita que otros muchos con los dos y Vany de copiloto. ¡Abran paso al pirata Whitehead!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Barhein- Comentarios Empty Re: Barhein- Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.