Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Hungaroring

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Hungaroring Empty Comentarios Hungaroring

Mensaje por marinho18 Vie Oct 22 2010, 17:10

Excelente carrera, diria que la mejor que he corrido nunca en el MRO. Pues nunca me habia medido cuerpo a cuerpo con jugadores de la talla de Jumija, aunque a partir de cuando se ha puesto 1o se ha ido volando.
Comenzamos con la 3a plaza en parrilla, y la victoria estuvo muy peleada hasta que Jumija, cambiando de estrategia y entrando antes que los demás, consiguió marcharse lider al parar todos y comenzar a volar. Por detrás suyo hubo una guerra encarnizada por la 2a plaza entre Melapego, Javi_21 y yo mismo, que acabé 3o después de que Melapego me pasará al chocarme yo en el 2o sector y acabé muy cerquita de poder arrebatarle la 2a plaza.

p.d. acabé la carrera a 0'3 segundos o así de Melapego (visualmente), pero despuéspor lo visto acabé a casi 3 segundos. menudo lag tendria yo xD

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Hungaroring Empty Re: Comentarios Hungaroring

Mensaje por kuby_9 Vie Oct 22 2010, 17:16

mi mejor carrera con diferencia en esta temporada en el ripej o por lo menos la mas regular y encima con lluvio que se me daba en teoria de pena jeje , no he cometido errores un par de ellos como mucho. Me escapé desde el principio y toda la carrera en solitario la cagué con el combustible porque eché para 3 o 4 vueltas mas pero contento con mi carrera y a esperar en que puesto estoy.

un saludoo

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Hungaroring Empty Re: Comentarios Hungaroring

Mensaje por jumija Vie Oct 22 2010, 17:26

carrera desastrosa. en la salida marinho salio haciendo el "toro" x decirlo de alguna manera y empezo a darme con la consecuente perdida de velocidad, lo k provoco el adelantamiento de melapego como un avion. me puse 2º y me comia a melapego, pero no consegui encontrar un hueco, hasta ke en una maniobra arriesgada consegui ponerme 1º y nada, al final de recta llegaron marinho y mel, y me embistieron en la 1º curva, cuando yo iva primero y encima tenia la trazada buena. Segui tercero, adelante a marinho, y me pegue de nuevo a mel, k no pude pasarle xk cometi un error y me choke, y fue cuando me adelanto marinho y javi_21. Esto fue sobre la vuelta 8, cuando ya me quede sin ruedas ( yo me kede flipando pero recorde que en la vuelta lanzada de clasi intente adelantar a marinho, pero el empezo a cambiar de trayectoria y me jodi las ruedas, tanto es asi, k empece la carrera con 19/23 en las ruedas vv). Entre en la vuelta 9, ya casi con el coche inconducible, y cuando sali de box se noto la diferencia que tenia con el resto...., sali a 15 segundos de melapego y javi del box, y kuando entro javi k fue el ultimo, solo me sacaba 3 segundos, en 7-8 vueltas recorte como 11-12 segundos...., y ya todo para alante vuelta rapida tras vuelta rapida y con algun error que otro. Facilmente creo que tenia ritmo para estar en 20.40 o asi... vv

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Hungaroring Empty Re: Comentarios Hungaroring

Mensaje por Melapego Vie Oct 22 2010, 18:39

Pues hacía tiempo q no disfrutaba tanto en una carrera, suele pasar cuando cae agua...

No tuve tiempo de ajustar con precisión las tuercas del SA y se notó en clasi, ya que salí último...

Cosas de la vida me la jugué en la salida y aproveché los incidentes para ponerme primero!! A partir de ahí, a cerrar puertas como loco, era más lento q los demás, de hecho estuvimos un rato los 5 del grupo en pantalla, pero creo q defendí bien la posición (salvo en el incidente q comenta schumija en la 1º curva)
Eso si, el gran shumij estuvo muy hábil y entró a repostar antes que nadie para quitarse el tráfico en una maniobra de autentico estratega... Cuando quise hacer algo ya era tarde, enorme Jumi.

A partir de ahí a defender a muerte, con Javi tuve mis más y mis menos y nos dimos algunos toques y Marinho cedió a falta de una vuelta...


Muy divertida
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Hungaroring Empty Re: Comentarios Hungaroring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.