Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia- Comentarios

+4
braisinho9
Magic
Protilatum
Corsos
8 participantes

Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Valencia- Comentarios

Mensaje por Corsos Vie Nov 27 2009, 17:12

Yo solo comentar que no pude correr a gusto pues mi sobrino me andaba junto a mi y me distraía todo el rato el condenado jajaj hasta que en un despiste me quede sin gasolina. Fue una pena, pues aqui rodaba bien, tenia buen ritmo, pero no pasa nada, brais ya se encargo de ganar nuetro grupo y proti con su tercera posisición Valencia- Comentarios Icon_smile
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por Protilatum Vie Nov 27 2009, 17:14

La verdad k no se si bien o mal yak no e corrido en muxas carreras de
lluvia pero bueno brais a kdado delante asik jejeje, ya entrenastes
algo tio xk eso de entrar y preguntarme setup y estrategia y encima me
kdas x delante jejejej, bueno por lo menos veo k la estrategia era
buena Valencia- Comentarios Icon_biggrin

pd: corsos la proxima vez ten cerca unos caramelos y se los das jejjeje
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por Magic Vie Nov 27 2009, 19:16

Buena carrera, casi diría que estratégica. Al principio en practicas me costo coger el ritmo, en clasi hice una buena vuelta, y en carrera empeze a rodar rápido. Salía 2º y melapego y perringo iban con kers, sabía que con esa ventaja que iban a tener en la salida se pondrían los dos delante mia y perringo intentaría ir algo más lento de lo habitual para frenarme, así que no me precipité y sabiendo esto a la mínima que tuve la aproveche y perringo solo pudo estar 4 o 5 curvas delante mia, luego persiguiendo a melapego él erró, me mantuve delante hasta la parada, paramos los dos a la vez y yo cargue más que él. Cometo fallos en el segundo stint y me pasa, como sabía que iba más largo me mantuve detrás de él hasta la parada donde conseguí una buena ventaja, después cometí un par de errores que redujo la distancia pero volví a meter el turbo marcando vrs y me distancie algo más, buena carrera.
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por braisinho9 Vie Nov 27 2009, 20:12

jeje os pregunte estrategia y septup a los 2 porque no habia tocado el circuito en toda la semana, despues de las 3 o 4 vueltas de clasi y practicas veia que tenia el mismo ritmo que vosotros pero despues en carrera para mi sorpresa me escapo y sin cometer un solo fallo entro a boxes y salgo 1º pero entonces cometo el 1º error y vicsar me pasa, por intentar adelantarme me la doy otra vez, espero a que entre para seguir marcando vueltas rapidas y cuando salgo estoy delante del a 8 segundos, pero claro sin arriesgar nada hago un trompo entonces me coje y aguante su embestida 5 o 6 vueltas, como alonso a shunmacher en imola.

A pesar de no tocar el circuito y que la lluvia no me gusta un pelo, bastante bien, aunque mi tiempo mejorable muy mejorable
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por perringo Vie Nov 27 2009, 20:29

En la lucha por el liderazgo, tanto Ronnie como yo decidimos prudentemente quedarnos al margen y no entorpecer el duelo entre los aspirantes. Bueno, la verdad es que pocas opciones había para competir contra estos cracks: Magic con un ritmo de más de un segundo por vuelta respecto a mí, Melapego con un poco menos pero con una constancia de picapedrero. El kers me dio la segunda posición e intenté cerrarle las puertas a Magic (no es que fuese más lento a propósito... ojalá) pero esta vez no estuve a la altura, y como el mismísimo PuertasAbiertas Fisichella , me fue imposible aguantar el tirón y me dio el hachazo. Tuve la oportunidad de devolvérselo una curva después, pero con la emoción me fui contra un bolardo y ahí acabó mi carrera. A partir de entonces, poco ritmo pero también pocos errores mientras por delante se cortaba el bacalao. Ronnie no tuvo la tarde. En conclusión, por mi parte es lo que había no podía hacerlo mucho mejor, a ver cómo están los rivales. Pero el campeonato tendrá que esperar a otra jornada para decidirse... Magic ganó la batalla pero Melapego ha minimizado las pérdidas al máximo y todavía quedan muchos puntos que repartir. ¡Qué emoción!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por Melapego Vie Nov 27 2009, 23:32

Que bonito está el campeonato señores, hoy en el episodio 1 de El Desenlace hubo de todo, adelantamientos, estrategia, tensión, nervios, y sobre todo magia... porque el mago del Mro volvió a echar mano a su chistera para, con lo trucos mas variopintos, llevarse la victoria con clase.

Era el dia D, los SuperAguris lo teníamos todo pensado al milímetro, pero este tio es muy grande.

Por mi parte inenté plantar cara y tuve mis oportunidades y mis momentos, pero no fué suficiente, de todas formas la carrera fué buenísima, a ver si los resultados me permiten mantener el liderato una semana más. Valencia- Comentarios Icon_king

Estoy contento porque un dia más me lo he pasado en grande jugando este champ, esto es otra cosa.

Nos veremos las caras en... el circuito secreto de Adri!!
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por elkin0727 Lun Nov 30 2009, 02:32

Resumen Noticias Reuters:

El piloto Elkin0727 no ha podido ni salir a hacer una vuelta este fin de semana en el gran premio de Valencia. Parece que el monoplaza a sido imposible ponerlo a punto, lo que ha hecho que no pueda participar... acontinuacion unas palabras de Elkin0727:

"Es triste no haber podido participar en esta valida, sin embargo estamos contentos por el progreso que tenido el equipo, y esperamos seguir mejorando para estar al final del campeonato en una buena posición en la tabla de constructores. Espero con anhelo la próxima valida."

Razz
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por Liv Lun Nov 30 2009, 16:12

elkin0727 escribió:sin embargo estamos contentos por el progreso que tenido el equipo, y esperamos seguir mejorando para estar al final del campeonato en una buena posición en la tabla de constructores."

Esto va con ironía, no? Laughing
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por elkin0727 Lun Nov 30 2009, 22:24

Liv escribió:
elkin0727 escribió:sin embargo estamos contentos por el progreso que tenido el equipo, y esperamos seguir mejorando para estar al final del campeonato en una buena posición en la tabla de constructores."

Esto va con ironía, no? Laughing

De verdad... ahi que tener el sentimiento...
Valencia- Comentarios Icon_cheers Vamos Ferrari Valencia- Comentarios Icon_cheers
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Valencia- Comentarios Empty Re: Valencia- Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.