Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donington - Comentarios de carrera

+3
chalss
Clavero
Adricf89
7 participantes

Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Jun 27 2009, 21:15

Comentemos la carrera.

La mia ha sido bastante jodidilla la verdad. Iba con la intención de hacer dos paradas, pero un error de cálculos y un gran inicio de carrera de clavero me hicieron cambiar de opinión y hacer sólo una. El resultado no se si llega a ser bueno o malo, pues quizás con dos paradas podía haber salido más pegado a la cabeza, no que con una parada tan larga me hizo descolgarme demasiado.
Luego está el tema doblados, que sinceramente nunca me habia sentido tan molestado por ellos, aunque no puedo culpar de nada a nadie, pues puede que fuese un espejismo del lag. Primero, aunque menos, Javi_21. Creo que salió de boxes cuando yo pasaba y yo no sabia que era doblado, me adelanta y le sale la banderita y al parecer aflojo para que lo adelantara. Pero poco despues vio que él era más rápido e intentó pasarme, cosa que entendí perfectamente y casi que me aparté un poco. Dimos algunas vueltas con adelantamientos muy cuidadosos por ambas partes, intentando llevar el mismo ritmo pero no la misma trazada. Pero donde me senti verdaderamente mal fue al encontrarme con brugaletta. Le alcanzamos y javi_21 parece que se lo olió y se quedó atrás. Intentaba pasarlo esperando que aflojara un poco, pero nada, hasta que algunas curvas después cuando parecia que lo adelantaría chocamos con la consiguiente pérdida de tiempo por ambas partes. Un incidente para mi polémico que no pude comentar con él tras la carrera.
Por otro lado, contento por el equipo, pues por fin puntuaremos los cuatro.

EDITO: tras ver la repetición matizo algunas cosas: javi_21 me alcanzó, no salia de boxes. Cuando pillamos a brugaletta se metió en boxes, no se frenó jeje. Y por último el golpe con brugaletta no fue tan escandaloso como lo recordaba, quizás fue por la frustración de haber ido perdiendo segunditos, aunque me gustaria ver su repetición, para verlo sin su lag y con el mío.


Última edición por Adricf89 el Sáb Jun 27 2009, 21:28, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Donington - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Re: Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Sáb Jun 27 2009, 21:21

Mi carrera...bueno con una simu namas..me slaio bastante bien eso sin arriesgando 0,porque la chicane nunca la hacia a fondo no me arriesgaba y nada sali bien y tal,con las salidas de chals y demas pues me ponia primero pero seguia en mi tonica de seguir mi ritmo y no arriesgar..y mas o menos me salio bien!Pero la parte final de carrera tuve varios fallos..pero pequeñitos!


Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Re: Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por chalss Sáb Jun 27 2009, 21:29

Yo GRANDES... 2 trompos... un doblado que no me dejaba pasar y me echó a la hierva..
Sinceramente podía haber bajado 15 segundos mi tiempo.. pero las colis es lo que tienen. Se tiene que decir que Clavero.. como sabía que yo iba mas rápido que el despues de mi salida de pista por culpa del doblado, me dejó pasar.. yo iba haciendo VRs y el sabía que iba más rapido. Grande Clavero!

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Re: Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jun 28 2009, 21:22

Carreron!! I mira que me he comido de todo jajajaja.

Hacia tiempo que un circuito no me lo hacia pasar tan mal en cosa de nervios.
Y es que esta chican, es la chican de los campeones, el que diferencia estar arriba o abajo.
Yo me la he comido 2 veces y me la he tragada 4 jajaja, pues estare ahi ahi.

Momento cumbre de la carrera. dentro de boxes... la voz de las alarmas...

SIN COMBUSTIBLE!!!! Esa voz, que mas que hablar te ladra.

Y con el impulsito justo que no me a hecho falta casi ni frenar jajajaja.

POr el tema ruedas... he sufrido... mucho. Sobretodo el 1º steam.

Buena carrera Jumi.
Buena estrategia Herrera
Lastima Jorge Sad
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Re: Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Dom Jun 28 2009, 21:37

Solo dos palabras : VAYA MIERDA
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Re: Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jun 28 2009, 21:40

ELA escribió:Solo dos palabras : VAYA MIERDA

jajajaja MAnager!!! animo que el equipo va bien asta que no se demuestre lo contrario
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Re: Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por huevo Dom Jun 28 2009, 22:46

no habia podido tocar mucho este circuito, la unica simu clavero me dobló, en las practicas quede penultimo por delante de mi amigo sergi, vuelta penosa y en parrilla 4 por delante de jmpesc. semaforos rojos y zas!!! hachazo, creo que fue una salida espectacular, quizas arriesgue demasiado pero fue muy limpia y en la primera curva adelante a los 3 primeros, a partir de ahi a tirar, en la segunda parada en box, entro justo detras de bio, que estaba a punto de doblar y al cargar menos gasolina salgo jsto delante, jmpesc iba segundo pasa por meta justo cuando salgo de box con la inercia llegamos juntos a la curva, me mantengo por el exterior creo que se pasa de frenada y se va a la escapatoria, segun mi repeticion no hay contacto y se ve claramente la trazada de cada uno, lo que no quiere decir que el lo viese diferente, luego ya hasta el final regulando... muy contento sobretodo por la salida donde casi me paro para aplaudirme, y por haber podido correr con vosotros en este nuevo champ para mi
un saludo a todos
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Re: Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por sergi34 Dom Jun 28 2009, 23:17

Bueno mi carrera pues nada del otro mundo. Mi error principal fue justo al empezar, que se me olvidó meter kers a fondo en la salida, cosa que sí debieron hacer los demás porque antes de la primera curva, aun saliendo 2º en la parrilla ya me habían adelantado 2 algun toquecito, más perdidas de tiempo luego un duelo con ELA hasta que luego nos hemos perdido de vista y luego el resto de la carrera en solitario, mejorando un poco tiempos y con alguna ganancia de posición por diferentes estrategias de boxes. Al final 2º del grupo detrás de huevo pero con un tiempo malo malo...

tema incidencias por mi parte ninguna a destacar.

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Donington - Comentarios de carrera Empty Re: Donington - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.