Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aída - Comentarios de carrera

5 participantes

Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Vie Jun 05 2009, 17:37

¿Qué tal te ha ido? ¿Acertaste con la estrategia? ¿Hubo buenos piques? Y lo más importante ¿te divertiste?

Coméntanos tu carrera
Adricf89
Adricf89
Administrador

Aída - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Re: Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Vie Jun 05 2009, 18:17

La verdad es que desastrosa, me equivoque en el setup, y llevaba una estrategia de la que no estaba seguro, iba a 1, y en vez de hacer una en boxes se me ocurre cargar menos para ir con blandas y algo más cómodo pero no salió nada bien... La verdad es que estuvo bien la carrera, pero esperaba divertirme más, ya que cada uno hizo su carrera solo, en tierra de nadie...

Un Saludo, grande chalss!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Re: Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Vie Jun 05 2009, 20:17

Pero ¿y los tiempos? A ver a qué nos enfrentamos mañana...
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Re: Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Vie Jun 05 2009, 20:21

Clavero era el server no? un 20:13 o algo así de chalss y 10 seg por detrás yo...
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Re: Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Sáb Jun 06 2009, 20:56

La carrera de Aida me deja mal sabor de boca, porque he estado por debajo de mis posibilidades y porque siempre me faltaba un poquito para hacerlo bien. He estado condicionado toda la carrera por el baile de los repostajes que me ha hecho encontrarme una y otra vez con Herrera que salía de box más cargado y que ha sido mi Hueso Heidfeld particular. Eso y un error gordo contra un bolardo en las primeras vueltas me ha quitado 7-8 segundos. Lo bueno, quedar por delante de Adri y unos puntitos más para el equipo RatonAguri.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Re: Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por Herrera_4 Sáb Jun 06 2009, 21:24

Carrera bonita de principio a fin. Salia segundo a 6 milesimas de la pole y mi objetivo hasta la primera parada era aguantar el ritmo de un muy concentrado Melapego, todo creyendo que era el que iba mas largo de la parrilla.
Se cumplio mi presentimiento e intente tirar lo mas rapido que pude, pero tras el repostaje me encontre de nuevo en el sandwich roedor.

"Paciencia -me dije-, ya te los quitaras tras la segunda parada puesto que ellos van a 3". Pero a la salida del pit... zas! Il Ratone Perringo devorando mi moral a escasos milimetros de mi BMW Sauber. No tuve mas remedio que dejarle pasar yendo yo hasta los topes mientras que el iba muy descargado, rezando por que entrase lo mas pronto posible. Desde entonces solo me quedaba correr sin trafico para intentar superar el tiempo de magic, y parecia que iba bien, hasta que en el ultimo parcial de la ultima vuelta (ya sin ruedas casi) hago dos salidas que me cuestan 2,5 segundos y la 2ª posicion en el general. Pero salgo contento, deberia aguarles la fiesta a los SuperAguris mas a menudo xDDD
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Re: Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por Melapego Sáb Jun 06 2009, 21:59

PUES SI, INTENTAMOS HACERLE LA PINZA AL SEÑOR R affraid PERO NO HUBO FORMA, MUXO MOVIMIENTO EN EL BOX, ESTRATEGIAS AGRESIVAS... PERO NADA, EL SEÑOR R affraid SE MANTUVO R Q R Y SE LLEVÓ LA VICTORIA CON CLARIDAD...
CREO QUE EL EQUIPO HA HECHO UN BUEN PAPEL, PERRINGO SE CODEÓ TB CON EL SEÑOR R affraid Y HORMI HIZO UNA CARRERA SOLIDA A PESAR DE ALGUN PROBLEMILLA TECNICO Q TUVO, ASÍ QUE ESTAREMOS ARRIBA; EL EQUIPO HA PESCADO BUENOS PUNTOS, AUNQUE SE ECHA DE MENOS ALGUN SUPERAGURI EN EL PODIO...
YA VENDRAN CARRERAS MEJORES, DE MOMENTO ESTAMOS CUMPLIENDO.
SATISFECHO
FIN. affraid
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Re: Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Jun 06 2009, 22:33

Bueno pues una vez que ya he terminado de hacer todas las labores organizativas (creo)(mierda, me falta subir la quiniela) comento lo mío:
Consegui el mejor tiempo en prácticas en el último intento cuando iba último. La clasificación se puso muy igualada y tras un primer parcial mejorando (creo recordar, si no muy igualado) me comí una pared tras un inoportuno estornudo. Resultado, 2 segundos más atrás, último en parrilla.
Salida complicada, con un lag de hormi impresionante. Quedé un poco en tierra de nadie, no sabia donde meterme hasta que consegui pasar a dos. Tras la primera curva, hormi y su lag me gollpean por detras pasandome por encima y dejandome parado literalmente en medio de la pista, con lo cual, ya detras suya intentando acercarme a su aleron hasta que entró en boxes 4 vueltas antes que yo, por lo que le recuperé los 2 segundos que me sacaba y le metí otro más al salir. Curiosamente me coloque primero antes de parar, pues todos iban mas cortos que yo, dos vueltas de gloria jeje. Todo bien, tirando fuerte tras la parada pero asegurando mientras que los tres primeros se alejaban. Volvi a ganarle la partida a hormi en boxes y me aleje un poco mas. Cúal fue mi sorpresa que, pensando en que si perringo se estrellaba 6 veces y yo hacia 5 vueltas rapidas seguidas posiblemente lo pillara, entro en boxes a hacer su ultima parada, saliendo a escasos 3 segundos de mi. A correr a muerte!! A por él!!! resultado: me acerque, pero con fallitos tontos no sirvio mas que para quedarme a un segundo de su rebufo.
Buena carrera en general, un poco jodida pues vi como se alejaban 3 pilotos y no podia hacer nada.
Felicidades Chalss, gran debut!!!!
Y Red Bull en segunda posicion!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Aída - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Aída - Comentarios de carrera Empty Re: Aída - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.