Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ªCarrera - Aida - Comentarios

+13
hormi
huevo
Adricf89
Whitehead
elkin0727
biokaler
perringo
Magic
Melapego
Liv
ataide
Corsos
Clavero
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Clavero Vie Oct 09 2009, 17:20

Aqui podreis opinar como os ha ido la carrera.
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Corsos Vie Oct 09 2009, 17:28

La mia una m.... Podia kedar 5, haciendo una buena carrera... pero el la ultima vuelta me kedo sin ruedas y la gasofa no me llegaba. Espero k no tenga mas errores como este 2ªCarrera - Aida - Comentarios Icon_redface

Enhorabuena a Magic x su victoria 2ªCarrera - Aida - Comentarios Icon_smile
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por ataide Vie Oct 09 2009, 17:33

Ha sido mi mejor tiempo porque no he tenido otro, para lo que he entrenado me puedo dar un canto en los dientes. La salida fue buena ya que no tuve percances, pero tuve que aguantar detrás de Livgreen varias vueltas, lo que me hizo ir mas lento y que la cabeza de carrera se escapase.

Finalmente, Liv cometió un error y tenía toda la pista para mí. Entraron todos en boxes menos yo, coincidí con Melapego donde tuvimos una dura lucha aunque yo tenía aún que entrar, pensé en defender la posición para que no me sacara mucha ventaja ya que si cometía algún error me podría beneficiar de ello.

Hice mi parada y comencé a rodar rápido, me acercaba a Perringo pero cometí varios errores. Luego volvi a entrar, todo perfecto y, finalmente, conseguí a adelantar a Perringo cuando paró en boxes, lo demás fue un intento constante de bajar diferencias con Melapego pero fue imposible.

Felicidades a Magic!
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Liv Vie Oct 09 2009, 17:35

Lo primero que gusto correr con tanta gente. No hubo nada de lag, por cierto!

Por mi parte debo comentar que tuve una muy buena salida, sobre todo teniendo en cuenta que iba muy cargado, adelante varias posiciones y mantuve a raya detrás mía a Ataide varias vueltas. Desgraciadamente en un momento en el que perdí la concentración me salí de pista y perdí 3 o 4 posiciones de golpe, situandome a la cola, lo cual me desmotivo. Fruto de esa desmotivación perdí un poco los nervios y empecé a conducir de forma un poco anárquica, llegando a perder los papeles en el pit pasándome de box y teniendo que recular.

A nivel general, he visto progresos en algunas facetas y con eso me quedo.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Melapego Vie Oct 09 2009, 17:40

Emocionante carrera en la que una vez mas, el campeon Magic demostró su casta y se llevó la carrera.
Por detrás muchísima pelea con los cuchillos entre los dientes, me pasé todo el segundo stint a mamporrazos con Ataide, con el que me temo tendré que vermelas en los juzgados de la FIA.
Lástima porque era una gran ocasión para hincarle el diente al campeón... Ya vendrán otras.
2ªCarrera - Aida - Comentarios Icon_scratch
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Magic Vie Oct 09 2009, 17:51

Pues saliendo 6º, con 8 jugadores en la misma partida, haber puesto en clasi litros sin tener combustible y sin saber lo que duraban las ruedas, y sin haber entrenado creo que no esta nada mal xD Obviamente el tiempo es mejorable, la salida muy buena, del 6º, salgo por el interior y me meto 3º, detrás de biokaler que no me dejaba imprimir mi ritmo (sorry por algún toque que nos dimos) y el cometio error le pase y a partir de ahí pude sacar mejor ritmo. Después 4 o 5 fallitos tontos pero bueno, no ta mal... Grande melapego y ataide

Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por perringo Vie Oct 09 2009, 17:55

Carrera Ripej en la que tuve de todo: nervios, peleas, errores imperdonables, lances de carrera, algo de lag...El correr contra siete puede quitar algunos segundo pero la cosa gana mucha emoción, sobre todo con las distintas estrategias que hicieron bailar las posiciones durante toda la carrera. Por mi parte, un primer stin lamentable con muchos errores y algunos lances que tendré que ver repetidos... por si acaso. Peleé con Biokaler hasta que tuvo algún problema y abandonó la partida y después me encontré con Magic, que sabía que mi estrategia era distinta y estaba virtualmente muy atrás, e inteligentísimamente me abrió la puerta para no perder segundos. Con el paso de las vueltas me fuí entonando pero los delante ya estaban demasiado lejos. Un crono modesto, pero una buena carrera, sí señor.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por biokaler Vie Oct 09 2009, 19:55

Bueno, mi carrera ha durado 6 o 7 vueltas. Todo iba bien hasta que antes de entrar a repostar por primera vez, en plan Mr.Bean, tuve la brillante idea de darle a la tecla de mayúsculas para asegurarme que también cambiaría ruedas. Pues bien, como iba pilotando y no miré, le di a la tecla de inicio de windows, por lo que eme salió el menú emergente de windows y se bloqueó la dirección. Hice un recto en plan massa, intenté durante unos segundos sacar el coche, y cuando por fin conseguí incorporarme se me acabó la gasolina. En fin, premio al tonto de la semana. Saludos
biokaler
biokaler
Avanzado

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por perringo Vie Oct 09 2009, 20:12

Una pena biokaler, porque ibas pero que muy rápido en Aida. Tuvimos un bonita pelea y tras ver la repetición tengo que decir que me clavaste un adelantamiento de miedo en la primera curva. Fue tan al límite que pensé que igual podía caerte una sancioncita, pero tras ver la repetición no me queda más que quitarme el sombrero. Te gané el iterior, pero después me la devuelves en un palmo de terreno. Yo creo que algo de chorra también tuviste, jejeje. Espero que lo de la clasificación de adelantamientos salga adelante porque ese merece un premio.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Sáb Oct 10 2009, 00:23

biokaler escribió:Bueno, mi carrera ha durado 6 o 7 vueltas.
Animo! vendran mejores
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Whitehead Sáb Oct 10 2009, 21:07

Pues la verdad es q no me esperaba resultar ganador de mi manga, pq tanto Clavero (+ peligroso) como Adrif, veía q al llevar distinta estrategia me podían fastidiar bastante, pero tuve suerte de no encontrarme en ningún momento con tráfico, ya q cogí a las 1ªs d cambio la cabeza, y había q tirar, luego tras la parada en boxes, tb salí sin coxes. Así q 1ª alegría, aunq no ha sido completa. XD
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Clavero Sáb Oct 10 2009, 21:08

Buaggggggggg joderr!!!!Me cago en mi vida!!!No puede ser!!
Todos que me habeis visto correr habiais visto que el ritmo era de 20:26,20:25:20:24 pues sabia ya se lo dije a hormi que seguro que me salia mal esta y mira por donde la peor simu esta...primer stem super super nervioso no se ni lo que me pasaba...se em iba el coche donde nunca se me iba...buahh no comento nada mas porque vaya cabreo tengo,pero bueno puntos pa el equipo que buenos son,pero tenia tiempo para dormir esta noche primero..luego cuando reaccione casi pillo a whithead muy buena su carrera,pero en la penultima cuando lo tenia casi me la volvi a pegar...iba super veloz aqui,pero fui muy irregular en la carrera...que asco lo sienot por el equipo!Buagggg dioss!!! Mad No puede ser!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Adricf89 Sáb Oct 10 2009, 21:15

Pueees un tiempo bastante discreto al final. Sin duda podia haber arañado algun que otro segundo. Poco entrenamiento=escaso resultado. Si al final termino entre los 10 primeros, bueno será. La estrategia era en principio buena, pero no esperaba la gran actuacion de whitehead que, como el dice, cogio la cabeza y empezo a tirar como un cabroon!! jeje Pensaba que iria a 3 paradas, pero no, mala suerte esta vez jeje
Antes de la primera parada me encontre con clavero, que estaba apunto de poner ruedas de tacos porque no paraba de salirse a la arena: se habia quedado sin neumaticos. Estuve a punto de pasarle en la horquilla lo que habria supuesto un podio en el raking de adelantamientos, pero el puñetero bolardo del interior me estaba viendo venir desde que asome por la recta y me esperaba con las pilas cargadas el mamoncete jejeje
Luego ya, a ver como whitehead y clavero se iban y éste ultimo intentaba pillarlo sin exito.
Espero que a los demas RED BULLS les vaya mejor, vamos chavales!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

2ªCarrera - Aida - Comentarios Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Adricf89 Sáb Oct 10 2009, 22:45

He de destacar la grandisima puntualidad de hoy en el grupo 3. Faltaban 3 minutos para la hora y ya estabamos todos dentro. A las 20.40 ya estabamos empezando la carrera. Asi da gusto jugar!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

2ªCarrera - Aida - Comentarios Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por huevo Dom Oct 11 2009, 01:04

clavero, cambia de volante que creo que con ese te haces la picha un lio
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por hormi Dom Oct 11 2009, 01:41

Claro...tanto ir al water, tanto ir al water...este clavero, se nos ha deshidratao...XDDD
Mira que te dije que te tienes que tranquilizar, que te pones todo nervioso, lo mejor es tomarse un trankazo de JB y sales como un Reloj suizo...XD. Miralo por el lado positivo, almenos terminaste y puntuaste, ya veremos que hacemos el Webete y yo, que la mitad de las veces nos quedamos tiraos sin gasolina. Jejejeje
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Adricf89 Dom Oct 11 2009, 04:35

Pero si le pega el trinque al JB (aparte de quedarme sin un piloto en Red Bull) daria positivo en el control de alcoholemia, tongooo!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

2ªCarrera - Aida - Comentarios Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Clavero Dom Oct 11 2009, 12:06

Si esque es verdad parecia que tenia parkinson..xDD nose si era por la obligacion de saber que tenia que terminar primero o porque pero el movimiento de dedos no era normal...estaba bloqueado vivo,pero bah jajaajajaj me tomare una tila antes de la proxima ajajajajaajja cambiare el volante huevito lo tendre en cuenta!!!ajaajjajajajaja
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Magic Dom Oct 11 2009, 14:55

Clavero, si vas con esa mentalidad de la oficial me va a salir mucho peor, etc, etc mal vas, te lo digo por experiencia, tienes que confiar en ti, cuando dudas es cuando fallas, no dudar no significar no fallar (ojala fuera así), pero es diferente, no tienes que ir pensando a que me la pego aqui, a que me la pego... Y si encima de eso ibas super nervioso ni te cuento ya xD Yo siempre voy sin referencias de tiempo y llego a carrera muy muy justo (pk justo antes tengo el champ Masterf1) y llego a divertirme... Amos crack, confia más en ti Wink

Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Whitehead Dom Oct 11 2009, 15:34

Jefe no des consejos a los rivales, q luego... (eso solo a los de casa). Thks a Dios q para algo están los bolardos, pq temía q me cogiera el rebufo en la última curva. 2ªCarrera - Aida - Comentarios Icon_smile
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por chalss Dom Oct 11 2009, 21:48

Mi carrera mala.
Empecé mal, me aparte para fuera porque si no nos la pegábamos y quedé el último en la 1a curva. Luego se chocó protilatum y le pasé. Herrera me aguantó como un cosaco (que grande el tío). Hasta que no se chocó no le pude adelantar.
Una vez adelantado Herrera puse mi ritmo pero aún así no estaba agusto, pero bueno.
La 1a parada a box salí 1o delante de Hormi a 3 segunditos que se mantuvo hasta la 2a parada.
Hormi salió 1o y yo 2o delante de herrera pero ambos tenían que parar.

Pese a los choques y tal, tiempo regular. Habrá que mejorar!.

Gran carrera chicos!!!


Última edición por chalss el Dom Oct 11 2009, 22:02, editado 2 veces

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por jmpesc Dom Oct 11 2009, 21:55

en nuestro grupo carrera sin mucha historia, pole de ronnie que sale rapido y le dan banderaca negra, la primera vuelta sin incidentes. ronnie se mete al drive throw y me pongo primero, detras vicsar y luego ronnie que va recortando hasta que pasa a vicsar y a mi en la segunda parada. desde ahi hasta el final no paso nada...

yo no me puedo quejar de tiempo, algun bolardo comio, algun paseo por la grava pero nada fuera de lo normal, asi que en general satisfecho.

esperemos mejorar pa la proxima
jmpesc
jmpesc
Avanzado

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Herrera_4 Dom Oct 11 2009, 21:57

Lo resumire brevemente:
2ªCarrera - Aida - Comentarios 11-owned
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Protilatum Dom Oct 11 2009, 21:58

Empezo mal la carrera con la confusion de estar en grupo 6 y verme cambiado a grupo 5 (con el primer susto de no dejarme entrar).

Ya en las practicas perdia 1 segundo asik sabia k no podia ir a pelear contra los demas xk eran muxo mas rapidos.

En carrera pues intente salirme y chocarme lo menos posible, la k comento chalss y un par mas na mas, y a esperar los fallos de los demas como le paso a Herrera_4 con la gasolina.

pd: Chalss, podria haberme puesto Prolitarium, pero me puse Protilatum XD.

Saludos.2ªCarrera - Aida - Comentarios Moz-screenshot2ªCarrera - Aida - Comentarios Moz-screenshot-1
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por chalss Dom Oct 11 2009, 22:00

Arreglado compañero!! jajajaja

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.