Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ªCarrera - Aida - Comentarios

+13
hormi
huevo
Adricf89
Whitehead
elkin0727
biokaler
perringo
Magic
Melapego
Liv
ataide
Corsos
Clavero
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Clavero Vie Oct 09 2009, 17:20

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui podreis opinar como os ha ido la carrera.
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo


2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por chalss Dom Oct 11 2009, 22:00

Arreglado compañero!! jajajaja

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Herrera_4 Dom Oct 11 2009, 22:01

chalss escribió:Arreglado compañero!! jajajaja

Me parece que lo has dejado peor xD
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por chalss Dom Oct 11 2009, 22:03

jajajaja vaya cabeza la mía, mersi crack! jajaja

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Protilatum Dom Oct 11 2009, 22:03

Herrera_4 escribió:
chalss escribió:Arreglado compañero!! jajajaja

Me parece que lo has dejado peor xD

Tarde o temprano lo pondras bien incluso a veces me confundo yo XD..pon Proti k fijo k no te confundes

Uhhhh Lotus sale en la desgracia de Herrera_4
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por hormi Dom Oct 11 2009, 23:09

chalss escribió:Mi carrera mala.
Empecé mal, me aparte para fuera porque si no nos la pegábamos y quedé el último en la 1a curva. Luego se chocó protilatum y le pasé. Herrera me aguantó como un cosaco (que grande el tío). Hasta que no se chocó no le pude adelantar.
Una vez adelantado Herrera puse mi ritmo pero aún así no estaba agusto, pero bueno.
La 1a parada a box salí 1o delante de Hormi a 3 segunditos que se mantuvo hasta la 2a parada.
Hormi salió 1o y yo 2o delante de herrera pero ambos tenían que parar.

Pese a los choques y tal, tiempo regular. Habrá que mejorar!.

Gran carrera chicos!!!

GRRRRRR...tenía la carrera en la mano, ya que entré en la vuelta siguiente a la de chalss, pero como me puse a mirar como entraba en los boxes, yo me salí en la ultima curva, que fué mi primer error grave y despues de repostar, salí delante de huevo que me pisaba los talones pero al pasar por debajo del puente, me la pegué y me quedé clavado. XD tampoco habia hecho muchas vueltas aquí y no sabia que ahí no se podia pasar un poco por fuera...así que eso es lo que hay. Una carrera muy limpia y divertida en la que herrera cerró muy bien todas las puertas e hizo que chalss tirase y se escapase en el 2º stint. Hasta que no se metió al box no pude tirar fuerte. Creo que el mejor tiempo lo hizo chalss, así que enhorabuena crack y tambien a Magic y Melapego que me parece que son los tres del podium.
Mencion especial al cagon de Clavero (con cariño, eh XDD) que se pone todo nerviosito y se caga todo...cuando empieze a tomarse tilas nos va a dar pal pelo a todos.XD
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Clavero Dom Oct 11 2009, 23:12

Muchas gracias magic!!Se agradecen la palabras de un grande como tu!

Por otra parte destacar a mi equipo!BMW perfectos aunque sino fuera por bandera negra de ronnie...y mala carrera mia estariamos mucho mejor pero bueno del mal el menos hemos sacado buenos puntos!

Gracias equipo!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por huevo Lun Oct 12 2009, 00:04

despues de que ayer clavero casi me doblo en la simu que hicimos no puedo quejarme de como ha ido, me equivoque en la gasolina y no conte las dos vueltas de clasi asi que fui a 10 aunque tuve posibilidad de ponerme unos litrillos mas por un lapsus del bueno de herrera, me dijeron que no podia asi que tube que ir con duras en dos stints en vez de solo en el primero, al salir de la ultima parada sali detras de hormi y dios una vuelta juntitos, las ruedas se agarraban muy bien asi que no tenia problemas en seguirle sin acosarle demasiado pues es compi pero zas una farola que no se veia mucho acabo con el buen hacer de nuestro compañero y luego solo tuve que administrar esa distancia pues chalss estaba ya en otro nivel.
buen tipo prolitarimus, tranquilo que en unas carreras estas a nuestro ritmo a no ser que seas feo como endy, que no le dan un coche que corre porque no "vende"
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Clavero Lun Oct 12 2009, 00:19

Jjajjajajajajaj no veas con huevito y hormi...el huevito que no iba y un poco mas y me supera el mu..xDDD y hormi...pos tambien la faltao poco yo enseño demasiao la estrategia vosotros os reservais ehms..xD sois como los branw en los libres del viernes..no aparecen ajajajajaj
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Mar Oct 13 2009, 14:45

Nada que hacer... maneje como un loco y por darmelas de pasarme a Adri en la primera curva rapida... hasta ahi fue... y me pegue una salida de pista... que ufff, me hizo pegarme una perdida de la punta fuertisima...y en el ultimo 4to de carrera unos errores marcaron el fin de la carrera... Sad Triste por el resultado... pero vendran mejores...
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

2ªCarrera - Aida - Comentarios - Página 2 Empty Re: 2ªCarrera - Aida - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.