Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monza, comentarios de carrera

+7
titohok
Corsos
Protilatum
Alonso
Adricf89
perringo
Liv
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Liv Vie Abr 30 2010, 17:26

Carrera polémica dónde quizá la FIA tenga que intervenir en varios lances.

Quiero decir, antes de nada, que ignoro si he podido molestar a Magic en alguna ocasión cuando me iba a doblar. Con el lag que él tenía era imposible saber dónde venía y las banderas azules (la referencia que utilizo para dejarme pasar) no me aparecían, así que en ese sentido por mi parte nada podía hacer más que seguir mi trayectoria natural.

Me he divertido mucho hoy. Si todas fuesen así incluso sacaría tiempo de dónde fuese y seguiría una temporada más.

Estoy orgulloso de mi carrera, realicé varios adelantamientos divertidos y llegué a estar segundo en la vuelta 12 antes de mi parada. Lástima que entré con demasiado ímpetu porque me sacaron bandera negra y ahí se acabo mi sueño. Un jarro de agua fría que estropeo por completo la buena estrategia que había urdido. Luego aún tuve tiempo de recuperar una posición tras un adelantamiento pero la volví a perder por exceso de codicia tratando de alcanzar al siguiente.

En fin, buena carrera!
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por perringo Vie Abr 30 2010, 17:34

En el G2 se vivió una auténtica carrera Ripej como colofón a la temporada, una de esas carreras emocionantes de principio a fin y que para mí ha tenido un protagonista para lo bueno y para lo malo: Alonso. Protagonizó una remontada espectacular al quedarse atrás en las primeras vueltas para acabar segundo, lo malo es que lo hizo entreteniéndose por el camino escribiendo en el chat, incrementando el nerviosismo y la desconcentración de todos, y en una ocasión, en mi opinión, directamente me arrasa para adelantarme, conste que digo esto antes de ver la repe. La verdad es que me dolió, porque antes había tenido que defenderme ante él en dos ocasiones y en las dos ocasiones me hizo excelentes adelantamientos y yo cedí la posición sin tocarle, por eso a la tercera me sorprendió mucho que me arrollara de esa forma y no me devolviera la posición. Lo dicho, eso es lo que se vio en mi pantalla, me gustaría ver qué se vio en la suya.


Por lo demás, muy contento con la victoria del grupo de Magic, y mi carrera… pues tampoco estuvo mal. Teniendo en cuenta los encontronazos con otros pilotos y los bastantes errores que he cometido estoy contento por haber acabado sólo por detrás de los dos cracks, Magic y Alonso. Tuve un bonito duelo psicológico con Adri, ya que aunque llevábamos estrategias distintas estábamos condenados a encontrarnos al final, pero finalmente no hubo que sacar los cuchillos y los errores marcaron el resultado.


En resumen, una carrera de las que no deja indiferente para acabar la temporada, habrá que sacar la calculadora al final… ¡me encanta!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Vie Abr 30 2010, 17:47

Carrera movidita donde las haya, algo que personalmente no me interesaba para nada. En entrenamientos tenía ritmo y no había practicado con más pilotos, es decir, no sabría manejarme del todo bien en las luchas, por lo que mientras más aburrida fuese la carrera, mejor.

Nada de eso, 8 pilotos en el grupo... ¿¡¿¡¿quién me ha puesto dos velas negras?!?!? Salgo cuarto, justo detrás de Alonso. Aquí vi un gesto un tanto extraño suyo, ya que fue a taparme en lugar de intentar acelerar rápido. Lo consiguió y tuve que abrirme, pero no vi necesario lo que hizo, aunque fue totalmente legal y estaba en su derecho. Tras unas vueltas, Alonso escribió algo en el chat y Protilatum por lo visto se desconcentró y se pegó un golpetazo, pudimos pasarle algunos pilotos. Magic tenía un lag del carajo, era difícil acercarse a él. Estuve segundo durante varias vueltas hasta que me tocó entrar a boxes, ahí pude ver que Perringo, mi rival más directo, iba más largo, por lo que me acojoné un poco.

Volví a colocarme, por suerte, en segunda posición, detrás de Magic, hasta que me volvió a tocar entrar. Aquí estuvo el gran fracaso de mi carrera, de una manera que no termino de entender, metí gasolina para dos vueltas menos. Cagada de las grandes y, repito, sigo sin entender qué pasó ya que lo llevaba todo más o menos calculado (debí olvidar algún número en alguna suma/resta...). De nuevo otra sorpresa tras la cagada, Alonso y Perringo estaban en una lucha frenética y, habiendo parado solo dos vueltas después, estaban a un mundo de mí. Vuelvo a repetir, no sé qué pasó en esas dos-tres vueltas, a ver si viene Dios y me lo explica.

A falta de dos vueltecitas, por mucho que intenté ahorrar, tengo que entrar de nuevo en boxes. Jmpesc venía justo a la distancia necesaria para adelantarme, y así lo hizo. Tuvo una pequeña salida de pista y le adelanté, pero en la última vuelta fui yo quien la diñó y me adelantó.

En fin, termino la temporada sabiendo que lo podía haber hecho mucho mejor. Quizá unas vacaciones me vengan mejor de lo que yo pensaba.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monza, comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Alonso Vie Abr 30 2010, 18:54

Buenas, estoy muy muy descontento con la actuacion de protilatum y muy muy cabreado.
Para empezar pedir disculpas a perringo por el adelantamiento tan extremo porque le tocado, si me sancionan por ello me parecera correcto.
A magic darle la enorawna y tal, pero con esa conexion tio, mejor que corras solo, porque lo que no es normal esque haga un trompo por culpa de tu conexion (me sales de repente me das y contra el muro pues venga xD) cosa que no te culpo, porque no es culpa tuya evidentemente.
Ahora llegamos al tema clave, lo que no es normal, esque un doblado se quede parado en la salida de la triple chicane, y claro yo venia en plena remontada y zas trompo porque me lo comi, pero esque no solo satisfecho con eso, sigue delante (ojo un doblado) y a la salida de la parabolica me empieza a hacer eses a lo hamilton en sepang (yo me kede flipado) de que cojones vas tio? tu sabes que solo se permite un cambio de direccion en las rectas? tu las reglas te las pasas por el forro no? pues nada le paso, y a la llegada de la primera chicane, freno y el a su puta bola, frena cuando le sale de sus mismisimos y me choca pues porque le da la gana, en fin flipo con este tio, si esto fuera la f1 de verdad ya le habrian quitado la superlicencia fijo.
Buena carrera por mi parte, iba al 140% a raiz de la actuacion estelar del ralf protilatum o protihamilton.
Felicitar nueva mente a magic por su victoria, que en esta ocasion no se la merecido. Era imposible acercarse a magic por su lag, asi que creo que lo normal esk alguien que tenga esa conexion no corra en un grupo asi porque jode la carrera al resto.
PD: Una verdadera lastima que no haya grabado la carrera, se me olvido darle al boton de grabar asi que mala suerte. Eso si protilatim, olvidate de que vuelva a tener juego limpio contigo, me da = que me sancionen ( y con esto no quiero decir golpear aposta ni nada, sino que voy a tener muchos menos miramientos con el de aqui en adelante ).
Adri, no se como se vio en tu pantalla, en la mia sali mal, y por eso me tire al interior para proteger la posicion, nada mas.
Ah se me olvidaba, tambien me podeis sancionar por haber faltado el respeto protihamilton, lo dije en el chat pues tambien tengo que asumirlo, le llame gilipollas e hijo de puta, asi que si me teneis que sancionar por ello pues me parece correcto tambien.
Un saludo Wink

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Vie Abr 30 2010, 19:13

Lo de la salida supuse que fue eso, pero no vi que salieras tarde, da igual.

Por todo lo ocurrido tienes de momento un aviso. Estudiaremos si el caso merece una sanción superior.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monza, comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Liv Vie Abr 30 2010, 19:39

Adricf89 escribió:Carrera movidita donde las haya, algo que personalmente no me interesaba para nada. En entrenamientos tenía ritmo y no había practicado con más pilotos, es decir, no sabría manejarme del todo bien en las luchas, por lo que mientras más aburrida fuese la carrera, mejor.

Jajaja, eres como Fernando Alonso, Adri, él siempre dice que quiere carreras "normales", xD. Pues a mi al contrario, como a Pedro de la Rosa me interesaba una carrera movida con muchos incidentes y peleas. Salí con el tanque bastante cargado con esa idea, mantenerme prudentemente atrás (tampoco demasiado) viendo tranquilamente el espectáculo/barullo y adelantar a rio revuelto. La carrera me iba a pedir de boca según lo planeado hasta que por intentar dejar pasar a mi compeñero Jmpesc que iba más ligero me pegué una piña y después el incidente con la bandera negra. Monza, comentarios de carrera Icon_neutral
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum Vie Abr 30 2010, 20:32

Bueno Alonso el que primero hizo mal las cosas fuistes tu, que hablastes en mitad de la carrera quejandote por una cosa que no ibas a ganar nada, si me dirias que es por algo k tenemos que reiniciar vale pero x eso...

Segundo estaba parado donde estaba parado xk me la habia pegado en la chicane y vi que venia gente asik me aparte, Adri paso perfectamente!!!!, lo que pasa esk utilizastes la escapatoria y en este caso te salio mal. Despues, como no, hablastes de nuevo y fue para insultarme asik eso si me enfado.

Despues es cierto que hice el tonto en la recta, incluso lo hice aposta,pero dime una cosa, xk te tengo que respetar yo a ti cuando tu as sido el primero que no nos has respetado a nosotros e incluso insultando en carrera.

Puedes decir lo que quieras pero creo que yo llevo aqui dos temporadas y creo que nadie se puede quejar de k he molestado para que me adelantasen con bandera azul, todo lo contrario, incluso muxas veces me tiro a la arena o me paro si no ai espacio.

Tus formas durante y despues de la carrera no fueron las mas correctas, puedes ser todo lo bueno que quieras, y yo todo lo malo como dices pero ante todo respeto a la gente.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Corsos Vie Abr 30 2010, 20:53

No se como fue la carrera, no tengo ni idea. Pero se que Proti es mi compañero, le conozco muy bien al igual que a Alonso en el t100 y si tengo que defender a alguien logicamente va a ser a mi compañero. Se supone que en una carrera no se puede hablar porque molestas a los demás. Eso para empezar, hay que tener educación y respeto ante todo !! Lo segundo es que hay que ir con HUMILDAD. Tu te debes creer que eres el amo del juego y que los demas son una mierda no? Pues te equivocas. Todos somos iguales y si has tenido una mala carrera desde luego no va a ser por culpa de Protihamilton como tu le llamas. Y tampoco será por culpa del lag de Magic. Algo harías mal y punto. Que hizo latigazos en recta? Pues lo denuncias y que lo estudie la FIA. Pero NUNCA faltes al respeto a un piloto como lo estas haciendo ahora. Me parece asqueroso, por no decir otra palabra, tu actitud propia de un perdedor, asi de claro. Y tu no eres perdedor que yo sepa, eres un ganador nato. Pero para ganar hay que tener respeto y humildad, cosa que en este caso no la estas teniendo.

Tu Proti no le hagas ni caso, todo el equipo te apoya. Espero que Alonso pida disculpas por su actitud, creo que es lo más coherente y razonable por su parte.

Saludos
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por titohok Vie Abr 30 2010, 22:29

Pues me salió muy buena carrera, aunque un poco falto de ritmo me limite a ir con cuidado, solo fui agresivo a la salida porque me la jugaba, salí desde la pole "la busque hasta que me salió", pero no estaba del todo convencido porque se coló en los ultimos segundos melapego en 2º lugar y con kers activado "buff pensé..." o salía con un tiempo de reacción bueno o se me cuela, así que me la jugue salí de los primeros arriesgando al maximo la bandera negra, tape hueco y para delante, Melapego tomó mal el zig zag y se le coló javi21, pero en la siguiente curva, ya sacaba medio segundo a javi que se ostió en esa curva y a consecuencia se hizo un tapón que aproveche para marcharme en solitario a mi ritmo sin excesivos riesgos, total buen tiempo y espero que el equipo puntue bien para conservar esa 2ª plaza y porque no... optar para la primera;
Estaremos impacientes mañana a ver lo que pasa para sacar la calculadora de perringo en numeros rojos...
P.D: Alonso tenías que a ver corrido el jueves colchoneroooo! que aunque había lag la carrera no fue tan desastrosa!! ahi que ver que genio gastas xd, pero estos piques molan un montón pero sin insultar hombre! que a veces salen carreras malas por fallos de los demás o tuyos propios pero esto es un juego y como tal nos lo tenemos que tomar.

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Alonso Sáb Mayo 01 2010, 14:01

Corsos escribió:No se como fue la carrera, no tengo ni idea. Pero se que Proti es mi compañero, le conozco muy bien al igual que a Alonso en el t100 y si tengo que defender a alguien logicamente va a ser a mi compañero. Se supone que en una carrera no se puede hablar porque molestas a los demás. Eso para empezar, hay que tener educación y respeto ante todo !! Lo segundo es que hay que ir con HUMILDAD. Tu te debes creer que eres el amo del juego y que los demas son una mierda no? Pues te equivocas. Todos somos iguales y si has tenido una mala carrera desde luego no va a ser por culpa de Protihamilton como tu le llamas. Y tampoco será por culpa del lag de Magic. Algo harías mal y punto. Que hizo latigazos en recta? Pues lo denuncias y que lo estudie la FIA. Pero NUNCA faltes al respeto a un piloto como lo estas haciendo ahora. Me parece asqueroso, por no decir otra palabra, tu actitud propia de un perdedor, asi de claro. Y tu no eres perdedor que yo sepa, eres un ganador nato. Pero para ganar hay que tener respeto y humildad, cosa que en este caso no la estas teniendo.

Tu Proti no le hagas ni caso, todo el equipo te apoya. Espero que Alonso pida disculpas por su actitud, creo que es lo más coherente y razonable por su parte.

Saludos
Uhhh ya mas mosqueao, para empezar tu quien coño te crees que eres pa juzgarme colega, y no tienes ni puta idea de lo que paso en la carrera, simplemnte me queje de que era imposible correr con magic (que magic no tiene la culpa), porque no hacia mas que dar lagazos y aparecia el coche de repente, y luego hice el primer trompo por culpa de su coche que me aprecio de repente, el segundo trompo fue por culpa de protihamilton Smile si ves que viene gente, lo normal es no quedarte en la trazada(digo yo vamos) y mas en esa escapatoria que la utiliza todo el mundo para salir de la triple chicane, asi que no hay escuxa, lo correcto era haberse ido a la zona izquierda de la pisa,y luego me empiza a hacer zigzag en plena recta con bandera azul porque le sale de los cojones, y luego me da por detras frenando porque le sale de los cojones, pues ya me incho la vena por no decir algo mas fuerte Smile y entonces fue cuando ya le insulte por el chat, y lo sigo diciendo, lo que hizo es de gilipollas, y asi se lo dije. Me dices que sa HUMILDE??? me conoces de algo tio?, sabes mi vida?, he hecho algun comentario prepotente??? que yo sepa no le recrminao a nadie que fuera mas lento o algo parecido en mis 4 años de mro asi que por ahi vas muy muy mal, y si quieres pregunta a los demas del mro que me conocen como soy porque tu no tienes ni puta idea tronko Wink. Si hay algo de lo que toy orgulloso es de ir siempre con HUMILDAD, y nunca en mi vida he menospreciado a nadie por ir mas o menos rapido asi que tas colao pero mucho xaval. Y me dices mentalidad de perdedor??? pues te doy un consejo, si quieres lo tomas y si no no, mentalidad perdedora es conformarse con un 5 o 6 puesto, o estar entre los 10 primeros, siempre hay que querer mas, y superarte a ti mismo, y tener ambicion de llegar a ganar, si te conformas con un 5 o 6 puesto eso si que es de mentalidad perdedora, asi que ya te digo que de eso tengo bien poco. Tienes razon en las formas, no han sido las correctas, pero sigo pensando en que protihamilton actuó mal, y no creo que deba pedir perdon por ello, si por formas nada mas, me caias bn y me pareces buen piloto corsos, pero las cagado conmgo al juzgarme de esa manera sin conocerme de nada.

Y decirle a protihamilton, que cuente la historia bn por lo menos, no se la lleve a su terreno Wink.

UN saludo Monza, comentarios de carrera Icon_biggrin

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Corsos Sáb Mayo 01 2010, 15:27

Te conozco y bien Alonso, más de lo que te crees tu. Yo no hablo en en general para empezar, hablo sobre esta carrera y tus comentarios. En esta carrera no estas demostrando la humildad y respeto que la que presumes. Como te dije, si Proti hizo algo mal, y entiendo que si lo hizo, lo denuncias y listo. No hay que montar estos circos, ya se tuvo bastante con lo de Jb y Kboyy. Yo te tenia por buena persona y buena gente, pero en esta carrera me estás demostrando lo contrario. Recapacita y pide perdón, pero no solo a Proti, sino a todo el campeonato poruqe es el gran perjudicado en este tema. Y por tu parte, parece que el campeonato te importa bien poco, o eso quieres demostrar ahora.

Y me quedo con las palabras de Titohok, esto es solo un juego para pasar el rato y asi nos lo tenemos que tomar. Pero si por tu parte te lo tomás asi...mal vamos
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum Sáb Mayo 01 2010, 15:40

Que cuente bien la historia jajaja, en fin, estarias en otra carrera tio. yo tambien me la pegue contra jmpesc e hice trompo xk estaba parado en la misma zona despues de salirse y no le llame "gilipollas" en mitad de carrera, ni a Okiluar x kdarse clavao en la misma chicane y comermelo con posterior trompo de nuevo.

Y te lo vuelvo a repetir, y te lo repetire todas las veces que quieras, lo de la recta se que tenia bandera azul y la veia, pero no me dio la gana de dejarte pasar, como te he dicho antes no te tengo xk respetar cuando tu as sido el primero k no nos respetastes.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Mayo 01 2010, 15:46

Señores, relájense o cierro el tema. Hablad lo que querais siempre que no haya faltas de respeto, por favor.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Monza, comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Corsos Sáb Mayo 01 2010, 15:46

Protilatum, tu tampoco te comportes asi. Yo te defiendo pero controlate un poco tambien Monza, comentarios de carrera Icon_wink

Adri, cierra mejor el tema porque esto tiene pinta de continuar Monza, comentarios de carrera Icon_neutral
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum Sáb Mayo 01 2010, 15:51

Corsos escribió:Protilatum, tu tampoco te comportes asi. Yo te defiendo pero controlate un poco tambien Monza, comentarios de carrera Icon_wink

Adri, cierra mejor el tema poruqe esto tiene pinta de continuar Monza, comentarios de carrera Icon_neutral

Si fue una cosa puntual, si vuelvo a coincidir con Alonso en carrera y me tiene que doblar no le voy a poner pegas para k me doblase pero me fastidio que hablase en mitad de carrera y me insultase, nada mas.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Corsos Sáb Mayo 01 2010, 15:53

Te entiendo Proti. Pero no creo que cuando alguien te falta al respeto tu tambien se lo tengas que hacer. No hay rebajarse de ese modo, no se si me entiendes. Pero te comprendo bien Proti Monza, comentarios de carrera Icon_wink
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Sáb Mayo 01 2010, 20:56

Con gente warra y que va a por ti a conciencia no se puede jugar ya denunciare mañana!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Good bye

Mensaje por Aquario Sáb Mayo 01 2010, 21:03

Bueno, Felicidades a Alonso por el champ (¡hay que ver lo quiere ganar todo!).La verdad es que es muy bueno.
Gracias a todos por la temporada.
El caso es que kboyy y yo nos piramos , en mi caso porque no tengo tiempo para esto y me quedo solo con fmro(nota: no quiero veros en fmro, eh!, ya arrasais bastante por aqui, jajjaj).
De todas formas en ferrari tambien es dificil divertirse(paradojicamente), no tenemos crack para setups y se necesita mucho tiempo para sacar los buenos.
Saludos a todos ,seguid , y dejaos de chorradas (eh Alonso, etc...).
Ciao.

Aquario
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Jonirc Sáb Mayo 01 2010, 21:09

Bueno, una pena que os vayais, mucha suerte por el F-MRO!!

En cuanto a mi GP... menuda forma de terminar mi temporada de debut... con novatada XDDD

No tenia buen ritmo, pero gracias a la estrategia que me ha pasado mi equipo he podido alcanzar una posicion decente, 4º. Tenia el puesto casi asegurado cuando en la ultima vuelta me he dado cuenta de que no tenia suficiente gasolina como para llegar a meta!!! Total: he parado para poner un maldito litro y asi perder la 4ª y 5ª posicion y a saber las que he perdido en la clasificacion oficial.

Aun me sabe peor ya que iba por delante de los dos McLaren y asi les hubiera podido "quitar" puntos los cuales hubieran veneficiado a SuperAguri. Espero que la clasificacion de equipos no hubiese variado si hubiese quedado 4º.

Por cierto, enhorabuena a Alonso por el titulo!!

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Corsos Sáb Mayo 01 2010, 21:55

Lo primero es lo primero y felicitar a Alonso por el título, se este o no enfadado hay que rendirse a la obviedad y fuiste el mejor.

Mi carrera fue bastante bien, como me lo esperaba. Las simus que habia hecho eran muy buenas en cuanto a tiempo global. Fue una lástima que al principio de carrera hubiera muchos lios. Cuando la cosa se normalizó estábamos Jmfa, yo a unos 4 segundos y Clavero que venia de una bandera negra a un segundo. Pero le pude contener ( porque Clavero habia parado de tirar seguramente). Jmfa rodaba rapido y comodo y era dificil seguirle. Además, siempre ganaba medio segundo en las paradas, lo que le hacia al final inalcanzable. Merecida victoria para el Monza, comentarios de carrera Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Alonso Dom Mayo 02 2010, 01:18

Corsos escribió:Te conozco y bien Alonso, más de lo que te crees tu. Yo no hablo en en general para empezar, hablo sobre esta carrera y tus comentarios. En esta carrera no estas demostrando la humildad y respeto que la que presumes. Como te dije, si Proti hizo algo mal, y entiendo que si lo hizo, lo denuncias y listo. No hay que montar estos circos, ya se tuvo bastante con lo de Jb y Kboyy. Yo te tenia por buena persona y buena gente, pero en esta carrera me estás demostrando lo contrario. Recapacita y pide perdón, pero no solo a Proti, sino a todo el campeonato poruqe es el gran perjudicado en este tema. Y por tu parte, parece que el campeonato te importa bien poco, o eso quieres demostrar ahora.

Y me quedo con las palabras de Titohok, esto es solo un juego para pasar el rato y asi nos lo tenemos que tomar. Pero si por tu parte te lo tomás asi...mal vamos

A si de que me conoces tu? yo no presumo de humildad y respeto, pero si me considero alguien humilde y nunca he demostrado lo contrario, por mucho que digas, el respeto? exacto, el respeto se lo he perdido esta vez a protihamilton, porque el tambien me lo perdio en la pista, es verdad que le llame gilipollas por el chat, pero no porque se quedara ahi en la pista parado, sino por lo que hizo en la recta de meta haciendo zig zag cuando tenía bandera azul.
Que no me importa el campeonato? no se a que te refieres, si lo dices por el de constructores, que haya corrido estas ultimas 2 carreras ya te contradice porque ya era campeon hace 2 carreras, y si he corrido es por el equipo. No voy a hacer mas guerra contigo, porque el problema no lo he tenido contigo asi que paso de discutir mas.

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Alonso Dom Mayo 02 2010, 01:27

Protilatum escribió:Que cuente bien la historia jajaja, en fin, estarias en otra carrera tio. yo tambien me la pegue contra jmpesc e hice trompo xk estaba parado en la misma zona despues de salirse y no le llame "gilipollas" en mitad de carrera, ni a Okiluar x kdarse clavao en la misma chicane y comermelo con posterior trompo de nuevo.

Y te lo vuelvo a repetir, y te lo repetire todas las veces que quieras, lo de la recta se que tenia bandera azul y la veia, pero no me dio la gana de dejarte pasar, como te he dicho antes no te tengo xk respetar cuando tu as sido el primero k no nos respetastes.
Si que cuentes bien la historia, que pasa eres ciego y no lees? eres dislexico? si es asi te recominedo que vayas al medico en serio Smile.
Yo no te llame gilipollas porque te quedaras parado ahi e hiciera un tormpo por tu culpa (aunque lo pensara Smile) te lo llame por lo que hiciste en la recta, te has enterao ya???xD, y que me lo repetiras todas las veces que lo hiciste aposta? que guay no? ahora vas de chulo? pues yo te repetire todas las veces lo gilipollas que eres Smile

Por cierto gracias a todos por las felicitaciones, a ti tambien corsos, aunque estemos enfadaos es un detalle que te honra Wink no tengo nada en contra tuya solo que si me atacas me defiendo. Espero que progreses como piloto porque se que tienes potencial.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Corsos Dom Mayo 02 2010, 11:01

Bueno, haber si la cosa se calma ya entre tanta discusion que afecta al campeonato. Monza, comentarios de carrera Icon_neutral
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum Dom Mayo 02 2010, 15:17

Alonso escribió:
Si que cuentes bien la historia, que pasa eres ciego y no lees? eres dislexico? si es asi te recominedo que vayas al medico en serio Smile.
Yo no te llame gilipollas porque te quedaras parado ahi e hiciera un tormpo por tu culpa (aunque lo pensara Smile) te lo llame por lo que hiciste en la recta, te has enterao ya???xD, y que me lo repetiras todas las veces que lo hiciste aposta? que guay no? ahora vas de chulo? pues yo te repetire todas las veces lo gilipollas que eres Smile


Sera que supistes que te lo iba a hacer en la recta, xk a mi me salio cuando te la pegastes contra mi, supongo k cosa del lag XD.

Que pena que en la repeticion no saliese tambien lo del chat, en fin, se nota que tienes respeto x los demas la verdad, yo en ningun momento te he faltado al respeto y tu r k r.

pd: Corsos yo no discuto, comento la carrera.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Jmfa Dom Mayo 02 2010, 18:05

¡Felicidades Alonso!. Cuando he visto que en todo el champ tu peor posicion fue un 4º.... Monza, comentarios de carrera Icon_rolleyes Con resultados asi no caben dudas. Enhorabuena.

Mi champ pues sabiendo que era novato, acabar 5º puede parecer digno, pero siempre se quiere un poco mas. No he sabido dar un pelin mas fuerte en varios momentos, que habrian hecho pelear mas las posiciones de delante. Pero como no tengo la calidad de Alonso, Magic y demas cracks, acabo la temporada contento. Seguire mejorando para acercarme en tiempos a esos cracks.

La carrera de Monza podria haber mejorado bastante mi tiempo final. Pero igual que hubo problemas en mi grupo tambien los tuvieron Tito y Magic en los suyos, asi que buen podium en un circuito que no me gusta demasiado. Las 1as vueltas bastantes toques, pensaba que White podria tirar pero tuvo varios golpes y no pudo coger el ritmo pese a salir mas descargado. Clavero tuvo la bandera negra y le corto el ritmo totalmente. Cuando se aclaro el panorama pasadas varias vueltas, estaba 1º, con Corsos a una distancia prudencial y detras ya veia que habia bastante lio. Todo mi 1er stin lo hice bastante lento, dentro de mantener las distancias, no estaba comodo en las trazadas y no conseguia ir todo lo rapido que podia. Entre a repostar, donde habia ahorrado gas para alargar una vuelta y a partir de ahi pese a tener algun toque, ya empece a sentirme mas a gusto y mas rapido. Ya en el 2º repostaje no quise arriesgar y pese a que podria haber estirado una vuelta, entre y Corsos paso con una vuelta extra. Fui a saco esa vuelta y salio bien, por que sali con mas tiempo del que habia entrado y a partir de ahi, lo unico fue que me encontre a ronnie saliendo de algun golpe y tuve dos vueltas bastante tontas por que aunque me dejo pasar, lo tenia pegado y con varios sustos del lag casi nos chocamos en las rectas. Al final tuvo un toque y ya pude ir tranquilo hasta el final. Carrera entretenida pese a las primeras vueltas. Me queda felicitar a la Alianza, pese a que no ha salido bien como se esperaba por los roces del champ, los equipos salen como 1º y 2º, eso hay que valorarlo. Nos vemos.
Jmfa
Jmfa
Avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Monza, comentarios de carrera Empty Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.