Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jarama - Comentarios de carrera

+11
Magic
huevo
Whitehead
Adricf89
hormi
Clavero
ELA
Jb_magic
Edu_riba
morespeed
perringo
15 participantes

Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Vie Jul 17 2009, 17:17

Contad que tal en Jarama!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por morespeed Vie Jul 17 2009, 17:20

Carrera muy lagueada por parte de los ferrari que perjudicaron en mayor o menor medida a los demas, yo me comi a un colombiano 2 veces pork aparecia delante de mis narices derrepente, en fin por mi parte estoy contento con el tiempo que hice, aunque hubiera preferido ganarle a gayla, ela perdon, aunque me conformo con esta 5ª posicion provisional, ya que aun quedan 2 grupos por correr, y mas de uno acabara por delante mia
morespeed
morespeed
Avanzado

Jarama - Comentarios de carrera Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Edu_riba Vie Jul 17 2009, 17:22

Great race!
Just didnt win because jb_magic is a robot made to play MRO and Perringo did a 3 pit-stop strategy that proved better than my 2 pit-stop strategy.
Edu_riba
Edu_riba
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Jb_magic Vie Jul 17 2009, 17:27

Carrera con algun fallito. Despues de la primera parada sali detras de ela y morespeed. Perrin entro a la vuelta siguiente y tenia camino limpio mientras yo intentaba adelantar primero a morespeed y despues a ela.
Justo cuando les adelanto a los dos, le tocaba a perrin adelantarles pero.....se metieron los dos a repostar y no perdio tiempo perrin. Me recorto bastantes segundos por la tonteria, y lo unico q tenia q hacer era tirar fuerte.
En la ultima parada meti una vuelta mas , y fue la salvacion. Sino carrera apretada.
Aun asi sin tocar el circuito no se si es buen tiempo o malo. No tengo ni idea.
Un saludo
Jb_Magic
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Vie Jul 17 2009, 17:32

Primera parte de la carrera un poco lenta por culpa de morespeed que se cree que soy gay y nada mas que asia q darme por detras.Tras aberme reventao los neumaticos por culpa del muy gay tuve que adelantar mi primera parada. Tras la primera parada mi objetivo era alcanzar a edu que me a sorprendido bastante con el resultado y la parte final de la carrera pude adelantarle pero me faltaron un par de vueltas sino lo ubiera conseguido por nose porque pero iba muy lento. Nose que pasara que estoy contento con el resultado de la carrera, mi despistes en la clasificacion me impidio que pudiera estar mas arriba.

PD: More t lo dije aqui t folloo y quiero volver a recordate el adelantamiento q t e metido...
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Vie Jul 17 2009, 17:33

Mala carrera por mi parte, podía haberlo hecho bastante mejor. En la salida le quité la segunda plaza a Edu_Riba, pero después me devolvió la jugada de una forma cuanto menos agresiva, aunque es probable que los problemas de lag tuvieran algo que ver. Tuve que pelear duro para volver a adelantarle ya que Edu se defendía con uñas y dientes y (a mi juicio y desde mi pantalla) con algo más. Jb entre tanto abrió cierto hueco, aun así tuve una oportunidad tras los repostajes (enhorabuena a mis mecánicos) ya que de repente salí justo detrás de él. Pero no estuve a la altura y cometí un error, y después dos más... Esta vez no estuve al máximo Crying or Very sad
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por morespeed Vie Jul 17 2009, 17:45

ela la proxima sera xD
morespeed
morespeed
Avanzado

Jarama - Comentarios de carrera Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Sáb Jul 18 2009, 20:59

Puedo decir que ha sio la vez y la carrera mas divertida de las tres temporadas del Ripej,asido increible y tengo que darle las gracias y la enorabuena a HORMI,piloto limpisimo en pista y me la echo pasar genial!

Vamos a la carrera..salia segundo,era el mas cargado de todos e = de carga que Herrera,aunque no lo sabia obviamente en ese momento,sali muy bien me la jugue la bandera negra y pulse kers a tope,me puse primero iba bien rodando medio bien pero se empezaron a pegar herrera primero y luego se pego Hormi,con hormi fue increible,el iba mas corto que yo,y me recortaba muchisimo y en recta mas todavia nos adelantamos una y otra vez,le recomiendo a todos ver la repeticion en la misma curva no hemos pasado 2 veces,cuando yo me ponia detras me lo comia por el rebufo cuando yo iba delante el me comia, a todo esto herrera iba primero porque hizo una primera parada muy corta,cuando paramos en boxes y fui el ultimo en la segunda parada cosa que pude cojer espacio y rodar al maximo con el steam bueno a final de carrera,solo tuve un fallio que me comi el bolardo de la ultima curva,porlo demas carrera muy bonita y me lo pasao genial.
Repito que veais la repeticion porque asido..espectacular, no queriais sacar adelantamientos para el top 10?Yo creo que sacais 10 buenos y todavia sobran! Very Happy Muy buena Hormi!

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por hormi Sáb Jul 18 2009, 21:17

Si! Esta ha sido la carrera por la que alguien se engancharía a un champ con colisiones!
Hemos disfrutado como enanos. Nos hemos pasado y repasado un monton de veces y hemos tenido pelea por la cabeza desde el inicio. A destacar la limpieza y honradez tanto de Herrera como de Clavero. Así da gusto correr.
Tengo que darle las gracias a Herrera_4 por esta carrera y sobretodo a CLAVERO que es un pilotazo del copon.
Felicidades de nuevo. Esta carrera me la guardaré como oro en paño.
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Jul 18 2009, 21:22

Pues bueno, he de decir que lo vi todo desde el minimapa jejeje se ve que mis mecanicos no engrasaron bien alguna pieza y el coche andaba menos que un caracol cojo.
Salida tipica, golpecitos en la primera curva y a correr. Gracias adios pude ver como no podria llegar a adelantar a herrera, por lo que deje de pulsar el kers, y menos mal, me hizo falta cuando nos enganchamos jeje
Toda la carrera en cuarta posicion (exeptuando las vueltas de las paradas en boxes y por mi parte poco mas que decir. Mientras mas tiraba, menos corria yo y mas corrian esta gentucilla, me alegro de que os hayais divertido.
Espero que en la proxima pueda veros tambien por el minimapa, pero esta vez por sacaros 20 segundos de ventaja!!! jejeje
Adricf89
Adricf89
Administrador

Jarama - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Whitehead Dom Jul 19 2009, 21:23

Nas, pues me despido del Champ x esta temporada, pero regresaré la siguiente, para comenzarla y intentar estar en el podium final.

Carrera dnd estaba claro q no me fiaba d huevo cuando me dijo q iba fatal en este circuito, será q empiezo a conocerle. La clasificación la terminamos en las mismas posiciones q en las prácticas oficiales, o sea pole para Huevo, 2º yo 3º Sergi y 4º Uli. Al comienzo me adelantó un piloto y esó ya lo aprovechó Huevo para irse y abrir un hueco, y aunq fui recortando, al salir después del 1er. stint, estaba relativamente cerca pero sin poder coger su rebufo. Los 2 fuimos a la misma estrategia, aunq casi pude haber dado 1 vuelta + en la 1º parada xo no quise arriesgar a quedarme seco. La race fue muy limpia dnd solo abandonó Ulises y creo q es pq se quedó sin gasofa casi en boxes. Por lo menos bajé d los 20 minutos.

Bye y hasta pronto q me voy d crucero a Estambul y Atenas.

P.D. McLaren quiero el título d constructores.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Whitehead Dom Jul 19 2009, 21:26

Bien he quedado 2º en Jarama, yuuuupi. Laughing
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por huevo Dom Jul 19 2009, 21:26

Carrera rarilla, sali cargadito para 9 vueltas largas y sorprendentemente me fui solo, pense que iban muy cargados sergi y whitehead asi que as dos ultimas vueltas ahorre suficiente para dar las 10 vueltas, sergi paro en la 9 asi que lo tenia dificil , en la siguiente iba a 8 vueltas pero me pase un poco y fui casi una mas cargado que white asi que me recorto un poco aunque sin llegar al rebufo, volvimos a entrar juntos pero esta vez yo cargue como un segundito menos y a seguir tirando hasta que a dos curvas de meta de la ultima vuelta me engancho y pieddo 2 segundos, menos mal que tenia margen, soy un capullo novato jeeee , pero ire aprendiendo, por cierto perringo, creo que te pase por encima Smile)) un saludo a todos, y a uli que creo que tuvo un desajuste en el combustible y se quedo a unos metros de box

xaooo
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Dom Jul 19 2009, 21:27

No ha estado mal la carrera, las primeras vueltas me costo coger el ritmo, y al principio no trazé bien, y después 3 o 4 fallitos, pero ha estado bien. Principio de carrera cogiendo el ritmo yendo 1º y distanciandome de Jumi. Al entrar a la 1º parada le sacaba 3 seg, cargo algo más que él y salgo. A las pocas vueltas de salir cometo un par de errores y se me pega jumi, veo que viene en la recta principal de lejos, y no sabia porque, sabia que se iba a lanzar, así que frene pronto, y como preveia el freno muy tarde, entro pasado y yo pude recuperar mi posición por el interior. 3 vueltas después cometo otro error, y me pasa, entonces decidí pegarme a su rebufo ya que sabía que iba más largo que él. Me pego a él y veo que entra, maroco VR, 49.4 en ese momento. Tiro a tope, y sin cometer fallos en la vuelta que e queda, y al salir de box, objetivo cumplido, por delante de Jumi. A falta de 3 vueltas, cometo otro error y se me vuelve a pegar jumi, pero esta vez no le di opción ya que puse el turbo, marcando 2 VRs seguidas, la última en 48.9, y quede por delante de él... Me divertí, estuvo bien


WHITE CRACK!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por sergi34 Dom Jul 19 2009, 21:33

Pues como bien dice whitehead, Huevete siempre dice que va mal y siempre arrassa ;-) no nos la das con queso amigo! jajaja.

Mi carrera pues ante dos fieras como Huevo y Whitehead pues estaba claro que podía aspirar a 3º de mi grupo y así ha sido.

Por cierto white, el piloto que dices que te ha adelantado en la salida he sido yo ;-) siento fastidiarte la persecución de huevo, jeje. De todas maneras no nos hemos tocado en ningún momento muy limpia toda la carrera.

Mi salida con kers a fondo desde la 3a posición me ha hecho adelantar a whitehead y dar una vuelta por delante suyo, luego en la segunda vuelta ya me ha conseguido adelantar, yo podía darle más guerra creo yo pero cuando ibamos a la par antes de una curva he soltado gas porque sino me lo comía literalmente, entonces white ha pasado delante y hasta el primer repostaje he ido muy muy cerquita suyo mientras huevo se iba.

yo he parado a las 9 vueltas mientras huevo y whitehead han parado en la 10, ahí ha sido mi primer error de estrategia grave porque esa vueltecita de más con poca gasofa me han sacado luego más tiempo, y lo mismo en la segunda parada.

Después de esa primera parada, he ido toda la carrera en solitario, sin ninguna cagada pero tal vez demasiado conservador. Al final a 10 segundos de huevo y unos 9 de whitehead.

No está mal, creo que podré quedar por la mitad de la clasificación del gran premio más o menos.

Que vayan bien las vacaciones white!!

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jul 19 2009, 21:34

No se como lo veis vosotros....

Pero yo vi un grupo fuerte, que tira a tope desde el primer momento...

Me quede descolgado nada mas comenzar, en la salida, con un movimiento de jumi que quiere pillar el rebufo de no se quien, y yo queriendo bajar para no ir por el interior de la curva...

Toquecito me descuelgo y luego entre los de arriba se matan...

Consigo no perder la estela, pero jumi vuelve a cerrar puertas y me calvo contra la valla, por otro toque suyo..

A partir de ahir, desmotivado, desilusionado y tirando a lo loco para a ver si puedo almenos recuperar una posicion.

En la ultima parada consigo adelantar a Bioloker, y a falta de 2 vueltas para el final.... ZASSSSS!!!!!!!

Clavada monumental de yo que se...
En la repeticion a quedado reflejada la clavada.
No me a dado un pequeño salto, o me he salido por un lag, no no...
Se a quedado la pantalla, completa mente clavada, en la recta con el gas a fondo...

Mierda pa mi y pa mi ordenador.....
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por huevo Dom Jul 19 2009, 21:34

white, de veras que no iba mu bien , es mas hormi y clavero que fue con quienes coincidi este finde iban mejor que yo, el setup lo tenia con un cambio muy alto y hoy en carrera lo he cambiado esperando rebufear lo maximo, es cierto que siempre tengo tiempos aceptables pero no soy nada regular y me como muchisimos bolardos , perringo te lo puede confirmar ademas soy aun muy primerizo en el juego desde el inicio del champ t100 temporada X, pero ya esta bien que no te fies de mi XDDDDDD
un saludo
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Melapego Dom Jul 19 2009, 21:36

CARRERA MUY BONITA PERO CON POLÉMICA affraid PORQUE SE VE QUE POR EL HAMACHI ESE MAGIC NO ME VEÍA... PERO YO A ÉL SÍ!! affraid POR LO QUE ERA TOTALMENTE IMPOSIBLE ADELANTARLE, AUNQUE MI ESTRATEGIA ME PERMITÍA IR MÁS RÁPIDO. POR LO DEMÁS GRANDES DUELOS CON BIOKALER AL PRINCIPIO Y CON SHUMIJA AL FINAL, QUE ME GANÓ LA PARTIDA EN UNAS ÚLTIMAS VUELTAS DE INFARTO.

LO DICHO, LO DEL HAMACHI TENEIS QUE MIRARLO PORQUE HOY NO HEMOS COMPETIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES. afro
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por elkin0727 Mar Jul 21 2009, 21:23

genkisudo escribió:No se como lo veis vosotros....

Pero yo vi un grupo fuerte, que tira a tope desde el primer momento...

Me quede descolgado nada mas comenzar, en la salida, con un movimiento de jumi que quiere pillar el rebufo de no se quien, y yo queriendo bajar para no ir por el interior de la curva...

Toquecito me descuelgo y luego entre los de arriba se matan...

Consigo no perder la estela, pero jumi vuelve a cerrar puertas y me calvo contra la valla, por otro toque suyo..

A partir de ahir, desmotivado, desilusionado y tirando a lo loco para a ver si puedo almenos recuperar una posicion.

En la ultima parada consigo adelantar a Bioloker, y a falta de 2 vueltas para el final.... ZASSSSS!!!!!!!

Clavada monumental de yo que se...
En la repeticion a quedado reflejada la clavada.
No me a dado un pequeño salto, o me he salido por un lag, no no...
Se a quedado la pantalla, completa mente clavada, en la recta con el gas a fondo...

Mierda pa mi y pa mi ordenador.....

Pues a mi se me clavo la pantalla como 100 mil veces... Crying or Very sad lastima!...

Este carro mio siempre con problemas tecnicos. Je je.

Bye good bye. Nos vemos en la proxima.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Jarama - Comentarios de carrera Empty Re: Jarama - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.