Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

+3
perringo
Magic
Clavero
7 participantes

Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por Clavero Vie Jul 03 2009, 17:04

Comentar vuestras sensaciones,y hechos ocurrido en este gran premio.
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por Magic Vie Jul 03 2009, 17:12

Bandera negra y adios

Tuvimos que reiniciar dos veces porque se nos olvido grabar y porque tuve un error yo.

La carrera definitiva comenzó conmigo empleando el kers a tope hasta la primera curva, me distancié un poco de Chalss, pero el salió rápido y en la 2º recta me pudo coger rebufo, paso yo la curva lenta por delante pero con Chalss en paralelo, y en la siguiente curva me mete el hachazo, zas, yo tampoco quería forzar mucho por los neumáticos pero bien, dije, bueno, que tire y ya le pasaré en box. Poco antes de hacer nuestras paradas pude poner un ritmo bastante fuerte, y pegarme a él, en la segunda recta, me pongo en paralelo, amago, hago como que me voy al otro lao y cambio, y Chalss pisa hierba, lo paso, pero en la curva lenta, zas, san enganchao, san enganchao xD, quedamos los dos en paralelo, y yo solté porque creía que la culpa del enganchón era mia, pero al soltar, piso hierba y pierdo un segundillo. Entrada a box, "voy a ver lo que mete Chalss y meto un pelín más, para intentar pasarlo en la 2º", meto 1 vuelta más, pero cuando salgo de box, antes de estar en la recta principal, "Los comisarios están investigando incidentes con Magic", aún no había salido totalmente a la recta principal y ya me había marcado BN. Bueno, a seguir a tope y a acabar. Los siguientes stints con muchos errores pero bueno, alguna carrera tiene que salir mal no?


Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por perringo Sáb Jul 04 2009, 21:02

Estoy contentísimo con la carrera, ya que venía con lo puesto. Me sorprendió verme en primera fila en la clasificación y opte por una estrategia más agresiva, así que salí con el QUERKS al 100% y muy descargado y pude tirar y escaparme. Después me las ví con Clavero que venía con el cuchillo y consiguió pasarme con mucha clase, pero justo después nos encontramos con el debutante Cademartori que estaba más perdío que Pocholo en un convento de clausura. Clavero y yo íbamos pegados y al encontrarnos con el doblado sólo había sitio para uno y tuve la suerte de colarme por un huequecillo ante la desesperación de Clavero que nos obsequió con una de sus típicas pataletas. Mientras, a su aire y con otra estrategia, Adri acabó llevándose el gato al agua tras el baile de los repostajes, pero acabé segundo y, lo más importante, por delante de mi archi-enemigo y compañero Huevo.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por Clavero Sáb Jul 04 2009, 21:05

perringo escribió:Estoy contentísimo con la carrera, ya que venía con lo puesto. Me sorprendió verme en primera fila en la clasificación y opte por una estrategia más agresiva, así que salí con el QUERKS al 100% y muy descargado y pude tirar y escaparme. Después me las ví con Clavero que venía con el cuchillo y consiguió pasarme con mucha clase, pero justo después nos encontramos con el debutante Cademartori que estaba más perdío que Pocholo en un convento de clausura. Clavero y yo íbamos pegados y al encontrarnos con el doblado sólo había sitio para uno y tuve la suerte de colarme por un huequecillo ante la desesperación de Clavero que nos obsequió con una de sus típicas pataletas. Mientras, a su aire y con otra estrategia, Adri acabó llevándose el gato al agua tras el baile de los repostajes, pero acabé segundo y, lo más importante, por delante de mi archi-enemigo y compañero Huevo.

1?Te recuerdo que despues de esa ha habido unas cuantas que nos as visto,quieres la repe?la quiereS?Y cuando la veas me dices que ha sido una
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por perringo Sáb Jul 04 2009, 21:12

Jejeje cómo eres!! Si ya lo sé hombre, pero te recuerdo que está prohibido escribir en el chat durante la carrera, y que así como tú te quejas también podré quejarme yo. A mí lo que me da pena es que siempre te enfades con estas cosas, que son la salsa del Ripej. ¡Si yo estoy deseando que me hagan una para meterles una buena denuncia!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por Clavero Sáb Jul 04 2009, 21:14

perringo escribió:Jejeje cómo eres!! Si ya lo sé hombre, pero te recuerdo que está prohibido escribir en el chat durante la carrera, y que así como tú te quejas también podré quejarme yo. A mí lo que me da pena es que siempre te enfades con estas cosas, que son la salsa del Ripej. ¡Si yo estoy deseando que me hagan una para meterles una buena denuncia!

Soi como soi y muy orgulloso de ello,a quien no le guste como soi que mire pa otro lao!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por genkisudo Sáb Jul 04 2009, 21:22

La colis son la salsa de Ripej..

Pero que te este amargando la carrera uno con bandera azul, manda websss!!!

Te recuerdo tus palabras clavero.... con el comentario que saque de las colisiones.

Tu mismo lo dijiste, Le daremos trabajo a la fia.

Pues daselo, no te sigas cagando que te vas a quedar muy flaco^^
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Jul 04 2009, 21:22

Una gran carrera sí señor, con todos los alicientes que pueda traer una carrera del Ripej: igualdad, estrategias, adelantamientos, frustraciones...en definitiva, emociones a raudales y como ya dije al final de carrera: "con los cojones de corbata". Fue una salida no muy mala, desde la pole me coloqué segundo ante una impresionante salida de perringo (aún estoy buscando sus propulsores). Durante la primera vuelta, dura como ella sola, pude ver como todos se acercaron y terminaron pasándome, excepto cademartori que se había quedado atrás tras una salida en la primera curva. Fue entonces cuando dije: "o ahora o nunca" y empecé a tirar como un poseso para recuperar la posición con Javi_21, todo un caballero al defender el puesto con uñas y dientes y al dejarse pasar con mucho orgullo al ser doblado: grande Javi_21.
Después de esto, ya los tres que iban delante supuse que iban a tres paradas: clavero porque entreno con él y lo sabía; huevo porque he practicado esta tarde con él y no había probado otra estrategia; y perringo porque es la estrategia que suele usar cuando es posible (que no me oiga) y porque salió flechado. Así que solo me quedaba esperar a que los repostajes se fuesen haciendo y volver a la posición inicial.
Fue duro el camino, pues nuestro debutante creo que aún no debería tener la superlicencia, ya que parece que no conoce todas las banderas. Cademartori (no doy una con el nombre), espero que en la próxima no tardes una vuelta entera en apartarte.

En conclusión, contentísimo por la carrera en general, la verdad que no me la hubiera imaginado así. Gracias de nuevo a perringo por hacerme temblar, como en muchas otras carreras.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por huevo Sáb Jul 04 2009, 21:33

codemartor aprendera como lo hemos hecho todos, tenemos que decirselo y que lo tenga en cuenta, si su conduccion siguiese asi si que se le tendria que sancionar pero nunca la primera vez porque creo que no fue consciente, he visto la repe varias veces y si bien es cierto que ha sido al que mas ha perjudicado cuando vamos emparejados eres el mas agresivo y por eso tienes mas roces que los demas que frenamos si hace falta, de todas formas sientotu carrera de mierda porque te he visto durante la semana y eras el mas rapido de nosotros, la proxima ....la proxima.....igual quedas 2º XDDDDD
un saludo
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por Melapego Dom Jul 05 2009, 21:42

DOS BANDERAS NEGRAS ME ARRUINARON LA CARRERA PERO TENIENDO EN CUENTA QUE HASTA HOY A LAS 20:20 PENSABA Q NO IBA A CORRER LA CARRERA PUES NO HA ESTADO TAN MAL... HACIA TIEMPO Q NO ME MONTABA EN EL SUPERAGURI PERO ME HA GUSTAO DE NUEVO...
PIDO PERDON A MI EQUIPO Y EN ESPECIAL AL JEFE PERRINGO Q SE ESTARÁ TIRANDO DE LOS PELOS PERO LO VOY A TENER COMPLICADO PARA ASISTIR A LAS CARRERAS Y CUANDO CORRA SERÁ SIN ENTRENAR... COMO ROMARIO, MARADONA ETC..JEJE
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jul 05 2009, 22:02

Carrera por mi parte nefasta... hice 4 simus, solo acabe 1 jajajaja

El desajuste del server tambien me ha hecho no hacer mis vueltas de calentamiento concentrado y me a rebentado.

MElapego aunque mal, enorme, porque con 2 banderas negras me a sacado unos cuantos segundo^^

Clavero SERVER!!!!

aix...
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera Empty Re: Hockenheim GP -Comentarios de la Carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.