Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

+6
elkin0727
Whitehead
Protilatum
Liv
Jb_magic
perringo
10 participantes

Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por perringo Vie Sep 25 2009, 17:29

Carrera un tanto descafeinada por los fallos mecánicos de JB cuando estábamos teniendo una buena pelea, y por mi banderita negra que le dejó en bandeja de plata la victoria al gran Melapego.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por Jb_magic Vie Sep 25 2009, 17:32

no tengo ganas ni de comentar. Esta semana llevo mas de 3 carreras abandonadas x el puto msn y la madre q pario al hijo de puta q invento el poder hablar cuando uno esta en NO CONECTADO Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Icon_evil
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por Liv Vie Sep 25 2009, 17:36

Yo siempre cierro messenger, explorador y todo bicho viviente del ordenador, xD. Mis impresiones de la carrera están en el foro (público) de mi escudería. Enhorabuena a Melapego y disculpas a Perringo por molestarle cuando me dobló (debía haberme abierto al exterior en la curva pero me dí cuenta tarde).
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por Protilatum Vie Sep 25 2009, 17:40

Decepcionante...pero la verdad k era la primera vez que corria...4 banderas negras..cada una en la salida de boxes. Quien c... pinto esa linea !!!!!!

enorabuena a los 3 del podium, yo 4 Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Icon_biggrin
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por Whitehead Vie Sep 25 2009, 18:15

Jb y de+ pilotos a los q les interese. Busca un programa q se llama Game Booster (es gratuito) y t soluciona esos problemas.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Vie Sep 25 2009, 21:02

Bueno... pues aqui coloco mi experiencia de la carrera...

Primero que todo felicitaciones a Melapego... que berraco....

Desde
el principio fue una carrera tranquila, pues ya que solo jugue con el
compañero escarvat1. No tire a arriesgar a hacer vueltas rapidas para
mantener un buen ritmo sin que me fuera estrellar. Sin embargo a pesar
de eso... me toque dos veces con los bolardos esos... y eso logicamente
repercutio en el tiempo final de carrera. Tambien comiti el error de
colocar llantas blandas... (desde mi punto de vista). Pues en las
vueltas finales antes de entrar a pits... estaban ya casi era en los
rines.... Y fuera del hecho calcule mal el combustible en la primera
entrada... y me toco parar... devolverme un poco... y despues entrar a
pits... Sin embargo, estoy feliz por el resultado... espero al menos
quedar este fin de semana en los tres primeros.... Vamos a ver como les
van en los otros grupos.

Nos vemos en inicio de temporada....

Postadata: Creo que Melapego sera mi rival mas fuerte... nos veremos Melapego en una proxima.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por elkin0727 Vie Sep 25 2009, 21:05

Liv escribió:Mis impresiones de la carrera están en el foro (público) de mi escudería.

Je... para mi es mejor que las impresiones de carrera queden aqui a modo de tener todas aqui y no tener que trastearse de foro... bueno... es una sugerencia... nada más....
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por Adricf89 Sáb Sep 26 2009, 21:27

acojonante carrera la de hoy!! dominio casi total de la carrera y de la estrategia, pero cómo corre el mclata de whitehead!! Empiezo en pole y hago una salida perfecta. tiro tiro tiro hasta la primera parada con un colchon de 5 segundos sobre whitehead. paran todos los demas y vuelvo a coger la cabeza de carrera. sigo manteniendo el colchon, pero esta vez es de 3-4 segundos. nos toca parar a los dos a la vez (menos mal que alarge un poco la primera para evitar parar antes), pero tambien se unen herrera y ela: baile total en boxes!! arranco un poco antes que el pero ya iba tarde, carge gasofa para casi una vuelta mas de la necesaria: mejor que sobre. salgo de nuevo primero, sin haber perdido la posicion y ya la mantengo hasta final de carrera. sin embargo, yo pensaba que todo seria mantener un ritmo regular y aguantar a whitehead si se acercaba, y efectivamente asi fue, lo que pasa es que no me esperaba cenar bolardos esta noche y me comi los de la segunda curva a falta de 3 vueltas creo recordar. a partir de ahi, volvieron los dolores de cabeza de la carrera anterior, pero esta vez yo iba delante. asi que a apretar el kers en las rectas y a cerrar puertas en curvas.

resultado: despues de 27 vueltas en cabeza y 5 vueltas rapidas (q al final se llevo herrera), me quedo a tan solo 0.156 segundos por delante de whitehead!!

RIPEJ EN ESTADO PURO: no vale con llegar, hay que adelantar!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por ELA Sáb Sep 26 2009, 21:39

Tras una salida acojonante desde la 4 posicion llegandome a poner 2, sin utilizar el kers, voy tirando pero iba cargadito no podia aser muxo, cuando white me quiso pasar le deje la puerta abierta para que no perdiera tiempo y que tirara a por adri ya que yo no podia seguirle el ritmo, el siguiente en venir era herrera a ese no le abri la puerta muy facil unas 9, creo, vueltas detras mia cerrando las puerta una pequeña salida de pista le deja el camino abierto. Primera parada me puse feliz ya que el gay de herrera le dieron una banderita negra, pero esa felicidad solo fue durante un momento ya que tambien me la sacaron ami Very Happy, tras la parada ritmo en solitario y me olia lo que esta pasando esta temporada kedarme sin gasofaa.. a falta d 8 vueltas para el final y ultima parada ''zas en toda la boca'' por tercera vez en tres carreras, SIN GASOFA.
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por Whitehead Dom Sep 27 2009, 20:34

Mi cometario es q tras salir 2º en la parrilla, mi propio compañero no sé si usó el kers, me adelantó y tb Herrera, así q tras la 2ª curva la pasaba en última posición. Tocaba remar mientras Adrif se iba cómodamente en solitario, tras 2 vueltas en 4ª posición, pude rebasar tanto a Herrera como a mi compañero Ela, q en ésta ocasión si me facilitó el adelantamiento. Ahora tocaba acercarse a Adrif, pero...lo ponía difícil, aunq al entrar el a boxes una vuelta antes, hizo q me acercara. Luego volvió a distanciarse pq en la misma vuelta me comí 2 veces los bolardos, recuperé la concentración y a arriesgar, así q la 2ª parada la hicimos juntos Adrif y yo, el salía antes claro, pero a falta de 5 vueltas estaba a unos 2" y pico de diferencia (tras un bolardazo suyo), y pude meterle presión, pero apretó el kers donde se pisa durante mucho tiempo el acelerador, y al final de la curva cerrada estaba pegado el sin poder adelantarle, así aguanté buscando el hueco y llegando incluso a tener q dejar d acelerar pq me lo comía, incluso en la penúltima curva pisé el piano para estar casi en paralelo, pero tenía q abrirme + de la cuenta y la meta está cerca de la última curva, así q me tuve q conformar con la 2ª posición. Solo me queda felicitar a Adrif por su carrera y aguantar mis envites (sin tocarle), cerrandome las puertas. Ya nos veremos en otra ocasión. Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Icon_evil
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por huevo Lun Sep 28 2009, 08:44

ayer tuve que correr solo, ya comente que llegaria justo per me imagino que javi estairia cansado de esperar, a las 21:07 intente entrar pero ya habia cerrado la entrada Sad una carrera que llego pasada la hora..... aunque ojala siempre se sea asi de puntual pues a veces casi me pierdo la carrera por tener que esperar a la peña que llega tarde.
Correr solo en Ripej creo que no tiene sentido pues su atractivo son las colis (para mi lo mejor) y como ya informe a adri si no contaba mi carrera por correr solo me pareceria bien. El problema de correr solo es la desmotivacion, me aburro !!! y no puedo sacar lo mejor de mi, una lastima, sali con gasolina para 16 vueltas a un ritmo de cicloturista con un setup a boleo creo que coji un 6x-6x que en la vida lo habia puesto luego en box decidi hacer dos stints cortos y creo que mejore aunque me sacaron la banderita de rigor (para mi injusta pues creo que no llegue a tocar la linea) sere rosberg!!!
he visto que sigo lider aunque ahora la presión de melapego intimida mas que la de perringo XDDDD.
espero que la siguiente pueda correr con mas gente que es lo que me gusta
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por perringo Lun Sep 28 2009, 10:12

Vamos a ver Huevo, que la has liado. En primer lugar, esta era la última carrera de pretemporada, con lo que en principio eres el nuevo campeón ¡enhorabuena crack! ¡TE LO MERECES! La próxima carrera es ya temporada oficial y te quiero ver más centradito... ya que en nuestro foro te había dejado las claves del equipo RatonRadio para esta carrera. Y ahora lo gordo: ¡¡SETUP 6X-6X!!!??? ¿¿Y EL ALERÓN BLOQUEADO EN 40? Si eso no es un difusor ilegal que venga Flavio y lo vea!! Que quede claro que Huevo puso ese alerón por su cuenta, y cualquier declaración de que fue el equipo el que se lo sugirió es falsa.

No sé si la organización tomará cartas en el asunto, nada más lejos de mi intención, aunque no hay duda de que a pesar de estar en pretemporada, la cantidad de irregularidades en la carrera de Huevo dan para llenar un buen par de expedientes y cualquier organización medianamente seria anularía la carrera... lo cual sería una verdadera pena ya que te privaría de la pretemporada en favor del gran Melapego, curiosamente también miembro de SuperAguri y además corazón y manos del equipo RatonRadio.

En cualquier caso, el equipo SuperAguri asume humildemente la decisión de la organización. Lástima que la FIA no tenga competencias en estos temas, Huevo, porque igual podía hacer algo por ayudarte.

cheers afro cheers afro cheers afro cheers afro cheers afro cheers afro
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por huevo Lun Sep 28 2009, 12:46

ostiaaa!!!!! me cago en mi alzheimer!!! 40% de aleron, pues creo que no lo bloquee jiasjiasjias..... lo siento chicos....adriiii quitame los puntos anda, por caraja, menos mal que ahi estaba mi jefe de equipo apoyando a los suyos, diosss cuando aprendereeee!!!!! Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Icon_scratch
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por hormi Lun Sep 28 2009, 12:50

huevo escribió:ostiaaa!!!!! me cago en mi alzheimer!!! 40% de aleron, pues creo que no lo bloquee jiasjiasjias..... lo siento chicos....adriiii quitame los puntos anda, por caraja, menos mal que ahi estaba mi jefe de equipo apoyando a los suyos, diosss cuando aprendereeee!!!!! Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Icon_scratch


Jajajajaja...vaya berza...jejeje
al menos esta vez, no te quedaste sin combustible. Joojojojo, si podiamos montar un circo!
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por perringo Lun Sep 28 2009, 12:55

ALEEEEEEEE ALEEEEEE ALEEEE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! cheers cheers

RATONRADIO SE LLEVA LA PRETEMPORADA!! ¡¡VIVA SUPERAGURIIII!! ¡¡VIVA MELAPEGO!! ¡¡VIVA HUEVO!! ¡¡NUNCA UNA VICTORIA FUE TAN MERECIDA!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por huevo Lun Sep 28 2009, 12:58

no nos olvidemos que unos cuantos puntos fueron de hormi.... siii yaaa
y unos cuantos mas de perringo
por cierto si me largan del equipo hare publicas unas declaraciones "tipo piquet" de las irregularidades en la ultima carrera XDDD
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios Empty Re: Pretemporada - Hockenheim GP - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.