Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

+4
huevo
hormi
Adricf89
perringo
8 participantes

Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Sáb Sep 12 2009, 22:26

No puedo quejarme para nada de esta carrera, ya que me salió todo bien. Clasifiqué en primera línea y conseguí adelantar a Hormi en la primera curva. En el primer stin conseguí unos pocos segundos con Melapego que iba justo detrás con la misma estrategia... lo justo para salir por delante de Elkin y Melapego por detrás, lo cual me vino de lujo ya que Elkin hizo de tapón y me permitió distanciarme de los demás Aguris. La banderita negra que le sacaron a Melapego significaba que la victoria del grupo iba a ser para Hormi o para mí. Tuvimos que esperar hasta el último stin para ver cuál estrategia era la mejor... y resultó ser la mía. Salí de mi último repostaje con cierta ventaja, aunque Hormi venía como un tiro y cada vez más cerca. El momento de pánico llegó cuando en la penúltima vuelta me fui fuera en la recta de meta, pero Hormi tuvo piedad de su jefe de filas y se comió un bolardito. Ni que decir tiene que fue un accidente y que PARA NADA el equipo le obligó a chocarse para que ganara yo.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Sep 12 2009, 23:05

jajajajajaja eso habría que investigarlo perringo. que raro que él se estrelle cuando a ti te hace falta.... habria que ver que se cuece en el muro de los aguris.......
jaja
Adricf89
Adricf89
Administrador

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por hormi Dom Sep 13 2009, 19:33

Perringo ha realizado la cronica perfecta de la carrera. Es posible, que tuviera un puntito mas de ritmo de vuelta, pero es cierto que la estrategia mejor fué la de Perringo sumado al uso del Kers, que ni Melapego ni yo decidimos usar. Este hecho hizo que tuviésemos muchos problemas para pasar a Elkin, que tambien llevaba Kers, y Perringo se fué directo a linea de meta.
Una lástima la bandera negra de Melapego en el último repostaje, que salía justo detrás de mi, con lo que los 3 superaguri estábamos en un pañuelo.
Las ordenes de equipo...digooooo...un desafortunado toque con un bolardo hizo que le dejara la victoria en la última vuelta a Perringo en bandeja de plata. Enhorabuena a Perringo y a los Superaguris, que presentan su candidatura para la temporada que se avecina.
Saludos.
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty esto....estoril

Mensaje por huevo Dom Sep 13 2009, 22:05

hormi escribió:Perringo ha realizado la cronica perfecta de la carrera.

el dia que lo que le salga perfecta sea la carrera.....
hoy sali sin mucha fe por la falta de practica, jb_magic tampoco habia entrenado mucho asi que era complicado hacer buen papel pero al ir bastante igualados nos dio ese plus de motivacion. la clsi se la lleva el luego le paso en la salida (creo que la curva nº1 no era su preferida) hubo varios adelantamientos pero en recta ufff estoy seguro que llevaba un kers de los potentes, le segui el ritmo como pude y en la vuelta 10 vi como sus gomas se deshacian aproveche para adelantarle y sacarle 3 segunditos , el segundo stint en solitario dosificando y despues de salir de boxes estabamos otra vez casi unidos, 7 vueltas a cara de perro pero que por arriesgar no pudo llegar a cazarme. una carrera muy divertida y suficiente para que los dirigentes de Super aguri al menos den las mismas opciones a todos sus pilotos y no tenga que volver a correr con el coche del año pasado...
ordenes de equipo? no se.... se me estropeo el auricular....
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por Jb_magic Dom Sep 13 2009, 22:17

Entrenar cero patatero. El ala 40 me mato. Carrera divertida. Iba sin kers, pero es q se me olvido adaptar el cambio al ala 40. Lo tenia como en setup normal el cambio. Se veia q en las salidas de curva te m escapabas. Pero lo dixo. Ojala sean asi de divertidas Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Icon_razz
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Dom Sep 13 2009, 22:32

Me cagüennnn...!! Huevo y Jb más rápidos y sin entrenar!! Mágnifico trabajo, Huevete!! Quedas despedido... hasta la próxima carrera.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Dom Sep 13 2009, 22:44

Mi carrera muy buena y sin tocar el circuito. En practicas mi límite a calcular neumáticos y gasofa. La clasi me la tome con calma y sin ir a tope, buen tiempo. Carrera, estabamos yo y ela en el grupo, salgo yo 1º (más al exterior) 2º (interior), sabía que ela se me iba a tirar al cuello, así que lo único que tuve que hacer fue no precipitarme, salió el con el kers a tope, yo lo use poco, veo que está a mi altura y freno pronto, y el sigue, y se pasa, me cuelo por el interior y carrera en solitario, ritmo muy constante en 47s y buenas vueltas en 46s, pude bajar a 45 pero los neumáticos no daban para más. Solo dos choques, en un circuito que me gusta mucho.

Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por elkin0727 Mar Sep 15 2009, 20:36

Plenamente novato en este circuito...y sin practica... mejor dicho... peorcito no me fue....

Perdon por frenar a otros... en la temporada oficial... sera otro cuentillo.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por hormi Mar Sep 15 2009, 23:14

elkin0727 escribió:Plenamente novato en este circuito...y sin practica... mejor dicho... peorcito no me fue....

Perdon por frenar a otros... en la temporada oficial... sera otro cuentillo.
Elkin, no te disculpes por nada, tan solo estabas defendiendo tu posicion. Lo que queremos decir, almenos yo, es que al ir tu mas cargado y con Kers, tuvimos muchos problemas para pasarte. Simplemente las estrategias eran diferentes, eso es lo bonito del Ripej. Las estrategias cuentan mucho mas y hay q tener mas cosas en cuenta a la hora de plantearlas, no solo los rebufos y el ritmo de carrera o las ruedas.
Saludos.
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por Melapego Mar Sep 15 2009, 23:31

Tuvimos algún percance Elk pero es pretemporada y no pasa nada, pero te aviso que durante la temporada la FIA aplica mano dura...

Por cierto que esto no es excusa, mi carrera fue mala y llena de imprecisiones, bandera negra incluida...
Habrá que trabajar para estar con los mejores.

Felicitar a los compañeros de equipo que estuvieron todos de lujo, en esta linea no habrá quien pueda con nosotros!!

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Icon_cool
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada - Estoril - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.