Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

+5
Jb_magic
Melapego
Liv
ELA
Adricf89
9 participantes

Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Sep 19 2009, 21:27

La carrera de la eterna tortura!!!
Primero saliendo 4º en la primera curva casi consigo colarme, pero nada. Detrás de ELA varias vueltas, con algunos adelantamientos interesantes por parte de los dos. Parada en boxes antes que él y posición ganada porque se queda sin gasofa. Ahora toca tener delante a Melapego...y ya he terminado de comentarla. Joder, que dolores de cabeza: ni por la izquierda, ni por la derecha, ni por el interior, ni por el exterior, ni por encima, ni por debajo, ni en boxes, ni por la hierba. Y yo gritaba: Melapego, apártate!!! pero se ve que el casco de los Aguris está bien insonorizado.
Para colmo, a falta de dos vueltas me dicen: entra en boxes. Y de fondo se escuchaba: o te pasará como a ELA... Así que, viendo que Melapego empezó a tirar más que nunca dije: pues entro y me doy dos vueltas de honor, que después de todo, me las merezco.

Un placer, espero que la próxima haya más gente. Más que nada para ver a otro que no sea Melapego...
Adricf89
Adricf89
Administrador

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Sáb Sep 19 2009, 21:35

Yo me cago en los indios americanos...!!!! segunda carrera de pretemporada segunda carrera que me quedo sin gasofa, espero que esto no me pase en la temporada por que sino voy y quemo la delegacion de educacion como dise mi profesora de ingles...esperemos para la proxima carrera.

Gran adelantamiento por parte de adri y melapego.


Nos vemos en la proxima carrera....con gasofa !!!
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Liv Sáb Sep 19 2009, 21:44

Pues aquí otro que se quedó sin gasolina, en mi caso despues de una parada en falso para repostar.

El caso es que me dió por ver el vídeo de la carrera, para asegurarme de que había grabado bien, y ahí ví que el problema no fue que en boxes le dí a la opción de sólo cambiar neumáticos como había pensado. Fue que me pasé de largo porque no ví mi box.

https://2img.net/r/ihimizer/img197/7965/captura011.jpg
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Melapego Sáb Sep 19 2009, 23:03

Bonita manga la que se vio el sábado, un poco despoblada de gente pero interesante, ya que a pesar de las eternas 32 vueltas, la carrera estuvo en un pañuelo todo el tiempo.
Se apangan los semáforos e inmediatamente aplico Kers para pasar a Elk y ponerme primero, pero me paso de frenada y vuelvo a la 2ª posición... Por detrás Ela y Adri se van dando de lo lindo y poco a poco Elk se me va por delante.
La estrategia de Ela parece buena pero no lo era, se queda sin gasofa en el primer stint...A partir de ahí Adri se instala a mi cola y ya no me lo despegaría hasta el final, supongo que se tomará algo para el dolor de cabeza esta noxe...
El bueno de Elk, que hizo un carrerón, fué perdiendo fuelle, ya que incluso tras la banderita negra que vi en el segundo stint y que ya empieza a ser costumbre conseguí alcanzarlo, y en una dura pugna me llevé el gato al agua en la ultima vuelta por 0,022 milesimas Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Icon_lol
No creo que el tiempo sea muy bueno, pero divertirme me he divertido mucho aunque se echó mucho de menos a mas gente...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Jb_magic Dom Sep 20 2009, 21:55

Pues bueno...he de decir q es la primera vez q me voy de una partida. Pero lo de hoy a sido el colmo de los colmos. Despues de enterarme de cual era el circuito al entrar en la partida. No sabia si ir a una, a 2 o 3 paradas. Haciendo unos calculos rapidillos asi en practicas decidi ir a 3. Empieza la carrera, y no se kien es en la 2 curva me arrastra sin perder mucho tiempo. Paso a perrin( como me lo curro, jaja parezco bueno) y primero, me voy alejando. Entramos en box perrin y yo. Le sacaria unos 3segundos raspados. Salgo de box, y bandera negra por pisar la linea. Decidi dos curvas en si marcharme o no. Pero la cuestion es q estaba seguro de q no habia pisado la linea. Por eso me raye. Mire la repeticion, y es la vergüenza mas grande q han hecho los comisarios de carrera. Me gustaria q vieseis la repeticion. Donde la puedo poner pa q la vea todo el mundo.???? Mi rsumen Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Icon_razz
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por huevo Dom Sep 20 2009, 22:13

2º version
salgo con pole, curiosamente aqui el que sale 2 sale por dentro y llega antes a la curva, como es perringo y voy un poco por delante creo que aflojara pero....sorpresa, me desplaza y se mete primero. jb viene por detras en la segunda curva y me empuja toda la curva (me imagino que es a eso a lo que te refieres jb aunque yo no puedo arrastrarte si voy delante) como dices es un lance no mu importante aunque soy yo el que queda ultimo, adelanto a white que iba cargadisimo y a seguiros desde la lejania, a las 2 o 3 vueltas trompazo en la curva1 y hasta white me adelanta, otra vez le he de superar e ir a saco, veo que voy 2 vueltas mas cargado y hago los mismos tiempos, asi que paciencia, abandono de jb-magic asi que ya solo es ir a por perri (facil) espere a pasarle en boxes para evitar problemas en el seno del equipo
no se me grabola repe me hubiese gustado verla para mostrar lo que paso alprincipio porque cuando adelanto intento hacerlo de forma limpia ( a white las dos veces lo hice por el interior de la ultima curva aprovechando la recta ya que iba menos cargado) de todas formas si en tu partida fui yo el que iba detras lo siento jb Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Icon_wink))
saludos viejas

pdt: es cierto que a veces los comisarios dan pena XDD (son de la FIA?)
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Jb_magic Dom Sep 20 2009, 22:19

me gustaria ver tu repeticion
y q veas tu la mia. Para ver lo q vemos cada uno. Pero te aseguro q en la mia me arrastran desde la segunda curva hasta la 3ª
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por huevo Dom Sep 20 2009, 22:23

ya comente que no tengo la repe asi que no puedo demostrarlo por eso decia que si fui yo lo siento porque no fue mi intencion Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Icon_wink)
quizas en la repe de perringo o white se pueda ver, a mi tb me gustaria verla Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Icon_wink
saludos
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Jb_magic Dom Sep 20 2009, 22:25

no tienes q pedir disculpas xd... Dame tu msn abajo en el chat
q te mando la repeticion. pa q veas lo de la bandera negra. La linea.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Dom Sep 20 2009, 22:25

Bonita carrera en la que Huevo me ha dado una lección, con distintas estrategias y momentos muy bonitos. En primer lugar he de decir, querido Huevo, que no esperes blandezas por militar en el mismo equipo, y menos en pretemporada. En la primera curva te gané la posición limpiamente y aproveché el interior. A partir de la confusión del primer giro quedé por detrás de Jb que iba bastante fino, pero tras los repostajes y su banderita abandonó, cosa que debo decir, me decepcionó bastante. Tras el segundo repostaje me encontré con el gran Heidfeld-Whitehead y estuve intentando pasarle durante unas vueltas, pero este tío es muy duro. Por fin entró, y ya nadie podía quitarme la victoria. Pero el maldito Huevo, con una conducción espectacular y una estrategia más agresiva consiguió adelantarme en los adelantamientos, ayudado por un par de lamentables errores mios. Resumiendo, bonita carrera, pero ver a Huevo delante me mata.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por huevo Dom Sep 20 2009, 22:28

perringo escribió:Bonita carrera en la que Huevo me ha dado una lección, con distintas estrategias y momentos muy bonitos. En primer lugar he de decir, querido Huevo, que no esperes blandezas por militar en el mismo equipo, y menos en pretemporada. En la primera curva te gané la posición limpiamente y aproveché el interior. A partir de la confusión del primer giro quedé por detrás de Jb que iba bastante fino, pero tras los repostajes y su banderita abandonó, cosa que debo decir, me decepcionó bastante. Tras el segundo repostaje me encontré con el gran Heidfeld-Whitehead y estuve intentando pasarle durante unas vueltas, pero este tío es muy duro. Por fin entró, y ya nadie podía quitarme la victoria. Pero el maldito Huevo, con una conducción espectacular y una estrategia más agresiva consiguió adelantarme en los adelantamientos, ayudado por un par de lamentables errores mios. Resumiendo, bonita carrera, pero ver a Huevo delante me mata.

eso que es...... valga la redundancia?

coño a veces a estos de letras no les entiendo
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Dom Sep 20 2009, 22:40

en los repostajes... mira que eres quisquilloso!!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Melapego Lun Sep 21 2009, 01:51

Bueno señores, esto huele a triplete de los SuperAguris!!
Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Icon_cool Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Icon_cool Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Icon_cool
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por elkin0727 Lun Sep 21 2009, 16:15

bueno... no puedo negar que el resultado de esta carrera es un vision promisoria respecto a la temporada que empezara proximamente.

Con unas buenas practicas sobre la pista, he logrado mantener un performance con mi monoplaza de tal forma que pude mantenerme en el primer lugar con tranquilidad... sin embargo, un error, una desconcentracion me llevo a estrellarme con un bolardo en la primera curva y por consiguiente un trompo gigante... TERRIBLE.... El asunto se complicaba... y m'as cuando tenia combustible de mas lo que me hizo perder tiempo contra Melapego que fue mi eterno rival en la carrera.

Bueno... lo interesante fue que en la ultima vuelta me pasa magistralemente Melapego... y fuera del hecho por alguna razon se corto la red... hasta que Adri nos confirmo quien gano. Estoy feliz por el resultado... y vendran mejores. Smile

Sean Felices.

Postdata: Adri, mañana le envio logs y repeticion...
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Whitehead Lun Sep 21 2009, 17:30

Pues mi race, sin haber probado muxo... fui a 2 paradas, y d no ser por la bandera negra por pisar la línea d salida d boxes...hubiera estado un poco mejor, d todas formas me sorprendió Huevo con su estrategia agresiva y algo arriesgada, desde mi punto d vista. Este año los McLaren tendremos q hablar + para q no nos quiten el reinado. XD
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera Empty Re: Pretemporada Eurospedway Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.