Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

+2
miguelmcd
Adricf89
6 participantes

Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por Adricf89 Mar Oct 04 2016, 23:30

Dejen aquí sus dudas, comentarios, problemas y sugerencias. Expliquemos lo sucedido en carrera para mejorar cosas de cara a la próxima.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por miguelmcd Mar Oct 04 2016, 23:37

1mer caso : RED BULL
si hablo por mi carrera desde el inicio ya en la recta no me dejaron pasar como es el caso del red bull y eso al final de la recta entre por el interior y el red bull me empujo y salí de pista

En curvas: Tiene preferencia el coche que va por el interior de la curva. El que va por el exterior no podrá ocupar su trayectoria y tendrá que reducir para meterse detrás o seguir trazando por el exterior.

entonces si salí perjudicado de esto ya que ocacione la tambien el empujon despues de grego



2do caso: SAUBER

despues de lo q paso con red bull fue un sauber q tampoco fue etico al dejarme pasar ya que ise lo mismo de estar en el interior y empujarme para no pasar no es MAGIC por sierto buena carrera es el compañero de el

3caso:MCLAREN

paso los mismo con los dos pilotos de este equipo ellos en las primeras curva se salian o tenian un error lo cual vi la oportunidad de adelantarlos pero cuando pasaba eso ya que ivan lento se cruzaban o me empujaban para no dejarlos pasar y q ellos tengan impulsos tenian una estrategia lenta pero tampoco era para que agan eso

4to caso : mi carrera

si a alguien que tenga una duda de como corri de cualquier piloto diganmelo para corregir y mejorar en este campeonato asi sea el primero o el ultimo en otras palabaras como estubo con mi conduccion


Última edición por miguelmcd el Mar Oct 04 2016, 23:42, editado 1 vez
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por Liv Mar Oct 04 2016, 23:38

Bueno, en la partida de hoy he visto solo dos problemas:
1. El lag, que no era una barbaridad, pero sí algo superior a otras ediciones recientes. No se si era yo solo, o os pasaba a todos... Si me pasaba solo a mi tendré que mirar mi conexión...
2. Había dos doblados (Miguel y Angel) que ignoraron las banderas azules y no se dejaban doblar. Se que a veces es dificil dejarse doblar, y más con la tensión de la carrera. También que son nuevos, pero espero que lo tengan en cuenta para la siguiente carrera. Smile
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por miguelmcd Mar Oct 04 2016, 23:46

SUGERENCIA N 1 :

que se cree dos grupos asi sean 8 o 7 para que no hay el famoso lag en carrera

que se pueda dar una coferencia a todos de nuevo para uqe las reglas de coliciones esten mas entendidas

que se aplique esta ley

En recta: Cuando se circula en paralelo no está permitido chocarse, es decir no se puede ocupar el espacio en el que está el otro coche. En caso de ir un coche por delante de otro, el primero puede tapar la trayectoria del segundo siempre y cuando no choque con él, es decir, el alerón trasero del primero tendrá que estar por delante del alerón delantero del segundo.

y este tambien

Alcances: Chocar con el que va delante alerón contra alerón. Generalmente la culpa la tiene el que va detrás, salvo que se produzca porque un coche salga de la puzolana o haya tenido algún toque que le haga ir mucho más lento que el anterior, en cuyo caso debe abandonar la trazada. En el caso de que se produzca porque, por ejemplo el que va delante se coma un bolardo y el que va detrás se estampa contra él, se considera un lance de carrera que jode mucho pero que no es ilegal. En la lucha por una posición, a veces los alcances son inevitables y de hecho sólo se castigan cuando son reiterados, pero no podemos valernos de la pérdida de velocidad que causamos al que va delante para adelantarle, ni empujarle fuera de la trazada. En ese caso se consideraría adelantamiento ilegal.

otra sugerencia de que todos los pilotos sean los que digan si es de sancionar o no a un piloto de que el pueblo diga si o no para sancionar
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por Adricf89 Mar Oct 04 2016, 23:48

Era de esperar una salida problemática con tantos pilotos nuevos en esto de las colisiones, o al menos participando en este campeonato. Una salida en Ripej hay que tomársela con mucha calma: traccionar lo mejor posible, meter kers si el resto lo mete y no moverse mucho de la trazada que te ha tocado. Así hice, salía por el interior y la primera curva la tomé lo más pegado posible al vértice. A la segunda llegué igual, pero ya vi que el lag daría todos los problemas del mundo. Al llegar a la horquilla procuré no meterme en líos, pero hubo muchos toques, ninguno a propósito, estoy seguro. Si golpeé a alguien, que me disculpe, no era mi intención. Es probable que fuese de rebote por otros toques, pero creedme que no tengo intención de chocar con nadie.

Un gran problema que he encontrado y que no me esperaba es el tema de los doblados. Y esto es grave. Un doblado no puede tener bandera azul y estar metiendo kers para defender la posición. No. Un doblado no puede estar más de tres o cuatro curvas sin dejar pasar. No. Si el doblado está peleando con otro piloto, ambos deben aparcar su lucha porque quien viene por detrás tiene preferencia, ya que también está peleando por algo.

La carrera se rompió por completo en la salida. Pero os digo, unas veces se gana y otras se pierde. Magic salió beneficiadísimo, pudo tirar sin problema. Grego también se escapó. Kamikaze21 fue el perjudicado porque tenía ritmo para luchar con Magic. Quiero decir con esto lo mismo que dije antes de empezar la carrera. Hay que tener paciencia, lo que te quitan en la salida, te lo dan en la siguiente vuelta. No debemos ser rencorosos con nadie porque es más que probable que no hayan venido a joder a nadie. Confío en todos vosotros y sé que venís a divertiros. Ánimo señores, que esto no ha hecho nada más que empezar.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por AngelDQ Mar Oct 04 2016, 23:52

Unico incidente el mercedes que no me podía pasar y me embistio a 3 metros fuera de la pista y adios carrera, del resto muy divertido

Liv escribió:2. Había dos doblados (Miguel y Angel) que ignoraron las banderas azules y no se dejaban doblar. Se que a veces es dificil dejarse doblar, y más con la tensión de la carrera. También que son nuevos, pero espero que lo tengan en cuenta para la siguiente carrera. Smile

lo tomare en cuenta ^^
AngelDQ
AngelDQ
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 04/08/1995
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Edad : 28
Localización : Venezuela

http://buhodigital.net/

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por rorro29 Mar Oct 04 2016, 23:54

Yo creo que he respetado las banderas azules y me he apartado cuando me doblaban (un par de veces incluso me salí sin querer de la pista jeje).

rorro29
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por Adricf89 Mar Oct 04 2016, 23:59

rorro29 escribió:Yo creo que he respetado las banderas azules y me he apartado cuando me doblaban (un par de veces incluso me salí sin querer de la pista jeje).
Por supuesto, no puedo dar nombres porque no me fijé en quienes eran. Pero igual que algunos lo hicieron mal, otros lo hicieron muy bien.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 05 2016, 00:01

[quote="AngelDQ"]Unico incidente el mercedes que no me podía pasar y me embistio a 3 metros fuera de la pista y adios carrera, del resto muy divertido

vamos angel tu tambien me embestias incluso asta mas peor date cuenta que la unica forma de que no tubieramos problemas es que te pase en el box y asi fue , creo que tendremos una divertida lucha por pociones en este campeonato primer raund digamos q lo gane yo vamos haber el otro angel jajajaj los novatos peliando por nuestros sueños de ganar jajaj cheers cheers cheers cheers
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por miguelmcd Miér Oct 05 2016, 00:04

Liv escribió:
2. Había dos doblados (Miguel y Angel) que ignoraron las banderas azules y no se dejaban doblar. Se que a veces es dificil dejarse doblar, y más con la tensión de la carrera. También que son nuevos, pero espero que lo tengan en cuenta para la siguiente carrera. Smile


sobre mi no es que sea tan novato como dises

1 año de mro legends
1 año de mro gp2
1 año de mro nascar
algunas carrera con mro zero

y tambien varias carrera con con coliciones activadas entonces ya sabia los problemas con las coliciones espero esto mejore para todos
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por AngelDQ Miér Oct 05 2016, 02:22

miguelmcd escribió:
AngelDQ escribió:Unico incidente el mercedes que no me podía pasar y me embistio a 3 metros fuera de la pista y adios carrera, del resto muy divertido

vamos angel tu tambien me embestias incluso asta mas peor date cuenta que la unica forma de que no tubieramos problemas es que te pase en el box y asi fue , creo que tendremos una divertida lucha por pociones en este campeonato primer raund digamos q lo gane yo vamos haber el otro angel jajajaj los novatos peliando por nuestros sueños de ganar jajaj cheers cheers cheers cheers

bueno no pasa nada, espero que estes activo todo el campeonato por que si no, no voy a tener con quien pelear jajajaja lol! lol! lol! saludos desde sauber.

Desde mi punto personal creo que hay choques que no se pueden evitar, cuando venia mi compañero de equipo casi que me tiraba hacia un costado e igual nos tocamos un par de veces, son cosas de carreras Smile un abrazo desde Venezuela
AngelDQ
AngelDQ
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 04/08/1995
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Edad : 28
Localización : Venezuela

http://buhodigital.net/

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por grego Miér Oct 05 2016, 02:38

miguelmcd escribió:
En curvas: Tiene preferencia el coche que va por el interior de la curva. El que va por el exterior no podrá ocupar su trayectoria y tendrá que reducir para meterse detrás o seguir trazando por el exterior.

entonces si salí perjudicado de esto ya que ocacione la tambien el empujon despues de grego




Por ejemplo. O el de Hungaroring también por Alonso a Schumacher, o Alonso a Massa en Nurburgring. Poder se puede si el que está en el interior es más lento y no ha tomado buena trazada.

En cuanto a los toques, como ya te dije. Si. Te dí. Porque no te apartabas cuando deberías haberlo hecho o incluso aunque no hubieses estado doblado, ni el espacio me dabas cuando ya me había puesto en paralelo tuyo. Al piano te lanzabas aunque estuviera yo entre tu y el piano. Según la repetición que he grabado te doy 2 veces por lo menos. Creo que no hay ni uno más. Es complicado cuando la repe tiene más lag que la partida Laughing

miguelmcd escribió:1mer caso : RED BULL
si hablo por mi carrera desde el inicio ya en la recta no me dejaron pasar como es el caso del red bull y eso al final de la recta entre por el interior y el red bull me empujo y salí de pista


La repe no dice eso, de echo parece que te ha empujado o el otro manor o tu has frenado más de la cuenta y se te han empotrado. Como Schumi a Coulthard en Spa, puestos a volver a recordar GPs Laughing

Liv escribió:
2. Había dos doblados (Miguel y Angel) que ignoraron las banderas azules y no se dejaban doblar. Se que a veces es dificil dejarse doblar, y más con la tensión de la carrera. También que son nuevos, pero espero que lo tengan en cuenta para la siguiente carrera. Smile

Y esto es lo que hacíais Miguel y Angel, y lo que no se puede repetir. En cuanto os salga la bandera azul debéis estar atentos a dejaros pasar en cuanto os tengan a tiro sin estorbarles, porque echando cuentas... de la vuelta 13 a la 16 estuve para adelantaros a los 2. Y eso se traduce en perder entre 5 y 6 segundos con Adri exactamente. Contando que salí de boxes casi en paralelo a él.

PD: Viendo la repe Adri se lo montó mejor que yo para pasarles. Como Schumacher en 2004 creo recordar, en el mismo punto. Por fuera en la salida de la horquilla Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Goofy

Muy bonito y apurado hasta la hierba Laughing

Adricf89 escribió:Grego también se escapó.

Grego tubo la chorra de hacerle la cobra a Kamikaze y hacer como Alonso en la salida de Monza en no se que año Laughing

De milagro no la lio yo ni llegando a la primera curva jaja Lástima que la repe tenga mucho lag y no se vea, pero por poco me hacéis un sandwich. Milagrosamente pasé bounce

Y para acabar el mega post...

miguelmcd escribió:
Liv escribió:
2. Había dos doblados (Miguel y Angel) que ignoraron las banderas azules y no se dejaban doblar. Se que a veces es dificil dejarse doblar, y más con la tensión de la carrera. También que son nuevos, pero espero que lo tengan en cuenta para la siguiente carrera. Smile


sobre mi no es que sea tan novato como dises

1 año de mro legends
1 año de mro gp2
1 año de mro nascar
algunas carrera con mro zero

y tambien varias carrera con con coliciones activadas entonces ya sabia los problemas con las coliciones espero esto mejore para todos

Todos campeonatos que no se corren con colisiones(aunque desconozco si lo hace el de nascar). De echo este es el único con colisiones desde hace años, por lo que Liv sabe lo que está diciendo. Novato novato Laughing

Pero que no pasa nada, todos hemos sido novatos, en t100, en t0 y en colisiones. De echo yo creo que soy novato con colisiones y lluvia Embarassed

De echo en esta carrera me sentía un maldito novato cuando he salido a pista para la carrera. No sabía por donde iba a meter el coche cuando se apagase el semáforo, contando que iba algo más descargado que el resto Laughing
grego
grego
Avanzado

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 35
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS Empty Re: Hockenheim GP - COMENTARIOS, PROBLEMAS, DUDAS, SUGERENCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.