Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yas Marina Comentarios de carrera

+6
Corsos
Protilatum
elkin0727
perringo
Magic
Melapego
10 participantes

Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por Melapego Vie Dic 04 2009, 17:46

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

AAAAALEEEEEEEEEEE ALE ALE AAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers

Buffffffffff vaya carrerón a tumba abierta face to face con el campeón, madre mia, todavia me dura el subidón!!!!!!

Ha sido espectacular, adelantamientos, accidentes, doblados liandola y como siempre emoción y mucha mucha diversión, marcas de distinción del campeonato, estoy contentísimo!!!!!!!!

Agradecer al equipo el trabajo realizado, esPerrtacular!!!!!! Una vez más, no habria sido posible sin vosotros!!!!

Todo por decidir en Albacete, pero que me quiten lo bailao...

AAAAALEEEEEEEEEEE ALE ALE AAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers Yas Marina Comentarios de carrera Icon_cheers
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Vie Dic 04 2009, 18:24

Enhorabuena melapego, carrerón, además merecido porque sé que te lo curraste durante toda la semana.

Ahora el resumen habitual de la carrera:

Empezaba la carrera, y iba a ir algo largo, pero cambie la estrategia y puse blandas y fui más corto. Sabía que mela podía ir más largo así que tenia que pillar algo de ventaja.

La salida espectacular, edu y mela usan kers, yo me lo reservo para otras partes del circuito, y nos ponemos melapego y yo en paralelo, nos pegamos, y como al final pensé que el tenía la buena trazada, antes de la chicane rápida solté un poco para darle algo de ventaja. En la recta, aproveché que ya había fundio su kers, y lo pase. Justo empezando la segunda vuelta, zas! me la pego en la primera curva, y melapego (vaya redundancia xD) que venía por detrás me imita y los dos estampaos en la curva. Salimos y me marcho, cada vez que cogía ventaja, erraba en las chicanes raras, después de las largas recta, y así a mi parada solo le pude sacar 2 seg a melapego, que pararía dos vueltas después. Más errores mios antes de que él saliera de box, me sentenció este stint y me alejo a 4 de melapego. Buen segundo stint con menos fallos, pero iba con las ruedas muy apuradas y melapego mantuvo la ventaja. Segunda parada, paro una antes que melapego. POR FIN, neumáticos nuevos, y a rodar rápido, marco dos o tres vueltas rápidas seguidas y me quedo a dos segunditos de melapego, quedan 4 vueltas y me como el bolardo en la horquilla antes de entrar en la recta "de atrás". Esto y después una excursión mio por la arena me sentenciaron la carrera.Al final intentando rodar al 150% me quedé sin neumáticos, y la gasolina me llegaba justa, así que a terminar la carrera bien, no sea que nos llevasemos un sustillo, y a jugarnoslo todo en Albacete, aunque ya no dependo de mi mismo...

Un Saludo y GRANDE TIO!

POR CIERTO, ALABAR A ADRI! CIRCUITAZO!

(Creo que hubo problema con edu riba, que claramente no dejo pasar a melapego en los instantes finales cuando era doblado, menos mal que yo falle y no lo pude coger, si no hubiera causado muuuucha polémica)
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Vie Dic 04 2009, 20:27

GRANDE MELAPEGOOOOOOOOOOO!!!! Fuí testigo directo de la carrera desde el muro y la estrella de SuperAguri estuvo excelente, conducción precisa, apretando cuando era necesario, con nervios de acero en los adelantamientos... una carrera digna de un campeón.

Le sobraron un par de bolardazos al gran Magic para poder hacerle frente, ¿le pudo la presión? Tendrá otra "match ball" en Albacete, por cierto, uno de los circuitos favoritos de los RatonRadio. Lo que sí demostró es una deportividad digna de un grande, cediendo la posición cuando hubo algún lance dudoso, (aunque en mi opinión en una ocasión fue demasiado generoso) y la calidad de siempre, adelantando a Melapego en alguna ocasión en la chicane de arriba y marcando algunas vrs estratosféricas... pero no bastó.

Lamentablemente también fui testigo de la actitud de Edu_Riba en la última vuelta que, salvo que se desmienta con la repetición del piloto de Ferrari, en mi opinión fue claramente antideportiva, ya que al ir a ser doblado no sólo no facilitó la maniobra a Melapego, sino que le disputó la posición con uñas y dientes dejándose el kers en la recta de atrás para evitar el adelantamiento y taponándole en otras ocasiones. SuperAguri emprenderá acciones legales en la FIA para comparar repeticiones y versiones.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por elkin0727 Vie Dic 04 2009, 21:31

Pobrecitos nosotros los de Ferrari... todos estan en contra de nosotros.... Que falta de justicia!!!! XD De todas maneras hare lo posible por dar lo mejor de mi en el grupo que participe...

Felicidades a Melapego, y definitivamente, este capeonato es la maravilla.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Sáb Dic 05 2009, 17:53

perringo escribió:Albacete, por cierto, uno de los circuitos favoritos de los RatonRadio.

Uy, uy, tb es de mis circuitos favoritos, así que saltarán chispas Laughing
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum Sáb Dic 05 2009, 21:26

Tenia ganas de correr en este circuito y no me defraudo. Salia 3 y con Kers, me puse en paralelo pero me hicieron un Sandwich jajaj tenian ambre los cabritos, estuvimos unas vueltas los 3 juntos pero de vez en cuando uno de delante mio se la pegaba y con la fortuna de yo comermelo jajaj. Al final le aprete un pokitin a Corsos pero no tenia ruedas ya, asik ale 3 posicion y a esperar a la clasificacion final.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por Corsos Sáb Dic 05 2009, 22:44

Yo nada que comentar, tuve un mal día y ya esta. Tenia ritmo, pero no fui lo agreisvo que debería ir y no me sentía muy cómodo. Y al final acabé de milagro, pues entre a meta con 0 litros... la verdad, hay días que es mejor no levantarse... Yas Marina Comentarios de carrera Icon_razz
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por braisinho9 Dom Dic 06 2009, 21:51

si solo das 3 vueltas al circuito para ver como es, pasa lo que pasa, osea en cada vuelta te la pegas si o si y claro si los cracks de melapego y magic corrieran en tu grupo te doblarian.
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por Alex46 Dom Dic 06 2009, 21:52

Menudo asco,no veía a brais y en las últimas vueltas rebajé el ritmo para no arriesgar y resulta que lo tenía pegado a mi.

Y la carrera un desatre,mas choques que badoer.
Alex46
Alex46
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por elkin0727 Dom Dic 06 2009, 22:00

Todo iba perfecto... pues durante la pole sabia que quedaria adelante... cuando iba en la mitad... guashhhh... me caigo de la partida... vuelvo e ingreso... y guashhhh... me caigo de la partida en la mitad de la clasi... vuelvo y entro y guashhh.... vuelve y se cae la partida.... conclusion... toco entrar e iniicar de una la carrera... era raro... pues yo los veia, pero ellos a mi no... bueno, la verdad una lastima no pude correr con el grupo... esa cosa se caia a cada rato y ni idea porque... Por cierto, perdi mas segundos cuando inicie la carrera y los carros de mis compañeros... se quedaron tiesos al frente mio... me toco esquivarlosy todo..... de todas maneras aunque solo aprendi como el mantener la calma... algo que tengo que seguir mejorando.. pq a veces me da la desconcentracion y pailas... lo que llevo a muchos bolardos... y hasta una bandera negra a salir de pits... ahhh por cierto... bajo el puentesito ese al salir de pits... lastima me estrelle por debajo de este punto como 3 veces seguidas (en la primera entrada a pits) porque no sabia por donde iba (creo que fue con la pared ubicada a la derecha de mi monoplaza)... perdi como 5 segundos mas... mejor dicho... una locura... a pesar de eso cuando estaba en pista tuve varias andadas rapidas lo que me permitio tener al final un buen promedio de carrera y pues espero no quedar tan atras en la clasificación general en esta valida.

Siempre mejorando... toca seguir mejorando... Sembrar con lagrimas para segar con gozo!!!
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Dom Dic 06 2009, 23:09

Me equivoq d estrategia adelantando paradas y nada un desastres como todas las d esta temporada...habra que ir pensando en la proxima temporada !
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por Whitehead Lun Dic 07 2009, 19:14

Animo compañero q la siguiente temporada hay q volver a x el título, solo nos falta un fichaje d categoría y tener + diálogo entre nosotros.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Yas Marina Comentarios de carrera Empty Re: Yas Marina Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.