Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

003 Comentarios de carrera: Albacete

+10
javi_to69
Herrera_4
javi_21
Clavero
manu_618
jumija
kuby_9
cumbia
Jb_magic
Adricf89
14 participantes

Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Adricf89 Vie Ene 30 2009, 16:52

Comenta aquí tu carrera study


Última edición por Adricf89 el Miér Nov 17 2010, 18:28, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

003 Comentarios de carrera: Albacete Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Jb_magic Vie Ene 30 2009, 17:08

Salida penosa, me choke monton, y al final fui a asegurar pa no ostiar. Rima y juega feliz.
Podia ser mejor,jejeje. Animo Force india
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por cumbia Vie Ene 30 2009, 17:11

jajajja un completo desastre jjajjajajajaj no puede ser jaja en practicas mi mejor simu fue de 20.32 y ahora 20.59 jaajjajajajajja que mallllll!! jajaj me hice como 80 trompos ajajja
cumbia
cumbia
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por kuby_9 Vie Ene 30 2009, 17:13

carrera desastrosaa... para olvidar... e terminado con un cabreo conmigo mismo k.. puff despues haber hecho una buena salida un un par de vueltas en cabeza sacando algo d distancia...empeze con los trompos y salidas d pista.. a partir d ay me desconcentre y a kagarla constantemente... haste me doblo manu... haber que tal la siguiente pero peor que esta no la puedo hacer jaj

kuby_9
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 03/06/1991
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por jumija Vie Ene 30 2009, 17:14

mi carrera fue kasi trankila xD sali 2º y en la 1º curva kogi la kabeza ke ya no la solteasta el final pero magic venia apretando, una serie de errores lo condenaron y consegui kojer una gran ventaja el 2º stin kogi el ritmo y fue ahi donde magic abandono x kulpa de 2 banderas negras (ke mala suerte tuvo xD) en el 3º me desconcentre un poko y kometi algun fallo pero al final konsegui vencer xd


¡¡¡BMW POWER ¡¡¡¡

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por manu_618 Vie Ene 30 2009, 17:14

weno pues sali 4 lo k me ice remontar y perder tiempo, luego ya cojer ritmo
weno gente xao
manu_618
manu_618
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Clavero Vie Ene 30 2009, 17:15

Puf...que mala suerte no se puede tener,salgo mas o menos bien,voi segundo me pasa magic pero sigo el ritmo y jb detras,y derrepente vuelta 5 puf trompazo en la curva rapida y no es lo peor que encima se ma mandao el coche a la potra punta de la grava,e perdio mas de 10 seegundos en esa vuelta,luego las dos siguentes me salido en plena recta,estab descentrao asta e estado apunto de abandonar pero e pensao y digo vamos acer lo que sea y termino,pos eso me puesto arriegar y ma salio bien,poco a poco e ido pillando a jb_magic ya que lo tenia bastante mucho mas lejos y no e acabado tan lejos de el,no es una wena simu,pero tal y como la e empezado haciendo trompazo,no toi del todo cabreado,pero si no fuera por ese trompo que mala leche...nunca ago trompos y me sale hoy Sad hubiera bajado por lo menos 8 o 9 segundos mi tiempo,pero bueno una pena,y tambien de mi parte consolar a magic que a tenido mala suerte viendo dos banderas negras seguidas,eso tambien es mala suerte y el pobre sa ido amargao supongo,casi ago yo lo mismo,pero lo pensao y e dixo seguire...jaja aunque coja pocos puntos pero cojo algo,venga animo crack.
Y no me voi a despedir sin felicitar el carreron de jumija ajajajja se lo merece,y ahi estamos los Bmw dando caña!!!hoy yo no e estado bien pero tu si! Smile

Perdonad tanto tocho xD

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por javi_21 Vie Ene 30 2009, 17:27

kuby_9 escribió:carrera desastrosaa... para olvidar... e terminado con un cabreo conmigo mismo k.. puff despues haber hecho una buena salida un un par de vueltas en cabeza sacando algo d distancia...empeze con los trompos y salidas d pista.. a partir d ay me desconcentre y a kagarla constantemente... haste me doblo manu... haber que tal la siguiente pero peor que esta no la puedo hacer jaj

Casi como tu, buenisima salida... liderando la 1º vuelta... sacando 1 segundo... y ya los nervios me traicionaron, al= q los neumaticos, constantes salidas de pista
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Herrera_4 Sáb Ene 31 2009, 20:42

bueno, pues otro segundo puesto en la general y aun asi lider de la clasi de pilotos, no doy una
que pasa? voy a ser el rey sin corona!? xDDD
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por javi_to69 Sáb Ene 31 2009, 20:49

joer.. tuve que jugarmela y entrar a saco a box o no llegaba a los emcanicos jajaja por lo demas carrera trankilita, la bandera me hizo tener que arriesgar luego para recuperar peor bueno... lo consegui bien.
Y en las ultimas dos curvas uns cuantos trompitos jajaja por buscar la VR xD

javi_to69
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 01/12/1988
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 35
Localización : SANTANDER

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Adricf89 Sáb Ene 31 2009, 20:50

Buaag, carreron de los buenos. adelantamientos muy respetuosos y muy bonitos. en mi pantalla lag 0. da gusto correr asi. pocos fallos, aunque al final resulto un ritmo lento, sera por la igualdad que hubo hasta el final. patife me lo puso dificil tras la segunda parada pero consegui aguantar.
gracias chicos!
Adricf89
Adricf89
Administrador

003 Comentarios de carrera: Albacete Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por germany Sáb Ene 31 2009, 20:51

No fue de lo mejor.. debido a mi caida, he perdio unos 3 seg ahi mismo.. y despues varios bolardos comios, pero bue no se como quede en la general, espero seguir 2 por piltos. jajaj.. herrera esta vez creo me ganaste de nuevo.. -.-
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por perringo Sáb Ene 31 2009, 21:53

Carrera tan llena de errores como de emoción, adelantamientos, peleas, accidentes mortales, visitas a la puzolana... para mí ha sido horrible, pero espectacular. Al final las pasé canutas para cerrarle las puertas a Patife y parece que mi actuación será investigada por los comisarios. Espero que los problemas fueran del lag y que no se me fuera la mano con el cerrojo aunque en caliente y desde mi ordenador diría que lo hice todo legal. Espero que para la próxima acompañen la emoción y los resultados.
Por parte del equipo RatonRadio-SuperAguri, Melapego se ha echado el equipo a la espalda y ha dado un recital sin precedentes que (según nuestras cuentas) le aupan a la 3ª plaza de la general.¡Enhorabuena campeón!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Melapego Sáb Ene 31 2009, 22:12

Herrera intratable en el grupo 1 se llevó la victoriia...
Enhorabuena a Jumija que ya empieza a hacer de las suyas, que tío más duro...
Una pena lo de Germany que cayó pq habríamos estado muy igualados...
Hasta la proxima bounce
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Melapego Sáb Ene 31 2009, 22:14

Gracias jefe, puedo pedirme el dia libre mañana?? jeje
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Summerok Sáb Ene 31 2009, 22:38

Carrera muuy emocinante. Muy poco lag, cosa que se agradece y en fin, he empezado 3º. Las primeras vueltas con mucha presión, adelantamientos, frenadas al límite, rebufos, de todo. Total que tras el primer repostaje he conseguido ponerme segundo e intentar perder el mínimo tiempo en referencia a patife, pero cuando lo he visto en la puzolana se me ha hecho de dia ya que sin errores era casi imposible alcanzarlo. Luego a tirar del carro hasta el final, aunque en el segundo repostaje saliamos paralelos pero ha tenido que dar marcha atras. Una pena porque el duelo estaba servido^^

Saludos!! Ánimo Renault que una mala racha la tiene cualquiera cheers
Summerok
Summerok
Aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Comentarios de carrera: Albacete Empty Re: 003 Comentarios de carrera: Albacete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.