Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albacete - Comentarios

+5
perringo
Liv
Jb_magic
Alex46
Corsos
9 participantes

Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Albacete - Comentarios

Mensaje por Corsos Vie Dic 11 2009, 17:25

Bueno, nada que decir. Kuby ha sido el mejor y el más regular. Yo hize lo que pude pero me fue imposible alcanzarle. Aun asi, debería de ir más agresivo, pero este circuito tiene un peligro... demasiado bolardo junto había jaja, asi que me lo tomé con calma. Tuve la suerte de que Vicsar tuviera bandera negra, si no estaríamos peleando los dos por la segunda posición.

Lo dicho, Kuby es un crack y un campeón. Enhorabuena Albacete - Comentarios Icon_wink
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por Alex46 Vie Dic 11 2009, 20:23

Grandisimo Kuby,haber si los demás hacemos una buena carrera para que no nos pasen los motivados de los lotus... Albacete - Comentarios Icon_geek
Alex46
Alex46
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por Jb_magic Sáb Dic 12 2009, 21:19

Trompazo, y un par de ostiones. Me ha kitado la 1ª posicion.
Sin tocar el circuito. RED bull, he hecho lo maximo. Hay keda ese tiempo.
Elkin, muy buena xd.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por Liv Sáb Dic 12 2009, 21:26

Sinceramente, me encuentro muy indignado tras la carrera de hoy.

En la segunda vuelta,despues de una enculada de Elkin en la primera curva que me me dejó descolgado, resulta que iba corriendo solo y de repente mi coche empieza a ser golpeado durante unos cinco segundos de un lado a otro por algo invisible cual boxeador noqueado. Supuse que sería el lag de Elkin pero resulta que en esa misma vuelta Elkin hace vuelta rápida, así que el no pudo sufrir los golpes... El caso es que a partir de ahí pierdo cualquier chance, me desmotivo totalmente y sigo corriendo entre la inercia y entre la busqueda de alguna vuelta buena.

Una pena porque tenía confianza en mis posibilidades y de hecho mi vuelta rapida fue mejor que la de Elkin, al que no culpo de nada, porque el no tiene culpa del lag.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por perringo Sáb Dic 12 2009, 22:02

Sabor agridulce me deja la última carrera de la temporada. Dulce, dulcísimo el resultado de Melapego, a falta de hacerse oficial, nuevo campeón del Ripej. Concluyó con una excelente actuación, mantuvo la cabeza fría e hizo lo que tenía que hacer: una excelente carrera sin errores.

Pero sabor amargo, en primer lugar por mi mediocre actuación que ha dejado el podium en bandeja a Adri, y en segundo lugar porque la que parecía ser la carrera del siglo se quedó en nada. De momento, Hormi con problemas de conexión no pudo correr con el grupo. Clasificación que provocó la cara seria del señor Aguri en el muro, yo tercero y Melapego cuarto, muralla gris al frente.

En la salida no aprieto para dejar pasar a mi compañero, el cual, para asegurarse el éxito de la maniobra, me propina un golpe que me manda a la arena. Afortunadamente, Melapego pudo remontar posiciones y ponerse primero, ya que iba bastante descargado, pero a mí me tocó sufrir detrás. Desafortunadamente (para ellos) los Mercedes tuvieron sendos accidentes mortales en la chicane y les pude adelantar esquivándolos de puro milagro. Tras el repostaje me encontraba unos segundos por delante de Magic y Whitehead. Y entonces llegó mi decepcionante actuación, un par de errores me pusieron a Magic pegado al alerón, y de nuevo al estilo Fisichella, le abrí la puerta y me dió un hachazo que no veas. Aguanté el tirón e intenté devolvérselo pero me pudo la tensión y el ansia viva y acabé en la arena. Pero desgraciadamente, Magic abandonó poco después, por lo que el final de esta carrera histórica fueron vueltas rodando en solitario.

Aun así, carrera inolvidable. CAMPEÓN SUPERAGURI CAMPEÓN RATONRADIO CAMPEÓN MELAPEGOOOOOO.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por Magic Dom Dic 13 2009, 11:05

Bueno, tuve que irme a mitad de carrera, cuando la carrera aún estaba por decidir, en su mejor momento, emocionantísima. Sabía que había pocas posibilidades de llegar al final de ella, porque tenían que pasar por mi, y como no empezara la carrera pronto, bye, bye, decidí correr ayer, para por lo menos, disfrutar de algún pique con los Super Aguris, en vez de correr el domingo solo, y ganar así que es menos meritorio.

La carrera empezaba con white en la pole y yo segundo. Salimos bien, y al final de la primera vuelta, melapego se pone 1º yo segundo, white 3º. Dos vueltas, luchando con melapego para ver si lo paso pero no, y veo que comienza a rodar rápido, sinónimo de que va corto, yo rodaba 2-3 décimas más lento por vuelta. Vuelta 8, para melapego, y yo justo en esa vuelta, trompo, por suerte no perdí mucho tiempo, me pasó perringo, aún me quedaban 5 vueltas de gasofa. Perringo para antes que yo, y yo tengo que entrar una vuelta antes de lo previsto por los neumáticos, entro, parada buena, para ir otra vez bastante larguito, 9 vueltas, melapego y perringo delante mia. Empezaba el show, yo iba con blandas nuevas y poca gasofa, y nada más salir ya estaba rodando a 2-3 décimas de la vr. Comete un error perringo, y ya me veía el intento de "perringada" xD Para hacerme perder algo de tiempo, pero a la primera que tuve, pa dentro y limpiamente. A las tres vueltas cuando la cosa estaba emocionantísma, melapego yendo más corto que yo, con 4,5 seg de ventaja, yo yendo rápido, me tengo que marchar y alé, enhorabuena melapego.

Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por Melapego Dom Dic 13 2009, 11:43

Una pena pq la carrera tenía todos los ingredientes para hacer una cena de infarto, pero se nos cortó la mayonesa, menos mal que tenia preparada por si acaso una racción de CHAMPIÑONES CHAMPIÑONES OE OE OE!!!!

Quería salir desde la pole y descargado para evitar incidentes a la salida, pero no clasifiqué bien y salí 4º, mala cosa, whitehead en la pole y Magic segundo, ay que me la hacen, pensé pero bueno, hasta el rabo todo es Ripej, asi que a ver que pasa, se apagan los semáforos, salgo como un loco, primera curva Perringo, segunda WitheHead y tercera Magic, yujuuuuuuuu, ahora a tirar, Magic va mas largo, y tiré y tiré hasta quedarme solo, mientras por detras se sucedian los incidentes... Cuando pasé a Magic, que entró después a repostar, ya lo vi todo mas claro y cuando quise darme cuenta, el de la magia ya habia desaparecido... Albacete - Comentarios Affraid

Las últimas vueltas fueron eternas pero por fin se consumó!!!!!

Ha sido un campeonato increible señores, enhorabuena a todos!!

Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers Albacete - Comentarios Icon_cheers
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por braisinho9 Dom Dic 13 2009, 21:56

Una putisima mierda, salgo 1º con pole, en la salida me pasa ela por un fallo, pero el tambien lo tiene y vuelvo a la 1º posicion, entonces le meto segundos, pero en cada vuelta tenia un bolardo que me achezaba con maldaz, daba igual la curva, todos venian a por mi coche, asi que mi ritmo estaba en 45, despues de una vueltas, entro a boxes y plaf! bandera negra por suerte tenia a Ela a 10 segundos suficientes, entonces espero una vuelta para irun poco mas rapido, entro a cumplir la sncion, y salgo sin poblemas, y mejoro mi ritmo porque estoy haciendo 44 altos y medios perfecto, pero otra vez los bolardos quieren a mi coches y se dan el lote unas cuantas veces, justo antes de entrar en boxes, trompazo al canto!, mnos mal que ela no me habia pasado, entramos por 2º vez a boxes los dos pegaditos, salimos y me escapo por unos segundillos valiosisimos, lugo empeze a rodar mejor y todas lasvueltas que faltaban (7) as hice en 44.4, 44.2, 43.7 y 43.6 pero con la mierda que hice antes, esas vueltas no me sirvieron para nada.

Espero que aun asi, a pesar de todo esto, Lotus termine en la 5º posición!
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por Alex46 Dom Dic 13 2009, 22:03

Personalmente una carrera malisima,los bolardos de Albacete me matan,en cuanto te arrimas al piano lo más seguro es que te comas algún bolardo.

Veremos si Toyota ha conseguido mantenerse delante de Lotus que es lo que más me importaba.
Alex46
Alex46
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por Protilatum Dom Dic 13 2009, 22:29

Solo tengo k decir k despues de comerme 2 veces la xicane con sus respectivos trompos me desmotive totalmente, termino la temporada muy mal la verdad, creo k no podia haber exo una carrera peor, desastrosa.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Albacete - Comentarios Empty Re: Albacete - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.