Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

+4
FONSI_FONS
Melapego
perringo
Jb_magic
8 participantes

Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty 007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

Mensaje por Jb_magic Vie Mar 06 2009, 17:21

carrera interrumpida monton x el lag. Me pare en seco ma d 2 veces. Los coxes volaban. Derrepente esta delant tuyo, como se pone en la otra parte del circuito.
Desastroso Xd

P.D: Ronnie increible resultado. Me has sorprendido.


Última edición por Jb_magic el Vie Mar 06 2009, 17:47, editado 1 vez
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

Mensaje por perringo Vie Mar 06 2009, 17:43

Todo lo que podía salir mal salió mal en esta carrera. Lag monumental todo el tiempo, miles de reinicios, entre los nervios por tener que irme, el lag, el ver que Nopal pedía que se reiniciase y que Melapego no se coscaba... en el primer stin me choqué con todo lo chocable. Después un lance con Magic (vaya carrerita que ha tenido también, y mira que iba como un auténtico tiro) los dos pecamos demasiado de caballeros, primero levanté el pie para que me pasara rápido, después el consideró que había pasado de forma ilegal y se paró dejarme pasar, yo que me sorprendí ante tantísima clase y que me dí contra el muro... los dos perdimos nuestros buenos segundos. ¿Qué más? pues alguna que otra arenita, besitos a los bolardos y, por supuesto, la guinda: accidente mortal en eau rouge. Resultado: nos vamos para abajo. Habrá que echar cuentas pero me da la impresión que lo de los títulos vamos a tener que dejarlo para otro año. Sad
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty Spa

Mensaje por Melapego Vie Mar 06 2009, 23:01

la carrera fue un autentico caos ya desde las prácticas y hasta el final, vaya carrerita!!Tenía muxísima prisa pq tenía compromisos ineludibles fuera de la pista y las prisas hicieron q me chocase con todo y q me equivocase casi continuamente; un desastre vamos y por primera vez en la temporada no disfruté corriendo pero así son las cosas....Además el lag fué continuo y gigantesco...
En cuanto a Nopal ruego a la organización estudie su caso y se le permita correr mañana pq tuvo problemas en la salida (reiniciamos varias veces) y al parecer en "la buena" se volvió a quedar tirao y yo como server no vi sus súplicas de reinicio en el chat q al parecer existieron.
Y no quiero comentar nada más nunca más d esta horrible carrera.
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

Mensaje por FONSI_FONS Sáb Mar 07 2009, 20:21

Sii te dejan las ruedas hechas una porqueria, ya sabes en las curvas te las vas a comer todas. Haciendo balance desde mi estreno , 3 abandonos , menuda mierda
FONSI_FONS
FONSI_FONS
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

Mensaje por Herrera_4 Sáb Mar 07 2009, 20:28

joder macho, que asssco de carrera. Si perringo se quejaba de lag, mi grupo... pfff
al principio una salida ¿buena?, no se porque todos los coches corrian como les daba la gana. Primeras 5 vueltas y un red bull (wtf?) no sabia si quedarse a 5 segundos de mi o 7 segundos por delante, lo que provoco constantes choques contra la carroceria de mi bolido y la consecuente perdida de tiempo y de neumaticos. Adelanto sin remedio mi parada, pero cuando todos terminan sus repostajes me encuentro otra vez al piloto fantasma vv.
Tendre suerte si sumo 8 puntos en esta carrera para olvidar...
Herrera_4
Herrera_4
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

Mensaje por ELA Sáb Mar 07 2009, 20:44

carrera desastrosa tras una clasi penosa tenia q aser algo para remontar y eso era ssalir cortito y con blandas( una locura pero lo tenia qintentar), tras ir pegado a fonsi durante unas vueltas y perdiendo tiempo yaq me cerraba..y luego anxo con lag..pues apaga y vamonos...Resumiendo todas las jornadas en una sola palabra: LAG
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

Mensaje por Adricf89 Sáb Mar 07 2009, 20:47

carrera lenta en general, una pena herrera, yo te veia durante toda la carrera por detras mias a como muy cerca 5 segundos. cuando hice el trompo me pasaste pero no se porque te volviste a poner detras a la distancia de antes :S muy raro todo.
jornada negra en Red Bull, pero no decaeran los animos, os lo aseguro!
por ultimo, felicitar a los BMW, porque en esta carrera han demostrado su valia, incluso su nuevo fichaje, debutando en el campeonato ha sacado un gran puesto, chapó!
Adricf89
Adricf89
Administrador

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

Mensaje por jumija Sáb Mar 07 2009, 20:53

gracias adri weno yo k decir, otra victoria pal champ y jugando en la misma partida ke herrera asi k kreo k mi tactica va a seguir asi intentando poner nervioso a hererra k parece ser k lo konsigo. La carrera en general estuvo bien lastima de los numerosos golpes ke me pegue al principio xk temia a herrera veia raro k fuese tan atras y sobretodo en spa k es uno de sus mejores circuitos pero vi k entro muxo antes k yo y eso ya me trankilizo y koji el ritmo asta el final, tengo k felicitar a clavero y a anxogma este ultimo a exo un muy gran debut y a permitido rekortar muxos puntos a los red bulls
saludos

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps Empty Re: 007 Comentarios de carrera: Spa Francorchamps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.