Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shangai-Comentarios de carrera

+3
Adricf89
huevo
ELA
7 participantes

Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Vie Jul 24 2009, 17:54

Comenta como t a ido la carrera
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por huevo Vie Jul 24 2009, 17:57

he arrancado y...... fin
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Sáb Jul 25 2009, 20:48

pues esta vez sí. me he sentido muy comodo durante toda la carrera, aunque notaba la presión de la estrategia de biokaler, lo que me ayudó a no perder ni un segundo si quería sacar algo positivo.
creo que es un buen tiempo y espero poder al menos terminar en el podio, aunque si es con la segunda posición que provisionalmente tengo, mucho mejor.
gran carrera para despedir la temporada
Adricf89
Adricf89
Administrador

Shangai-Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jul 26 2009, 21:01

Carrera que aun se sigue corriendo... clavero y yo nos toca verla desde boxes.

Estrategia muy milimetrada, y 2 salidas por querer pasar a Ela, que sabia que iva mucho mas cargado y me esta frenando.

Me hizo quedarme a un suspiro de mis mecanicos...
Pero en la siguiente vuelta, veo que clavero hace lo mismo ^^

Me queria hacer compañia.

Manera triste de acabar el champ, con 2 abandonos consecutivos... Sad
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Dom Jul 26 2009, 21:09

Buah...ritmo bastante weno mas cargado que los dos iba delante..y veo k se queda genki y yo pensando en contructores..y acelero en vez de ahorrar gasofa.. y me quedao a milimetros..el champ de contructores seguramente se pierda por mi.. porque iba bien y 20 puntos ma o menos sumaba!Buagg toi desolado!Peor que alonso!!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por hormi Dom Jul 26 2009, 21:23

Joer q mala suerte. Hoy no es buen dia para muchos, por lo que he visto.
Para no ser menos que los grandes cracks, he tenido fallos mecanicos, que han provocado una averia del sistema electrico. Almenos he podido llegar al box con el portatil, pero el router no ha tenido tanta suerte y nos ha apeado de la carrera online. Así que despues de caerme, se me ha quedado congelada la pantalla como medio minuto, así que la opcion de podio que tenía, se ha ido al peo.
Me da rabia acabar el campeonato así, pero esto son las carreras...decía alonso hace un ratillo...y tambien el melon de jorge lorenzo...juas juas.
Subiré el log, por el que dirán, jajaja, que total...
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por sergi34 Dom Jul 26 2009, 22:18

Lo siento Hormi, una pena la verdad porque la segunda mitad de carrera se esperaba apretado entre nosotros dos, pero de golpe has desaparecido y luego me ha salido el mensaje de "hormi ha caido" (espero que no te hayas hecho daño de la caída! :-P)

Mi carrera, pues contento contento. Al final entre caídas y caídas he hecho un podium que no me lo esperaba ni en el mejor de mis sueños, pero ahí está un 3r puesto que me deja muy buen sabor de boca y a solo 3 segundos de Adri ;-)

Además teniendo en cuenta que he optado por estrategia loca y arriesgada donde las haya y pensaba que me saldría mal, pero no, me ha ido genial. Mi estrategia ha sido 1 sola parada. 14 vueltas con duras y luego 8 con blandas y la verdad es que ha ido pintada. El unico pit stop muy limpio y sin fallos y las ruedas duras han aguantado bien 14 vueltas, justito pero bien.

Además saliendo con 14 vueltas de combustible en plan tortuga pues me he puesto último en seguida y librandome de las posibles "colisiones" de las primeras vueltas (ya sé que suena estúpido eso en un campeonato con colisiones). Y luego pues todos los demás iban a 2 paradas, Hormi no sé si a 3, porque ha entrado en la vuelta 5. Puede ser, hormi? y he ido adelantando a todos pero por estrategia de boxes, no en pista.

En fin una estrategia que no había probado nunca en carrera pero por ser la última he querido arriesgar y ha salido muy bien.

Y quiero deciros a todos que me lo he pasado muy bien en el campeonato, aun habiendo empezado tarde!! espero repetir en próximas ediciones si las circunstancias personales me lo permiten. Enhorabuena por la organización del campeonato que realmente ha sido cojonuda en todo momento.

ciao!!

Sergi

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por huevo Dom Jul 26 2009, 22:51

hormi creo que los BMW han saboteado nuestros coches para ocupar el 3 puesto en el cajon aunque no te preocupes porque demostramos en estas carreras que si seguimos asi seremos los que lucharemos por el campeonato la proxima temporada, un saludo y queria dar la enhorabuena a nuestro amigo sergi que posiblemente llegue a ser uno de los grandes. un saludo a todos!!!!!
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por sergi34 Dom Jul 26 2009, 23:11

gracias Huevo! aunque te veo más a tí entre los grandes y mucho más pronto de lo que parece, haces unos tiempazos dignos ya de los cracks en muchas ocasiones ;-)

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por hormi Dom Jul 26 2009, 23:45

Se me ha olvidado comentar la carrera...q cabeza...jejeje.
Pues, despues de haber hecho la pole, como salia delante, quise hacer una estrategia donde iba a ir a 2 paradas y la primera muy corta, en la vuelta 6. Así que tiré fuerte y no tuve problemas para abrir hueco, recuerdo que al salir de mi primera parada delante de sergi, pensé que tenia el primer puesto de nuestra serie asegurado si no cometía fallos, puesto que pensaba que sergi iria almenos a 1 parada, que era la que me quedaba a mi y como estaba delante de sergi...pero la cosa tesnica se metió por el medio. De todas las maneras, estoy convencido que lo mismo que se va a hacer en la F1 real, será mas divertido cuando no haya paradas para repostar y todo el mundo tenga que ir a la misma estrategia. Te vas a tener que pelear con todos en todo momento, en lugar de hacerlo solo en el inicio o al final.
Enhorabuena, sergi, por el podio y por la carrera de hoy, aunque me hubiera gustado haberte podido disputar la carrera...seguro que tendremos ocasiones, eh, compi...jejeje.
Webo tiene razon, no se puede uno fiar de esta gentuza de BMW, XD ...enseguida te la lian...jajaja
Por último, agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado con este champ, que seguro que se hace uno de los fijos, almenos para mi.
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por sergi34 Lun Jul 27 2009, 22:31

Jeje, gracias hormi, tranquilo que tendremos grandes momentos de nuevo sobre las pistas. Estoy seguro :-)

no sabía que en la F1 iban a quitar respostajes... hombre yo siempre lo he dicho aunque sea un sacrilegio decirlo aquí en un campeonato de coches, pero a mí siempre me han gustado más las motos. No hay repostajes, se pasan entre ellos decenas de veces en cada carrera, a veces incluso varias veces por vuelta y encima en motoGP este año con el espectáculo que nos suelen dar Rossi y Lorenzo casi cada carrera, pues eso...

a ver si arreglan de una vez la F1 que ya no se ven carreras como las de antes. Tengo grabada de tele5, en VHS Spa-Francorchamps 1998. 11 años hace ya... A ver si algun dia la digitalizo porque aquello fue una carrera histórica donde las haya...

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Shangai-Comentarios de carrera Empty Re: Shangai-Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.