Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheste - Comentarios de carrera

+6
Darknes
Adricf89
Magic
Clavero
hormi
chalss
10 participantes

Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por chalss Vie Jun 12 2009, 17:46

Bueno.
Empezó la carrera y pude ponerme primero a unos 5 segundos de Magic hasta que llegó el 1r stin que paré 1 vuelta antes que Don Magic (hay que llamarlo así porque es un crack).
Al parar una vuelta antes, cuando salió Magic, salió detras de mi pero a solo 1 segundo. Tuvo un choque lo que le hizo quedarse a 3 de mi. Luego apareció Hormi (con muchisimo lag toda la carrera) y no me dejó pasar aún siendo doblado, con lo cual, Magic consiguió adelantarme con el último choque que tuve con Hormi..

Las últimas vueltas, almenos para mi fueron apasionantes, bonito duelo con Magic. Lo adelanté en la última curva a falta de 1 vuelta, pero lo hice embistiendole por lo que le dejé pasar ya que es ser un marrullero la forma en que lo adelanté. Consiguió irse en la última vuelta pero tuvo un choque y en la última curva estábamos juntos, pero el supo cerrar el hueco de maravilla y no me quedó otra que aflojar y hacer bueno el segundo puesto.

GRANDE MAGIC!!!!!

No quiero denunciar a Hormi porque creo y quiero creer que no me ha visto y ha sido por el lag eso de no dejarme pasar.

Saludos.

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por hormi Vie Jun 12 2009, 17:51

Chalss, hay un hilo abierto en especial para ti.
Yo tambien estaba en el chat cuando terminó la carrera. Si me das tu mail, tambien te mandaré la grabacion a ti.
Un saludo
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Vie Jun 12 2009, 17:54

Hormi,mandame la grabacion ami si puedes:

Clavos_maki@hotmail.com
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por chalss Vie Jun 12 2009, 17:57

Hormi agregame que quiero hablar contigo.

carlossg_69@hotmail.com

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por Magic Vie Jun 12 2009, 18:54

Bueno, carrera muy bonita, la salida, apasionante, saliá 4º (sin ver a hormi), chalss 1º y darkness 2º. Nada más apagarse el semáforo aprete kers a tope, y pase a chalss fácil, y por el interior a darknes. Llegabamos a la primera curva, y no quería arriesgar mucho, así que frené pronto, y me paso chalss por el interior. Darknes tuvo un toque y se quedó rezagado. Las siguientes vueltas, Chalss sacandome ventaja, sabía que iba un pelín más descargado que yo, porque ibamos en los mismos tiempos, era incríble, el marcaba VR yo me quedaba a 0.015, la volvia a marcar a 0.078 de su vuelta, en la siguiente a 0.110, estabamos muy muy igualados. Me sacaba 2 seg, cuando antes de llegar a la 2º curva, zas, excursión por la arena, que me hace quedarme a 5 seg largos de Chalss, quedaba poco para entrar así que esas vueltas que quedaban apreté. Como preveí, Chalss iba una vuelta más corto que yo, así que en la vuelta que tenía de más, tiré a tope, tope, y pude quedarme al salir de box a 1 segundito de Chalss, pero en la 5º curva me pego demasiado al interior y todo el bolardo comido. Estaba a 3 seg de Chalss y ya solo me quedaba darlo todo. Empezé a rodar bien y muy cómodo en 54s, mientras que veia a Chalss haacer 55, en 4 o 5 vueltas lo pille, y no sabia si es que había bajado el ritmo, si es que no había cambiado neumáticos sin querer, pero le veia algo lento. Estaba ya a menos de un segundito de Chalss, y en el segundo sector, veo que se pega mucho por el interior, yo me fui por el exterior y le pude pasar ya que se chocó. Y las últimas vueltas IMPRESIONANTES, duelo 1 vs 1 con Chalss, me paso a falta de 3 vueltas pero porque yo frene y el no, y me comió y me tiró hacia un lado, pero el señorito como sabía que había hecho una maniobra ilegal, soltó gas, y me dejo pasar en recta. En la penúltima vuelta se la pego de nuevo en el 2º sector y ya creia que iba a ser una última vuelta tranquila, pero a falta de 2 curvas para cruzar meta y que me marcara última vuelta, trazo mal, y la hierba me lleva al bolardo. Y pasé por meta con chalss comiendose mi alerón trasero, la primera curva le cerré bien, y nada más salir de ella, aprete un poco el kers y me pude ir algo. Llegabamos a la última recta y lo tenia pegado atrás, así que decidí pegarme más al interior de lo normal (no exageradamente xD) para evitar que me pasase, y lo conseguí, victoria trabajada en Cheste.

Un Saludo crack, carrerón! Y darknes una pena ese choque, porque tenias ritmo
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por Adricf89 Vie Jun 12 2009, 19:07

joder Magic, escribe algo si eso....
Nueva norma: los resumenes de carrera que sean de dos lineas jodeer!!! jajaja
Adricf89
Adricf89
Administrador

Cheste - Comentarios de carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por Darknes Vie Jun 12 2009, 22:42

jajjaja xD

Darknes
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por Clavero Sáb Jun 13 2009, 20:49

Bueno,la carrera una leche...primer steam que es lo que mas temia,y leche e perdio 10 segundos, 4 segundos en una salida de pista y otros 6 en otra,ya sabia ahi que habia perdio muchas opciones y justo en las primeras 5 vueltas luego he ido controlando un poco mejor con errores puntuales,pero no graves,buah me da una rabia sino hubiera sio por las dos salidas tontas de pista...pero bueno es lo que hay a sumar puntos para el equipo!


Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jun 14 2009, 21:45

Carrera con ritmo lento, pero con pocos errores.

DEtras de javi asta su primer steam, cojemos Mclaren la cabeza, estrategias calcadas y solo aguantar detras de ela.
ASta que me ha dado la carrera, por un fallo suyo que me a podido adelantar y otro a falta de 2 vueltas, que me a quitado la presion.

1º de mi grupo, aunque lejos de buenos puntos...creo
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Dom Jun 14 2009, 21:53

Como bn a dixo genki un primer stin en el q javi se fue un poco unos 10 segundos...eso me iso pensar e ir trakilo x iva a ir a 2, tras tirar algunas vueltas los mclaren liderando entramos y volvio a adelantarnos javi pero nosotros teniamos la posicion cojida ya q javi tenia q entrar otra ves, tras la parada d javi sigo tirando y un error pequeño ase q genki me adelante, segui presionando a tope y a falta d dos vueltas comiti un error en el q perdi la carrera xq lo iva adelantar....


VAMOS LOS MCLAREN..!!!
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por Alonso Dom Jun 14 2009, 22:30

yo decir que e corrido solo porque un gilipollas ( si tu ELA ) iba de xulito, he hecho una captura. Ya denunciare en el post que sea Wink

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por chalss Dom Jun 14 2009, 22:34

Alonso veo muy bien que te sientas ofendido, pero lo de G........S sobra.

chalss
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por genkisudo Dom Jun 14 2009, 22:55

A ver...

Vista de punto neutral.

En la web, el servidor oficial era ELA, creo Ela la partida y alonso se cae todo el rato.
Para remediarlo.

Crea la partida Alonso, con lo que ELa se cae todo el rato.
Para remediarlo.

Crea la partida Javi y Ela y Alonso se caen todo el rato.

PAra solucionarlo,se a vuelto al servidor oficial, que era Ela, conforme alonso no podia correr, porque se caia.

Esto es lo que a pasado,para que la gente sepa de que va la historia.
genkisudo
genkisudo
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por ELA Dom Jun 14 2009, 23:01

Weno alonso parece q tienes q mejorar tus modales..como bn a dixo genki tu lo q a el a puesto lo reafirmo tambien añadir que la ultima partida en la q alonso deside no correr xq se caia, eran las 20,56 como parte d servidor tengo q cumplir con los horarios reglamentario en el ay q cumplir muxo q deje q crearas ya siendo 20,45...x mi parte no ha habido ningun insulto y no pon la imagen..
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por perringo Lun Jun 15 2009, 21:33

No se puede hacer peor en un gran premio... y mira que por primera vez hice una salida decente pero ya en la primera frenada me marqué el que sería el primero de una interminable serie de trompitos. Carrera totalmente infernal y desmotivada desde la primera vuelta. Para colmo las numerosas excursiones me hicieron quedarme sin caldo suficiente para dar la útima vuelta, así que tuve que frenar y dejar que me doblaran para dar una vuelta menos y por lo menos no tener que volver en vespino al box, con la que estaba cayendo... Una y no más (santo Tomás), en Bahrein iré con la lección bien aprendida.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cheste - Comentarios de carrera Empty Re: Cheste - Comentarios de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.