Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera de Campeones - Comentarios

3 participantes

Ir abajo

Carrera de Campeones - Comentarios Empty Carrera de Campeones - Comentarios

Mensaje por perringo Dom Dic 20 2009, 02:02

A pesar de que la Champions perdió emoción al disputarse en diferentes grupos, en el G1 se vivió una carrera digna de llamarse Carrera de Campeones. Todo el mundo salió dispuesto a disfrutar y dar espectáculo y los pilotos ofrecieron su mejor cara: adelantamientos, cerrojazos, toques, baile de estrategias, deportividad en todo momento... un espectáculo con un campeón parcial que mercería terminar esta temporada con un título.

Por mi parte, estoy contetísimo con mi actuación, aunque me faltó un poquito de ritmo y sobre todo, me sobró un gran enganchón en la arena que me dejó sin opciones para pelear con la cabeza de carrera. En mi primer stin me tocó contener a Magic (iba más cargado, pero su vr estaba a casi un segundo de la mía) y a un Melapego que no respetaba la jerarquía del equipo , y (esta vez sí) estuve a la altura y cerré puertas y ventanas manteniendo la primera posición hasta que tocó repostar. Tras el baile me tocó enfrentarme con los otros dos campeones que corrían en el grupo, kubi y javi_21, que también hicieron una carrera excelente y estuvieron muy inspirados. No pude contener las ansias de kubi, sí a javi que hizo que tuviera que utilizar la doble llave y el cerrojo para conseguir mantener la posición. Finalmente conseguí adelantar a kubi gracias a la estrategia y pude disfrutar de algunas vueltas tranquilas, la cabeza ya estaba lejos y sólo quedó conducir sin errores para administrar la distancia que tenía con kubi.

En conclusión, una maravillosa despedida para una temporada gloriosa que me deja un excelente sabor de boca mientras espero que vuelva el mejor campeonato de MRO.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Campeones - Comentarios Empty Re: Carrera de Campeones - Comentarios

Mensaje por Melapego Dom Dic 20 2009, 17:22

Gran carrera final con mucha emoción y algunas pinceladas de magia.

Señores, un placer, nos vemos el año que viene, Feliz Navidad y prospero 2010 !! Carrera de Campeones - Comentarios Icon_santa
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Campeones - Comentarios Empty Re: Carrera de Campeones - Comentarios

Mensaje por Magic Dom Dic 20 2009, 20:17

GRAN CARRERA, creo que la mejor de la temporada, la más divertida. Empezé saliendo mal, y estaba último, pero en dos curvas, me puse tercero (de cinco que eramos), y empezé a atacar a melapego. Uno a otro adelantandonos, al final acabo yo por delante, intento pasar a Perringo pero no puedo, cometo error, y melepego se choca conmigo, kuby se aprovecha y me pasa. Estabamos 1º perringo y detrás melapego, kuby y yo. Melapego veo que frena y me deja pasar, supongo que por el choque pero yo creo que el no tuvo porque dejarme pasar después solo se choco contra mi porque yo estaba enmedio no me perjudicó. Perringo se veía que iba a otra estrategia, así que no me tenía que preocupar por él. Estando delante de melapego y detrás de kuby, en una curva me pongo en paralelo con kuby, y la hierba me lleva hacia fuera (me paso igual en clasi, donde perdí la pole), y me colocaba de nuevo detrás de melapego. Perringo paro enseguida, me dediqué a tirar tranquilamente hasta la parada, melapego paró 2 antes que yo así que bien. Al entrar, cargué todo lo posible saliendo delante de melapego, para estar seguro de que entraría de nuevo alguna vuelta más tarde que él. Y ya de ahí al final con buen ritmo, hasta llevarme la victoria.

MUY BUENA CHAVALES, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA Smile
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Campeones - Comentarios Empty Re: Carrera de Campeones - Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.